Utiliza estas Imágenes Chistosas con Frases para Comentar en facebook Hoy!

No dejes  para mañana lo que puedes hacer hoy, no sabes  quién puede estar pidiendo que le  alegres el día, comparte ya mismo estas Imágenes Chistosas con Frases para Comentar en facebook, y has reír a alguien que lo necesite.

Todos hemos escuchado y reído por chistes acerca de Jaimito, este sí que era tremendo y tenía muuuchas pero muchas ocurrencias, a veces me pregunto quién lo habrá inventado por primera vez, jejeje no creo que pensara que se harían tan famoso.

imagenes-chistosas-con-frases-para-comentar-en-facebook-200x182 imagenes-con-chistes-para-comentar-con-frases-en-facebook imagenes-con-muchos-chistes-para-comentar-en-facebook-150x150 imagenes-oara-facebook-chistosas-para-comentar imagenes-para-compartis-con-chistosas-frases-para-facebook-200x109

Jaimito es un personaje que nos ha hecho reír a todos al menos una vez, uno es este… Jaimito me contó un pajarito que te estás drogando – señora si los pajaritos le hablan creo que la drogada es usted.

Definitivamente esto debe ser un don, porque hay personas que de todo sacan un chiste, pero de todo, y hay otras que esta para contarlos son maaaalos, aquí les dejo Fotos para Facebook con Chistes de Jaimito.

  • Frases graciosas para el facebook

Hay momentos que no sabemos en que invertir el tiempo y algo muy divertido es descargar Frases Chistosas con Imágenes para Facebook Gratis, donde no solo podamos reír sin para nosotros sino también poder alegrarle el momento a otros.

frases-chistosas-con-imagenes-para-facebook frases-con-imagenes-divertidas-para-facebook1-150x150

El tiempo es algo muy importante en la vida de todos, ya que es un gran tesoro que debemos saber invertir. Pero que a la vez es algo que a veces nos cuesta hacer, hoy en día el tiempo parece se va volando y más cuando no sabemos aprovecharlo.

frases-de-chistosos-divertidas-para-compartir-en-facebook

Los días pasan y no nos hacemos más jóvenes, por eso debemos administrar bien cada etapa de nuestra vida, debemos separar nuestras tareas en lo importante y no importante, lo urgente y lo que no es prioridad.

frases-divertidas-para-facebook

frases-divertidas-con-imagenes-para-compartir-en-facebook-300x300

Yo pienso que nada mejor que invertir unos minutos de relax, reír y hacer reír a los demás, por eso te invito a compartir estas Fotos Chistosas por Facebook en este instante.

  • Frases graciosas de borrachos para el facebook

Un clásico son las Imágenes para el Facebook Chistosas acerca de borrachitos, esas nunca fallan y nos hacen reír a carcajadas a todos sin parar. Yo creo que nadie puede aguantar el carcajeo con estos chistes buenísimos.

Este es un: Entra borracho un hombre a una comisaria, y pregunta-  Puedo hablar con el hombre que robo mi casa ayer?- y el policía le pregunta para que- para ver como entro en la noche sin despertar a mi mujer. Jajajajaja

imagenes-chistosas-para-el-facebook-gratis-200x203 imagenes-divertidas-para-el-facebook-200x179 imagenes-gratis-para-descargar-para-el-facebook-chistosas-150x150 imagenes-para-descargar-del-facebook-chistosas-150x150 imagenes-para-el-facebook-chistosas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí hay otro bueno…Un borracho sentado en el último puesto del autobús grita- Me quiero coger un culo- todo el mundo voltea y el borracho dice- Dije uno no todos pinches ofrecidos. Jajajajajaja los borrachos hacen cada cosa, que pena ser ese que hace el show.

Reír está recomendado por el médico, y dicen por ahí que te da una larga y mejor vida, así que descarga estas Fotos para Facebook con Chistes de Borrachos y has morir a carcajadas a todos tus amigos que han tenido un día largo y estresado.

  • Comparte otras imágenes graciosas para el facebook

Todos en algún momento de ocio buscamos Imágenes Graciosas para Subir al facebook y compartir con nuestros amigos diferentes temas de conversación, bien sea de chistes, o cosas del amor, por eso hoy te dejo estas imágenes para reír hasta no poder más.

imagenes-chistosas-en-ell-facebook imagenes-divertidas-all-facebook

Definitivamente hay días que son difíciles, complicados, algunos  otros muy tristes,  y pareciera que nada nos puede alegrar,  a todos nos ha pasado, y que justo en esos momentos no tenemos con quien hablar para desahogarnos o salir del vaso de agua en el que nos estamos ahogando.

imagenes-graciosas-para-reir-300x214imagenes-graciosas-para-subir-al-facebook-300x182

En esos momentos no nos cae mal el abrir alguna de las redes sociales, como facebook  y ver algunos mensajes que nos hagan salir del frasco y alegrarnos unos momentos. Como dicen por ahí “no hay mejor remedio para la enfermedad que el poder reír”.

imagenes-para-reir-en-facebook-150x150

 

 

 

 

 

 

 

Por eso te invito a que compartas hoy todos estos Cuadros Con imágenes Graciosas y le alegres sin saber el día a muchos de tus amigos, familiares o conocidos.

  •  A reir con estas frases chistosas

Todos tenemos días que estamos buscando Imágenes con Frases Chistosas para Bajar a nuestro celular, y tenerlas de reserva para cualquier ocasión donde queramos o necesitemos romper el hielo y hacer un momento ameno.

Un día en una reunión con unas personas desconocidas en un ambiente un poco serio y silencioso,  sentí la necesidad de querer “romper el hielo” para hacer el entorno más grato y menos tenso, para poder generar un poco de sentido del humor entre todos los que estábamos presente.

imagenes-con-frases-chistosas-para-bajar-300x233 imagenes-de-bellas-frases-chistosas-para-bajar-300x177 imagenes-de-chistes-para-bajar-y-descargar imagenes-y-chistosas-frases-que-puedes-descargar-gratis-300x200 imagenes-y-frases-para-bajar-chistosas-300x252

En ese momento todos nos reímos y pudimos comenzar a conocernos más y pasar un rato diferente, hacer conocidos nuevos que en algún momento pueden ser conexiones importantes para posibles oportunidades de negocios y otras cosas

Recuerda que en tu celular no pueden faltar Fotos que Tengan un Mensaje Humorístico para esos momentos que necesites crear unas risas espontaneas y divertidas en cualquier ocasión, no olvides descargar estas que aquí te dejo.

Llegaste Buscando:

  • imagenes de risa con frases graciosas para facebook
  • imagenes cagadisimas de risa para facebook
  • descargar imagenes de chiste
  • frases padres para publicar en facebook
  • Mensajes graciosos para face book de buenos dias
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *