Razgos del hogar Para Perro Pitbull Ideal

Cuando decidimos tener una mascota, y en especial si es una grande como un perro pitbull debemos siempre pensar en el espacio de la casa destinado para el y como vamos a adaptarnos a sus necesidades, por eso hoy te traigo algunos consejos para que hagas de tu hogar para perro pitbull un hogar ideal para ti y tu mascota.

Lo ideal es que el Pitbull viva en una casa con jardín, pero se puede adaptar en un departamento si se respetan ciertas normas en su crianza, tales como sacarlo a paseo diariamente (con collar y correa “siempre”) y con frecuencia llevarlo a correr a campo abierto, ya que es un perro deportista y necesita hacer mucho ejercicio para mantener su salud mental. Por otra parte, es un perro de pelo corto que no babea y ladra muy poco, lo cual es bastante adecuado para quienes viven en departamentos.

hogar-para-perro-pitbull-correa hogar-para-perro-pitbull-correa-graciosa hogar-para-perro-pitbull-ladrando hogar-para-perro-pitbull-lengua hogar-para-perro-pitbull-patio

La convivencia del Pitbull con otros perros es difícil. Por ser un animal dominante, no se aconseja dejarlo suelto en el parque si hay personas con sus perros, sobre todo si hay otros de su raza. En cambio, sí se lleva bien con las hembras, tomando precaución en el periodo de celo y que el amo sea el sujeto alfa (líder de la manada) imponiendo las leyes. Y jamás dejar que jueguen al “juego de la presa” entre macho y hembra, pues no suelta al mordedor y esto puede provocar una pelea.Así que ya que te he dado algunos consejos para acondicionar tu hogar para perro pitbull disfruta de estas imágenes.

  • Còmo criar un pitbull bebe en casa

Muchas personas creen que los pitbull son perros violentos y agresivos, pero esta opinión solo es verdad en parte, en realidad los pitbull adoran a las personas, no es difícil como criar un pitbull bebe para que sea parte de la familia como un miembro más, aquí te doy algunos consejos y los acompañare de imágenes de pitbull cachorro.

criar-un-pitbull-bebe-comiendo criar-un-pitbull-bebe-con-bebe

Primero que nada antes de criar un pitbull bebe informa por adelantado a tu familia y amigos y asegúrate que entiendan que los mitos que hay alrededor de la raza son exagerados y muchas veces falsos.

Asegúrate de ejercitarlo frecuentemente, los pit bull necesitan mucho ejercicio, así que sácalo a la calle todos los días incluso de cachorro, si tienes una trotadora puedes acostumbrar a tu perro a usarla contigo y puedes usarlo cuando haya días de mal clima.

criar-un-pitbull-bebe-paseando-unidoscriar-un-pitbull-bebe-manada

El aburrimiento es uno de los principales enemigos a tener en cuenta, si tu pitbull no tiene nada que hacer puede volverse destructivo, no lo dejes solo por mucho tiempo y cuando este solo dale un juguete masticable duradero para que no maltrate los muebles y cables de la casa.

Presenta a tu perro a cuantas personas cercanas puedas y que se acostumbre a ellos ya su olor, socializarlo tempranamente evitará que en el futuro tu pitbull se vuelva agresivo. Aquí te dejo algunas imágenes de cachorros pitbull para que las disfrutes.

criar-un-pitbull-bebe-porche

 

Espero que estos consejos de criar un pitbull bebe hayan sido útiles y te hayan gustado estas imágenes de pitbull cachorros que traje para ti el día de hoy, puedes compartir tanto el artículo como las imágenes con quien tu desees en tus redes sociales. Hasta la próxima oportunidad.

  • Ejercitando un pitbull correctamente

Los perros pitbull necesitan ejercitar y jugar mucho, saber como ejercitar a un perro pitbulles algo muy benéfico para la salud de esta raza de perros. Realizar juegos con tu perro te ayudara a forjar confianza con tu mascota, y le mostraras el respeto que se merece.

Un entrenamiento de perros pitbull muy beneficioso es el forcejeo, se puede usar para esto juguetes de cuerda para perros o una cuerda real. Para realizar este juego cuelga la cuerda enfrente de su hocico y cuando comience a forcejear jálala hacia ti con la misma o mayor fuerza que tu perro.

También puedes jugar a encontrar la pelota, lo que ayudara a que el perro desarrolle su habilidad para seguir órdenes y mejore sus habilidades de memoria cognitiva a través de los sonidos y el reconocimiento por el olor.

como-ejercitar-a-un-perro-pitbull-con-correa como-ejercitar-a-un-perro-pitbull-listo como-ejercitar-a-un-perro-pitbull-parado como-ejercitar-a-un-perro-pitbull-perfil como-ejercitar-a-un-perro-pitbull-terrier

El busca y esconde lo puedes jugar con tu pitbull y esto ayuda a probar el sentido de la vista y el olfato de tu perro, le debes lanzar un juguete o una pelota para inmediatamente esconderte cuando el salga a buscarlo para que él te busque.

Y por último atrapar el palo ayudara a tu pitbull a que desarrolle su fuerza en las patas, y la habilidad de salto y coordinación, agarra un palo y estimula al perro a que lo busque y trata de colocarlo cada vez más alto conforme el avance en su salto.

Espero que te haya gustado este breve resumen de como ejercitar a un perro pitbull que puedes practicar con tu mascota, las imágenes de este artículo las puedes compartir con quien desees en tus redes sociales

  • Contempla fotos de pitbull pequeños

Cada quien tiene sus aficiones. Algunos disfrutan leyendo, viendo películas, dibujando o cocinando. Otros tienen gustos un poco más específicos. Francisca, una buena amiga, ama ver perros de raza pitbull cachorro ¿Cómo no? Uno se topa con esas imágenes y se enternece enseguida.

perros-de-raza-pitbull-cachorros-aprendiendo perros-de-raza-pitbull-cachorros-catire

¿Quién no ha caído en la tentación de jugar con ellos? Es un placer ver cómo crecen, abren los ojos, apenas caminan y se arrastran hasta encontrar a mamá. Pasan horas alimentándose y ella, dispuesta, cuida de ellos hasta que son lo suficientemente fuertes para andar por sí mismos.

perros-de-raza-pitbull-cachorros-jugando-con-hermano

 

 

 

 

 

 

Hermosos son los perros de raza pitbull cachorro. Cuando son pequeños e indefensos, su único placer en jugar y comer. Es divertido verlos jugar con sus hermanitos, escucharlos llorar porque no encuentran a su madre… Son criaturas adorables, de eso no hay duda.

perros-de-raza-pitbull-cachorros-ojos-azuels

En esta web podrás mirar fotos de perritos cachorros, porque nos gusta compartir nuestro amor por los animales. Aquí podrás enamorarte de estas mascotas fieles y hermosas, con su pelaje corto y sus lenguas muy largas.

perros-de-raza-pitbull-cachorros-sentadito

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver perros de raza pitbull cachorro, no dudes en revisar las que tenemos para ti. Atrévete a tener un pit bull como mascota e inicia el emocionante viaje de tener un amigo que siempre espera por ti cuando llegas a casa. Porque no hay amor más grande que mirar a estas criaturitas regalarte todo su amor después de tener un día largo y quizá alguna discusión en el trabajo o la universidad. Los perros te dan el amor más desinteresado y puro de todos. De eso no hay duda. = )

  • Còmo educar a un pitbull de 3 meses

Muchas personas creen que los pitbull son perros violentos y agresivos, pero esta opinión solo es verdad en parte, en realidad los pitbull adoran a las personas, no es difícil como educar a un perro pitbull de 3 meses para que sea parte de la familia como un miembro más, aquí te doy algunos consejos para ello.

Primero que nada antes de comprar un cachorro pitbull informa por adelantado a tu familia y amigos y asegúrate que entiendan que los mitos que hay alrededor de la raza son exagerados y muchas veces falsos.

Asegúrate de ejercitarlo frecuentemente, los pit bull necesitan mucho ejercicio, así que sácalo a la calle todos los días incluso de cachorro, si tienes una trotadora puedes acostumbrar a tu perro a usarla contigo y puedes usarlo cuando haya días de mal clima.

como-educar-a-un-perro-pitbull-de-3-meses-alerta   como-educar-a-un-perro-pitbull-de-3-meses-gris como-educar-a-un-perro-pitbull-de-3-meses-paseando como-educar-a-un-perro-pitbull-de-3-meses-tierno

El aburrimiento es uno de los principales enemigos a tener en cuenta, si tu pitbull no tiene nada que hacer puede volverse destructivo, no lo dejes solo por mucho tiempo y cuando este solo dale un juguete masticable duradero para que no maltrate los muebles y cables de la casa.

Presenta a tu perro a cuantas personas cercanas puedas y que se acostumbre a ellos ya su olor, socializarlo tempranamente evitará que en el futuro tu pitbull se vuelva agresivo. Aquí te dejo algunas imágenes de cachorros pitbull para que las disfrutes.

Espero que estos consejos sobre como educar a un perro pitbull de 3 meses  te hayan sido útiles, puedes compartir tanto el artículo como las imágenes con quien tu desees en tus redes sociales.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *