Qué ternura! Estos Pitbull Terrier te Enamorarán

Los perros Pitbull Terrier son portadores de una fama poco merecida como perro violento y de mal carácter cuando la realidad es que somos los seres humanos con nuestra irresponsabilidad quienes hemos hecho eso con algunos ejemplares, hoy te muestro algunos pitbull terrier tiernos que te harán cambiar de parecer con respecto a esta raza.

Si bien esta raza en su origen proviene de perros que eran utilizados para pelear contra toros en Inglaterra, lo cierto es que si se les da una educación apropiada desde cachorros, estos perros pueden ser unas excelentes mascotas y compañeros en el hogar sin contar con que son unos extraordinarios guardianes por la fidelidad y amor que profesan a sus dueños.

que-ternura-estos-pitbull-terrier-abrazado-con-otro que-ternura-estos-pitbull-terrier-cesta que-ternura-estos-pitbull-terrier-con-bebe que-ternura-estos-pitbull-terrier-con-rosa que-ternura-estos-pitbull-terrier-durmiendo-con-bebe

Así que solo el dueño es el que puede determinar de verdad el carácter de un perro de esta raza, si desde el principio se le maltrata y se le impulsa a seguir sus impulsos violentos tendremos un perro intratable cuando sea adulto, en cambio si se le da amor, cariño y compañía, ellos nos lo devolverán con creces como suelen hacer todas las mascotas.

Si eres un amante de esta raza o si no lo eres, igual disfrutaras de estos pitbull terrier tiernos que nos muestran toda la belleza y fuerza natural de estos animales asi como su ternura y cariño hacia los humanos.

Espero te hayan gustado estos pitbull terrier tiernos que compartí contigo el día de hoy, si fue así puedes compartirlas con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales, recuerda acompañarlas de mensajes positivos sobre esta raza para que poco a poco cambiemos la mentalidad de las personas sobre estos hermosos animales.

  • Hermosas fotos de perros pitbull

Los perros son una hermosa compañía; es que no hay animal ni persona que nos pueda dar tanto amor incondicional y tanta compañía desinteresada como estas fieles mascotas; todas las razas son distintas por lo que hoy les voy a presentar algunas fotos de perros pitbull preciosos y contarles un poco acerca de esta raza.

fotos-de-perros-pitbull-preciosos-cachorro-gris fotos-de-perros-pitbull-preciosos-comiendo

Cuando los perros de pelea estaban en su apogeo, la definición de pit bull se refería a cualquier perro que se usara para pelear en lo que se conocía como el Bull- baiting que consistía en hacer pelear uno o más perros contra un toro.

Los pitbull en la actualidad se utilizan como mascotas, detección de narcóticos y en los servicios de seguridad, en algunos países esta clasificado como un perro potencialmente peligroso por lo que si deseas poseer uno debes averiguar la legislación local que se aplica para tenerlo.

fotos-de-perros-pitbull-preciosos-pareja

 

De todas maneras aunque afloren sus instintos los pitbull pueden ser muy buenos y fieles amigos como mascota; igual hay que tratar de nunca dejarlos solos con otras mascotas más pequeñas que ello o con niños pequeños y si se van a pasear debe ser siempre con su bozal.

fotos-de-perros-pitbull-preciosos-trio-de-cachorrosfotos-de-perros-pitbull-preciosos-pavo

Aunque siempre va a primar por encima de todo la educación que le demos al animal no sabemos nunca cuando sus instintos los podrían poner agresivos y debemos estar siempre preparados por si eso ocurre.

Si te decides a tener uno; aquí te dejo algunas fotos de perros pitbull hermosos y de sus distintos tamaños, colores y variedades para que te vayas dando una idea y definiendo que tipo de perro quieres.

Fotos de perros pitbull elegantes

Te voy contar la historia de algunas amigas mías que se decidieron a tener perros pitbull y la voy a acompañar de algunas fotos de perros pitbull para que te deleites viendo estos hermosos animales

Fabiola ama los perros de raza pitbull. Tiene dos en casa y todos los días les toma fotografías que comparte en Facebook. Dice que son sus mejores amigos y, a pesar de los comentarios en contra de esta raza, ella comenta que son muy fieles, amigables y amorosos.En su caso, sus mascotas son perros pitbull americanos aunque existen otras razas.

Helga, otra de mis amigas, tenía una pitbull marrón completamente distinta a los perros de Fabiola. También amaba compartir fotos de ella. En realidad, Helga disfruta viendo y compartiendo fotos de perros pitbull. Es que ama a los animales y los ayuda tanto como puede. De hecho, forma parte de organizaciones de apoyo a los animales.

Cuando le pregunto por qué ama tanto a perros de raza pitbull, me asegura que son mascotas perfectas. Cuidan de la casa, de su sobrina y la llena de amor todo el tiempo. Cuenta que comprar a Bufala -así nombró a su cachorra- fue una buena adquisición.

Así que si te preguntas si es buena idea comprar un pitbull para que forme parte de tu familia, no lo pongas en duda. Detrás de esa carita arrugada se esconde una mascota leal y cariñosa, ansiosa por regalar amor y proteger a sus dueños, compruebalo con estas fotos de perro pitbull

 

fotos-de-perro-pitbull-agarrado

  • fotos-de-perro-pitbull-echado fotos-de-perro-pitbull-encadebado
  • fotos-de-perro-pitbull-manchadofotos-de-perro-pitbull-sentado

    Raquel lo confirma. Todos los días la veo pasear con su pitbull, ya está entrada en años. Cuando viaja, su mascota se va con ella. Dice que sería incapaz de abandonarla. Es su mejor amiga y no duda en regalarle una torta y un buen hueso cuando cumple años. = )

 

Llegaste Buscando:

  • perros pitbull bebes
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *