Ver Los Mejores Clasificados el Tiempo Carros

Los anuncios clasificados de venta de vehículos en los principales periódicos de cada país, son una de las principales formas de comprar y vender un carro. En Colombia existe Clasificados el Tiempo Carros.

Esto se debe, a que los diarios de circulación regional o nacional son el medio de comunicación e información preferido por la mayoría de las personas, debido a que salen de sus hogares y quieren estar informados del acontecer de cada día.

Al estar fuera de sus hogares para acudir al trabajo, o a realizar cualquier diligencia durante el día, le es difícil ver la televisión o utilizar el internet, por lo que la prensa es el medio de comunicación de más fácil acceso y el más económico.

 Por ello, los medios de comunicación escritos para tener otros ingresos a parte de la publicidad, crearon los clasificados de compra venta de todo tipo de artículos, ya que a diario la gente necesita comprar y vender casi cualquier cosa.

La compraventa de vehículos es uno de los principales rubros que se publica en los clasificados de los periódicos de circulación nacional y regional.

clasificados-el-tiempo-carros-blanco clasificados-el-tiempo-carroscamionetaclasificados-el-tiempo-carros-faros clasificados-el-tiempo-carros-interior clasificados-el-tiempo-carros-vino

Este mecanismo es uno de los mas sencillos y económicos al momento de querer vender tu vehículo.

Solo acudes a la sede más cercana del diario de tu preferencia, y pagas por un clasificado de 20 o 30 palabras en el cual colocas la marca, el modelo, el año y el precio de venta del de tu vehículo.

Además debes de facilitar uno o más números de contacto telefónico, para que la persona interesada en comprar, se comunique contigo y porque no hacer un trato.

En Colombia uno de los principales diarios de circulación nacional es El Tiempo, ofrece Clasificados el Tiempo Carros, por si estas interesado en comprar o vender un vehículo en ese país.

 Por ultimo te hago una recomendación, si logras hacer algún tipo de negocio por esta vía, trata de concretar una cita en un lugar bastante concurrido, como un centro comercial, esto es por medidas de seguridad, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

  • Ventas de carros en Ecuador

El negocio de automóviles a nivel mundial es una de las industrias que más mueve dinero, generando gran cantidad de riqueza debido a la demanda de automóviles que día a día crece de manera constante.

Debido a que el negocio de ventas de automóviles es exageradamente lucrativo, los fabricantes de vehículos, buscan alianzas corporativas con importadores de automóviles en todo el mundo.

ventas-de-carros-en-ecuador-frente ventas-de-carros-en-ecuador-lado

Ecuador es uno de los países que no escapa a esta pujante realidad, por lo que las Ventas de Carros en Ecuador, son un negocio bastante común.

Las corporativas, permiten a las ensambladoras de vehículos vender toda su producción anual, y que esta producción sea distribuida a nivel mundial, dando a conocer así su marca, logrando de esta manera que el negocio de venta de automóviles sea uno de los principales protagonistas de la globalización.

ventas-de-carros-en-ecuador-negro

ventas-de-carros-en-ecuador-marcas

Latinoamérica, a pesar de formar parte del subdesarrollo, no queda por fuera en la participación de esta industria multimillonaria, generando empleo e ingresos para la mayoría de países que perteneces a ella.

Es por ello, que las compañías automotrices líderes a nivel mundial pusieron sus ojos en esta parte del continente americano, no solo por la demanda que se genera, sino también vio oportuno crear industria, debido a la mano de obra e impuestos los cuales son muy económicos, en comparación a Estados Unidos y Europa.

ventas-de-carros-en-ecuador-rojo

En Ecuador este negocio de automóviles es una de las principales fuentes de empleo y de ingresos para este país, debido a esto existen un sin número de ensambladoras y de Ventas de Carros en Ecuador.

Entre las principales ensambladoras del ecuador se pueden mencionar: Aymesa (Kia), Ecuauto y Omnibus BB (Chevrolet), Maresa (Mazda), según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

  • Diseños de automoviles

Desde que Nicholas-Joseph Cugnot, inventara en 1885 el primer automóvil, hasta nuestros días, han pasado muchos modelos y tipos de autos, han surgido marcas a nivel mundial, que han revolucionado la industria del transporte, creando los más variados diseños y estilos.

Es que la fabricación de carros, es una industria que realmente mueve gran parte del mundo, y es la responsable de producir gran cantidad de dinero, por lo que hay abundancia de especialistas implicados en el Diseño de Automóviles.

Esta cantidad de especialistas, forman equipos interdisciplinarios, en los cuales participan dibujantes, hay expertos en detectar cuales son las necesidades actuales de los usuarios de autos y finalmente los estilistas.

diseno-de-automoviles-amarillo diseno-de-automoviles-bici diseno-de-automoviles-cuadros diseno-de-automoviles-gris diseno-de-automoviles-sol

Es así como se unen las últimas técnicas con los materiales para realizar tres diseños: El mecánico, el de la carrocería, que es la parte externa del auto y finalmente el diseño de formas, texturas y colores, para los asientos y la parte interna visible del auto.

En la era de la industrialización, eran muchas las partes que se realizaban y se probaban una y otra vez. En la actualidad la mayoría de las pruebas, se realizan en computadoras, gracias a eso son muy pocas las pruebas reales que quedan por hacer, lo que ha aminorado en gran medida los costos de prueba de los carros.

A continuación veremos imágenes que muestran la evolución en el Diseño de Automóviles,espero sea lo más representativa posible, y te sea de utilidad.

  • Carros mas grandes del mundo

Hay personas, que hacen cosas muy grandes, con el fin de ingresar al libro de récords Gines, y de esta forma pasar a la historia, como la primera persona, en ser la poseedora del objeto en su estilo más grande del mundo.

Catsmob.com - The coolest pics on the net!

Es así como ingresan las personas que hacen la pizza más grande del mundo, la tarta más grande del mundo, la casa más grande del mundo y por supuesto, están las Fotos del Carro Mas Grande del Mundo.

fotos-del-carro-mas-grande-del-mundo-amarillo2

El título del auto más grande del mundo es ostentado por una Dodge Power Wagon. Se dice que su tamaño es ocho veces mayor a la del modelo original.

fotos-del-carro-mas-grande-del-mundo-rojo7

Fue construida por su dueño un integrante de la familia real de los Emiratos Arabes Unidos, llamado Sheikh Hamad bin Hamdan Al Nahyan, quien se desempeñó como militar y diplomático de su país, y ahora se dedica a desarrolla nuevos modelos de autos.

fotos-del-carro-mas-grande-del-mundo-estilo10

En cuanto al diseño interno de la Power Wagon, se conoce que posee cocina, baño y cuatro dormitorios. Además se dice que es tan espaciosa, que cuenta con escaleras que permiten el acceso a los diferentes niveles del carro.

Diseñar y construir estos carros, es muy costoso porque implica la fabricación de las piezas por unidad.

fotos-del-carro-mas-grande-del-mundo-verde3

Además porque se necesita mano de obra calificada, que se encargue de la elaboración de modelos exclusivos, lo cual solo puede ser pagado por personas con estas inmensas fortunas.A continuación verás imágenes de autos enormes, entre ellos Fotos del Carro Mas Grande del Mundo.

  • Mientras ves los carros rie con estas frases

Hola, bienvenido a la página, acá encontraras algunas frases graciosas para reír y alegrar el día, te invito a que veas las imágenes, las descargues y compartas si así gustas, pero primero veamos algunas razones de por que buscamos reírnos…

Seguramente hay razones por las que buscamos reírnos y hacer reír a los demás ya sea al ver imágenes graciosas o leyendo chistes para reír y hacer reír a los demás ¿cierto?, pues sí las hay, una de las razones fundamentales es hacer reír a “la chica que nos gusta”, admitámoslo.. Ver que hacemos reír a esa chica que nos gusta se siente bien, ellas quieren a alguien que les saque sonrisas y si somos nosotros.. ¡Mejor!.

Otra de las razones y muy obvia para decir frases graciosas es… ¡Subir el ego!, sentir que todos se ríen contigo o por ti, y no de ti… Se siente genial, eres el alma de la fiesta, en ese momento te sientes el macho alfa con el que todos quieren compartir y pasar el rato, además, puedes ser ese lado despreocupado, algo grosero, y alegre que a mucha gente le gusta.

frases-graciosas-einsten frases-graciosas-fenix frases-graciosas-gato frases-graciosas-goku frases-graciosas-hienas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las razones es… ¡Los nervios!, sí, otra de las razones y estoy seguro les a pasado alguna vez ya sea en casa, fiesta o la peor de todas… ¡¡En clases!!, y no digo en clases cuando estas siendo gracioso con tus compañeros, nooo… Digo en clases cuando estas exponiendo o hablándole a un público y se te olvida todooo.. Esos nervios de estar hablando y tener que hacer reír a la gente de alguna forma porque no sabes que hacer es típico, es como…

O_O (se me olvido todo.. Sí los hago reír me hago el loco y salgo de aquí corriendo…)… Bueno, para todo tipo de situaciones conviene saber algunas frases que hagan reír al público, así como estas…

Espero te haya gustado esta publicación, sigue visitando la página para que te enteres de las novedades, ¡recuerda compartir o dar like! (:

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *