Traviesas Imágenes de Bebes Con Frases Tiernas

Las Imágenes de Bebes con Frases, parecen ser muy inocentes pero la verdad es que pueden decir de forma muy tierna y dulce, cosas que muchos pensamos y que de otra forma sonarían groseras.

Esa es una de las ventajas de internet, y es que cuando escribimos, muchas personas decimos cosas, que no sabríamos como expresar oralmente. Entonces surgen los bebés, que además felicitan, sonríen, abrazan, consuelan, se burlan y hasta pelean; todo en nombre de nosotros.

Entonces sus gestos, pueden convertirse en la mayor expresión de nuestros pensamientos y sentimientos. Por eso cuando conseguimos una de esas imágenes de bebés, que ademas están acompañadas por frases, que dicen todo lo que he querido expresar, es cuando la compartimos.

imagenes-de-bebes-con-frases-durmiendo imagenes-de-bebes-con-frases-flojo imagenes-de-bebes-con-frases-pano imagenes-de-bebes-con-frases-risas imagenes-de-bebes-con-frases-telefono

Por supuesto que hay imágenes que compartimos con toda la mala intención de hacer molestar a alguien. Como cuando se que mi jefe hablará por el Whatsapp y yo coloco en mi perfil una imagen de un niño que dice: “lunes que flojera”

O cuando peleas con tu esposo, y colocas en el pin: “sonreír es lindo, bueno y no tiene precio”, o él, comienza a colocar bebés, que sacan bandera blanca.

Es que en definitiva, los memes, han creado una nueva forma de comunicación, divertida, directa y con mensajes para entretener a todos los gustos. Los bebés, con sus caras tan inocentes y graciosas, no podían quedar fuera de esta bella y creativa practica.

  • Divertidos juegos para bebes

Muchas son las niñas, que son seguidoras de los Juegos de Bebes Gratis, es que es tan amplía la gama de opciones que ofrece, y sus colores e imágenes tan llamativas, que pueden llegar a ser muy entretenidos y a crear grupos de miles de jugadoras.

En los juegos donde se simula la realidad de de la vida con los bebés, las niñas necesitan realizar muchas de las actividades que llevan a cabo las madres con sus hijos.

juegos-de-bebes-gratis-banera juegos-de-bebes-gratis-durmiendo

Es así, como se ha han extrapolado, todos esos juegos de criar bebés, que nuestras generaciones hacían con muñecos reales, y los han llevado a los juegos virtuales.

Entonces ahora las niñas juegan a las muñecas, pero en las tablets o en los celulares.

juegos-de-bebes-gratis-jugandojuegos-de-bebes-gratis-gemelos

Ventajas: todos los procesos cognitivos que se desarrollan cuando utilizamos la lógica, la correspondencia, seriación, el seguir instrucciones y normas necesarias para ejecutar los programas.

juegos-de-bebes-gratis-rosado

Además están los inconvenientes técnicos, que deben resolver en caso de presentarse, tales como actualización de software y pasar a nuevos niveles. Por si fuera poco, también están pendientes de detectar señal de wifi, ahorrar megas, y descargar los juegos en forma adecuada.

Desventajas: Los juegos virtuales, restan tiempo a los procesos tradicionales de socialización, y a nivel conductual, pueden crear adicción.

  • Andadores para bebes pequeños

Los Andadores para Bebés, son consideradas por la mayoría de las madres, como una de las herramientas favoritas, cuando el bebé comienza a ponerse en pie. ¿Te has preguntado alguna vez, que tan pertinente es el uso de estos objetos?

Si alguna vez le has preguntado al pediatra de tu hijo, seguramente te ha dicho que las piernas de los bebés, se pueden ver perjudicadas por el uso de los andadores. Cuando el niño se encuentra sentado en el andador, sus piernas quedan formando un arco.

Cuando el bebé deja de usar este aparato, sus piernas ya se han acostumbrado a esta incorrecta posición, e incluso sus huesos, que a esta corta edad, se encuentran en pleno proceso formativo, fácilmente pueden quedar ligeramente arqueados.

andadores-para-bebes-amarillo andadores-para-bebes-azul andadores-para-bebes-azul-oscuro andadores-para-bebesblanco andadores-para-bebes-naranja

Si le consultas aun psicopedagogo, la respuesta no será más alentadora, pues siempre apostamos por extender el periodo de gateo, el máximo tiempo posible, ya que el movimiento cruzado que realiza el bebé al gatear, es un proceso natural de gimnasia cerebral, que ayudara en el desarrollo de la corteza cerebral.

La corteza del cerebro, es el tejido nervioso que lo recubre, y es la zona encargada de la comprensión del lenguaje, el desarrollo de la memoria y la adquisición de los aprendizajes.

Estos son solo algunos aspectos a tomar en cuenta a la hora de adquirir un andador. Pero como llegaste aquí buscando Andadores para Bebés, a continuación encontrarás cinco andadores bellos y modernos.

  • Sillas para bebes

Son varios los tipos de Sillas para Bebes que existen en el mercado, si me preguntas ¿cual me gusta? Debo decir, que todas me parecen geniales.

sillas-para-bebes-asiento

A continuación nos pasearemos por las bondades de tres estilos de estos maravillosos artefactos diseñados para los más pequeños de la casa.

La primera de la que hablaremos, será de las ventajas de la silla para el carro. En un objeto diseñado para la seguridad de nuestro hijo. Ademas es ergonómica, por lo que el bebé viaja cómodo.

sillas-para-bebes-corral

La silla de juegos o columpio multifuncional: está acompañada con objetos musicales y coloridos que hacen diferentes sonidos. Es así como pueden simular sonidos de animales y ambientes. Excelentes para estimular los sentidos del bebé.

sillas-para-bebes-para-comer

Además poseen una pequeña vibración y una opción para columpio, lo que puede distraerlos por algunos periodos de tiempo. Esto se traduce en beneficios para la mamá, ya que durante el primer año de vida de nuestro hijo, cualquier ayuda extra, siempre es bienvenida.

La silla para comer: Excelente para establecer hábitos e higiene a la hora de la comida.

sillas-para-bebes-multiusos

Brinda un poco de independencia a la madre ya que puede tener los brazos libres mientras alimenta al niño, y tiene una altura precisa para conservar la postura adecuada tanto en la mamá como en el bebé.

sillas-para-bebes-silla

Luego de ver los beneficios de algunas de las Sillas para Bebes mas populares del mercado, veremos algunas imágenes, que espero te ayuden en la selección de este bello objeto.

  • Juguetes divertidos para bebes

Adquirir Juguetes para Bebés puede ser una de las cosas más divertidas que hagamos, cuando de comprar se trata. Pero además de ser divertido, es necesario que tomemos en cuenta algunas características específicas.

Los movimientos finos de los bebés, no se han desarrollado, por lo que es importante que sus juguetes, sean grandes y livianos. Lógicamente que ellos puedan maniobrar.

Como la etapa de bebé, es la época en la cual ellos están aprendiendo rápida y constantemente, es recomendable que muchos de los juegos, estén dirigidos a estimular el desarrollo de habilidades cognitivas.

Es importante resaltar, que todos los juegos y actividades que realizan los niños y las niñas, siempre finalizaran en algún aprendizaje para ellos. Además ellos no conocen nada, están explorando el mundo, por lo que todo representará una experiencia significativa.

Es como cuando llegamos a una ciudad nueva o a un país nuevo.

Cuando algo así sucede, todo es nuevo para nosotros, sin embargo muchas serán la cosas que veremos y recordaremos para siempre, y habrá otras que pasarán desapercibidas. Así son los juguetes para los niños.

juguetes-para-bebes-acostado juguetes-para-bebes-con-mama juguetes-para-bebes-espejo juguetes-para-bebes-oso juguetes-para-bebes-triangulo

También debemos tener presente, que aprender es un acto constante. Sin embargo, aquí si soy como los críticos de moda: “menos, puede ser más” no soy partidaria de la sobresaturación de colores y de estímulos.

Es posible que el déficit de atención, no existía en épocas pasadas, porque los niños no estaban expuestos a tanto estímulos, durante largos periodos de tiempo.

Como hoy andas en búsqueda de Juguetes para Bebés, a continuación encontrarás algunos de los más bellos y utilizados para la estimulación de las habilidades cognitivas. Espero te sean de utilidad.

Llegaste Buscando:

  • imagenes con fraces de fotos traviesas
  • imagenes de emos bebes
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *