Te presentamos Imágenes de Perros Pitbull para que te enamores

Yo he visto perros lindos y raros, pero estos son de otro mundo. Te presentamos una serie de imágenes de perros pitbull para que te enamores de esta raza.

Seguro te robarás la mirada de todos cuando salgas a pasea con tu perro. No es para menos. Mira bien las imágenes de perros pitbull y enamórate de ellos. Las orejas alzadas, el color generalmente blanco y el cuerpo extraño… Estos cachorros son preciosos y provoca llenarlos de amor.

Eso sí, no te olvides lo importante de sacarlos a pasear. Camina por los alrededores de tu casa. Así conocerán el barrio y si algún día se escapan (suele suceder) podrán volver a casa sin problema.

imagenes-de-perros-pitbull-en-porche imagenes-de-perros-pitbull-gris imagenes-de-perros-pitbull-manchado imagenes-de-perros-pitbull-par-enojado imagenes-de-perros-pitbull-trio

Además, si vives en un apartamento o una casa pequeña, debes sacar al perro para que haga sus necesidades. No olvides llevar tus bolsas plásticas para que deposites sus “asuntos” en los lugares adecuados. No tienes por qué causarle un mal día a otra persona, quien va caminando y pisa los despojos de tu perro.

Finalmente, la caminata les servirá a los perros para ejercitarse. Recuerda que son pequeños y deben mantenerse en buena forma. Cuida los alimentos que le das y no les des comida casera. Aunque se ven muy fuertes, estos perritos son delicados y pueden desarrollar alergias en contra de los alimentos de consumo humano. Además, una vez que prueben tu comida, no querrán ni oler la perrarina.

Así que ya sabes, disfruta de nuestras  imágenes de perros pitbull mientras tienes el tuyo, aunque también puedes visitar nuestras galerías de fotos de american pitbull. Hay para todos los gustos : )

  • Adoradas imágenes de cachorros pitbull

 

Prepárate a morir de amor con estas imágenes de cachorros pitbull. ¿Quién no se enamora de esas caritas tan bonitas? Están allí, junto a una nena, cual niñera, protegíéndola de cualquier mal. Es que si eres amante de los pit bulls, estas imágenes te vienen como anillo al dedo.

¿Quieres razones para adorar a los pit bulls? ¿Qué tal si hablamos de los beneficios para tu salud? Primero que nada,  los cachorros pitbulls son una fuente infinita de amor y sonrisas. Resultan perfectos para aliviar las tensiones del día. Cuando están cerca, puedes hablar con ellos, jugar, poner voz de niño y divertirte por horas. Los perros son tan buenas mascotas que siempre estarán dispuestos a escucharte mientras los acaricias.

imagenes-de-cachorros-pitbull-cazando imagenes-de-cachorros-pitbull-gordito

Otro aspecto positivo es la posibilidad de hacer ejercicio juntos. Son perros tan grandes que necesitan caminar y ejercitarse. Compra una cadena y sácalos a pasear al parque los fines de semana.

imagenes-de-cachorros-pitbull-grupo-perritos

Lleva una pelota y huesos de juguete y corre durante horas. Si los enseñas, ellos amarán buscar la pelota o el disco. Anímalos a jugar. A su regreso, ambos estarán cansados y dormirán como bebés.

imagenes-de-cachorros-pitbull-pareja-enojadaimagenes-de-cachorros-pitbull-ordenaditos

Los beneficios se verán poco a poco. Notarás cómo puedes subir las escaleras sin quedarte sin aire y serás capaz de caminar largas distancias sin problema. Y si no te convencen esos beneficios, entonces te retamos a ver nuestras imágenes de cachorro pitbull y no enamorarte de las mascotas.

Espero te hayan gustado estas imágenes de cachorros pitbull que traje para ti el dia de hoy, recuerda que puedes compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales.

  • Fotos hermosas de los pitbull

Cada vez que escucho que a alguien no le gustan los perros, me impresiono mucho. He llegado a la conclusión de que no han pasado por este post de imágenes de perros pitbull para enamorarse de esta raza.

Es imposible no querer un perrito así en casa. ¿Qué tal si ves fotos de american pitbull? El amor es instantáneo.¿Cómo no amar a los animales? Los cachorritos siempre están dispuestos a brindar cariño a sus dueños. Solo piden amor para dar amor.

Por allí dicen que mientras más se conoce al hombre, más se quiere al perro y realmente, en un mundo donde impera la hipocresía y las traiciones, los perros pitbull se transforman en los amigos más incondicionales que puedas tener.

Su partida nos rompe el alma. Hace poco días, Paris Hilton anunció que su Chihuahua Tinkerbell había fallecido y sus fans la llenaron de mensajes positivos, completamente necesarios para sobrellevar el duelo.

perros-pitbull-en-cesped perros-pitbull-en-jardin perros-pitbull-jugueton perros-pitbull-madre-y-cachorro perros-pitbull-manada

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo no llorar la pérdida de tu mascota y amigo? Siempre están allí, a tu lado. Forman parte de tu vida. Paris llevaba a su cachorrita a todas partes. Tink, como le decía cariñosamente, viajó por el mundo y hasta fue a los mejores clubes del planeta.

Así que, realmente, es un reto ver estas imagenes de perros pitbull y no enamorarse de ellos. No nos queda duda que son el mejor amigo que podrás conseguir. Y si no te convencen, mira imagenes de perros bull terrier cachorros. Cuando son bebés, son aún más bellos. = )

  • Algo de historia de los perros pitbull

La historia de el perro pitbull esta relacionada con las peleas entre perros y toros y con las peleas de perros. Cuando estas peleas entre perros y toros fueron prohibidas en Inglaterra, se busco desarrollar cruces entre los bulldog y perros terrier para conseguir animales ligeros pero tenaces.

el-perro-pitbull-black-and-whiteel-perro-pitbull-bravo

Así surgieron los ancestros del perro que conocemos como bull terrier en la actualidad, en ese entonces se conocían como bull and terrier, debido a los perros involucrados en los cruces, estos perros tenían combatividad, resistencia al dolor, sagacidad y agilidad lo cual los hacia ideal para el cruel deporte de las peleas de perros.

el-perro-pitbull-correa

 

 

 

 

 

 

 

A partir de 1850, se estandariza la raza por primera vez, al llevar a cabo cruces seleccionados entre bull and terrier blancos con otras razas, estos perros fueron el pilar de la raza actual y en su tiempo ya se les conocía como “caballeros blancos”. No se conoce con certeza que razas se emplearon para conseguir la cabeza típica de el perro pitbull pero se piensa que se usaron razas como perdigueros, collie, greyhound y dálmatas.

el-perro-pitbull-jugueton

El primer club de bull terrier se fundó en Inglaterra en 1887, publicándose un año después el primer estándar oficial de la raza, criándose en 1917 el primer bull terrier moderno con la cabeza de huevo característica, su nombre era “Lord Gladiator” y representa el nacimiento de la raza como la conocemos hoy en día.

el-perro-pitbull-curioso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero te haya gustado este artículo y hayas aprendido un poco más de la historia de el perro pitbull, las imágenes aquí publicadas las puedes utilizar como gustes y compartirlas con quien tu desees.

  • Sugerencias para entrenar un pitbull

Los perros pitbull necesitan ejercitar y jugar mucho, realizar juegos como entrenamiento de perros pitbull es algo muy benéfico para la salud de esta raza de perros. Realizar juegos con tu perro te ayudara a forjar confianza con tu mascota, y le mostraras el respeto que se merece.

Un entrenamiento de perros pitbull muy beneficioso es el forcejeo, se puede usar para esto juguetes de cuerda para perros o una cuerda real. Para realizar este juego cuelga la cuerda enfrente de su hocico y cuando comience a forcejear jálala hacia ti con la misma o mayor fuerza que tu perro.

También puedes jugar a encontrar la pelota, lo que ayudara a que el perro desarrolle su habilidad para seguir órdenes y mejore sus habilidades de memoria cognitiva a través de los sonidos y el reconocimiento por el olor.

El busca y esconde lo puedes jugar con tu pitbull y esto ayuda a probar el sentido de la vista y el olfato de tu perro, le debes lanzar un juguete o una pelota para inmediatamente esconderte cuando el salga a buscarlo para que él te busque.

entrenamiento-de-perros-pitbull-alerta entrenamiento-de-perros-pitbull-comida entrenamiento-de-perros-pitbull-estiramiento entrenamiento-de-perros-pitbull-estudio entrenamiento-de-perros-pitbull-patica

Y por último atrapar el palo ayudara a tu pitbull a que desarrolle su fuerza en las patas, y la habilidad de salto y coordinación, agarra un palo y estimula al perro a que lo busque y trata de colocarlo cada vez más alto conforme el avance en su salto.

Espero que te haya gustado este breve resumen de los entrenamiento de perros pitbull que puedes practicar con tu mascota, las imágenes de este artículo las puedes compartir con quien desees en tus redes sociales. Hasta la próxima.

Llegaste Buscando:

  • imagenes de perros pitbull con frases para facebook
  • perro pitbull caseros
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *