Regalos entre Fotos en lienzo de Navidad

A pocos días de celebrar la navidad, la llegada al mundo del nacimiento del niño Jesús uno de los mejores regalos que podemos obsequiarle a nuestra familia y amigos es el nacimiento, imagen representativa de la navidad en fotos en  lienzo para que puedas escoger entre ellas.

Cada una de estas imágenes tienen los principales protagonistas en el nacimiento del niño Jesús, como son José y María, la mula y el buey y la llegada de los tres reyes magos.

Sabemos que Jesús vino a este mundo en las condiciones de mayor humildad casi cercana a las montañas y muy bien cuidado por los animales y las personas encargadas de velar por la llegada del niño Jesús a este mundo.

fotos-de-lienzo-de-naciminentos fotos-de-navidad-sobre-lienzo-624x309 fotos-en-lienzo-624x452 foto-sobre-lienzo-navidad-primaveral-624x401 fots-de-oleo-sobre-lienzo-624x855

Cada una de estas bellas imágenes en lienzo son realzadas de diferentes materiales, como la pintura el óleo que es una de las más representativas para utilizar en el lienzo, es la que más gusta a la gente porque son impresiones ya realzadas en él.

Otras obras del nacimiento de Jesús en lienzo corresponde a esos lugares que están alrededor del nacimiento de Jesús, como es la razón de ser de la llegada de la navidad, donde personajes de gran importancia van a visitarlos, como esta imagen de los tres reyes magos en la búsqueda de la estrella de Belén quien guía a los visitantes hacia el lugar de su nacimiento.

Comparte estas bellas imágenes en lienzo de nacimientos de Jesús y compártela en tus redes sociales para que en ellas también exista la figura más representativa de la llegada de la navidad a este mundo, toda una hermosa obra de arte para lucir.

  • Comparte frases positivas en navidad

Existen palabras muy difíciles de decir y sentir pero necesarias en la vida para no seguir sufriendo. Una de ellas es cuando decidimos perdonar una acción que nos ha herido en la vida. Sabemos que esas heridas van creando un gran monstruo en nuestra personalidad la cual al verse abatida lo que ha decidido es sanarla. Regala estas significativas frases para descargar y perdonar en la vida.

frases-para-descargar-300x290 imagenes-de-perdon-300x300

El perdón es una palabra mágica que solamente uno la dice cuando ya ha pasado por un largo proceso de asimilar y cerrar ciclos hirientes en la vida. Es el hecho de no seguir haciéndote daño en la vida por eso tomamos la decisión de perdonar.

mensaje-sobre-le-perdon-300x300mensaje-profundo-de-perdon

No podemos vivir el resto de la vida con la sombra de un dolor que nos asedia, sabemos que el simple hecho de personar, más que hacer sentir bien a la persona que se le otorga es liberarnos de un pasado que nada tiene que hacer en nuestro presente.

Se debe tener el desarrollo de una madurez emocional para llegar a perdonar y alcanzar liberarnos de esas energías negativas que nos paraliza en la vida. Es la forma de liberarnos de esas cadenas de odio y rencor.

palabras-de-perdon-300x219

Solo perdonando las acciones de los demás, esas que hacen daño, es la forma que podemos hacer el camino de la vida más agradable en un presente donde todos los días sale el sol para regalarnos una nueva oportunidad.

Comparte estas palabras de perdón para regalar en tus redes sociales, nada más sanador para el alma que decir de corazón la palabra perdón, de inmediato sentimos una liberación espiritual que nos hace volar.

  • Adornar el árbol de navidad

Uno de los símbolos más representativos que anuncia la llega de la navidad a nuestra casa es el arreglo del árbol de navidad. Este símbolo que representa parte de la alegría de los habitantes de la casa a la hora de adornarlo es la bienvenida de la navidad al hogar. En el comercio hay diversidad de elementos con los cuales puedes adornarlo. En decoraciones del árbol de navidad en imágenes de para descargar gratis podrás ver varias alternativas que te proponemos para que lo adornes para este año.

Un árbol de navidad que lleva esos bellos adornos hechos por ti y por los miembros de la familia como lo son tus hijos, elaborados a mano y de diferentes materiales entre fieltro, tela, foami. No pueden faltar las bambalinas y las luces para darle más vida al árbol.

Otra forma de decorar el árbol de navidad es buscar la alternativa de combinar dos colores, a gusto de las personas de la casa entre bambalinas, espigas y cintas que se colocan en forma horizontal a lo largo del árbol de navidad, claro con sus respectivas luces.

decorar-arbol-de-navidad-con-cintas decorar-arbol-de-navidad-con-malla foto-adornar-arbol-de-navidad foto-adornar-navidad-arbol imagenes-de-para-descargar-gratis-624x763

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un adorno especial para este árbol de navidad de este año es realzar un entrecruzado con cintas de dos colores y adornar el árbol a los largo de su estructura colocándolo en forma de S, de igual forma se le colocan bambalinas de los dos colores de la cinta. Sobresalen las cintas entrecruzadas.

Un árbol de navidad que lleva cintas que se colocan en forma vertical a lo largo del árbol, de dos colores en específico y de igual forma bambalinas de los mismos colores de la cinta, combinado con las luces hace de este árbol de navidad un adorno elegante para esas fiestas.

Diversas ideas para decorar el árbol de navidad y la puedas compartir con tus contactos por las redes sociales para que este año ese árbol sea la nota más agradable y sorprendente en la casa.

  • Tarjetas de navidad

Con estas espectaculares imágenes de tarjetas de navidad artesanales tienes a favor dos aspectos principales te ponen a crear y utilizas esa cantidad de materiales que tienes en tu casa que puedes reciclar y darle un uso especial en estas navidades. Con estas bellas ideas puedes poner a volar tu imaginación.
tarjetas-artesanales-para-navidad-300x300

Las tarjetas no tienen que tener la misma forma, es aquí donde tú puedes crear tarjetas tridimensionales con esas formas particulares que identifican a la navidad, como esta que te mostramos acá con forma de pino de navidad.

tarjetas-de-navidad-redondas-300x204

O las que se les puede dar formas redondas o la forma que tu desees, la puedes hacer con esa cartulina que te ha sobrado del colegio de los niños, debes tener retazos de ellas y de diferentes colores, solo debes decorarlas con los adornos alusivos a la navidad. Los adornos quedan al gusto del creador.

tarjetas-de-navdad-on-forma-de-pino-219x300

Otras tarjetas quedan a merced de tu imaginación y con la combinación de colores y figuras geométricas puedes con ello dibujar un pino de navidad, son bellamente adornadas con retazos de figuras geométricas.

tarjetas-de-navidad-para-hacer-624x468

Estas espectaculares y hermosas tarjetas de navidad realzada con la combinación y colocación de los botones en su lugar preciso, espectaculares para que puedes poner en práctica tu gran creatividad.

imagenes-de-tarjetas-de-navidad-300x300

Grandes ideas para todos tus contactos que tienes en las redes sociales así  que a compartir con estas grandes ideas en navidad para hacer las tarjetas de Navidad, es un ahorro para tu hogar y son perfectamente fáciles de hacer en familia, para que los más pequeños se diviertan.

  • Adornos para navidad

Cuando estamos próximo a las fechas decembrinas nos la pasamos buscando las mejores ideas para crear a partir de los materiales de desecho que tenemos en casa y que se pueden reciclar, esos adornos navideños que parecen comprados en el comercio pero lo hemos realizado en casa. Estos adornos de navidad con botellas de plásticos reciclables lo encuentras y descarga de imágenes de navidad que existen por acá. Es un bello regalo que le hacemos a nuestros lectores.

Entre los bellos adornos que podemos realizar con estas botellas es la famosa flor de navidad fácil de hacer ya que el plástico es maleable y se puede adaptar a la forma que le queremos dar. Esta flor sirve para adornar las puertas de la casa.

Podemos crear unos muñecos de nieve, simulando la nieve que se mueve cuyo efecto lo produce las esferas de anime que venden. Se utiliza la base de las botellas de plásticos y se le coloca alguna figura dentro de ella. Se tapa y sirve como adorno de las mesas de navidad.

Se pueden realzar unas bellas campañas con los colores alusivos a la navidad donde se utiliza la parte superior de la botella adornándola al gusto y la creatividad de la persona que la va a realizar.

adorno-campanas-con-botellas-300x300 adornos-munecos-de-nieve-en-botella-300x228 descarga-de-imagenes-300x225 imagenes-adornos-navdenos-con-botellas-300x283 jaula-de-navidad-on-botellas-300x225

De igual forma podemos crear las bambalinas para adornar el árbol de navidad o cualquier otro adorno que queremos realizar. Solo debemos cortar varias tiras de este plástico y darle la forma de la bambalina.

Estas espectaculares ideas de adornos de navidad con botellas de plástico la podemos compartir en las redes sociales para que tus contactos comiencen a reutilizar esos materiales de desechos que tienen en su casa y que le pueden dar otro uso en estas navidades.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *