Puedes Enviar Imágenes Lindas para el Día del Amigo

Ya está cerca ese día tan esperado todos los años, el Día del Amigo, donde recordamos y añoramos a nuestros viejos amigos que quizás están lejos o ya se han marchado y felicitamos a los que vemos a menudo y compartimos nuestra vida.

Es una genial idea enviar palabras para las amigas que les recuerden lo importante que son en nuestra vida y también puedes enviar imagenes lindas para el dia del amigo.

Recuerda que el camino que conduce a la casa de tu amiga nunca es demasiado largo.

Además puedes descargar y enviar imagenes de amistad con frases gratis a aquella verdadera amiga que te hace sentir que cuando estas con ella no estás sola, y tampoco son dos personas…

palabras-para-las-amigas-blanca palabras-para-las-amigas-hoja palabras-para-las-amigas-oso palabras-para-las-amigas-paloma palabras-para-las-amigas-raton1

En este día recordamos a la verdadera amistad, aquella que es una planta que crece lentamente y que debe sufrir y vencer los obstáculos que le coloca la vida, para que entregue un buen fruto.

No pienses que para ser una buena amiga solo basta con querer, es como si para estar sano, sería suficiente querer la salud.

Tu amiga espera imagenes lindas para el dia del amigo, que le recuerden que eres su verdadera amiga, porque cuando está contigo puede pensar en voz alta.

Una verdadera amiga siempre te apoya en todo lo que haces, y cuando estas mal no es necesario decirle nada, porque ella ya lo sabe.

  • Mensajes especiales para la amiga

Escribir una carta para una amiga especial es un acto de profundo amor, en ella se pueden expresar con mucho sentimiento todas las aventuras vividas, las confidencias jocosas, los episodios amorosos, los problemas familiares, entre otros.

una-carta-para-una-amiga-especial-brazos
una-carta-para-una-amiga-especial-mentira

Contar con muchos amigos y en especial amigas nos hace sentir que poseemos un lugar importante en el mundo. Algunas personas no logran conseguir durante toda su vida el ser que ocupe ese lugar especial por eso las que las consiguen deben aprender a valorarlas.

Una mejor amiga no necesariamente tiene que ser una persona que no comparta contigo algún parentesco. Muchas relaciones amistosas se derivan de relaciones de hermanos, tíos, padrinos, primos, cuñados, incluso de madre a hija, etc.

una-carta-para-una-amiga-especial-moradouna-carta-para-una-amiga-especial-mano

Cuando era pequeña siempre esperaba el momento de ver a mi mejor amiga, era más difícil expresar los sentimientos de diversas maneras debido a que no existían avances tecnológicos como hoy en día.

Con la web, el correo, las redes sociales, el pin, el whatsapp, entre otros, se hace muy fácil conseguir imágenes y palabras bonitas para amigos que les expresen todo lo que sentimos por ellos. Aquí les dejamos algunas muestras de ellas.

una-carta-para-una-amiga-especial-oso

Así mismo podemos ofrecer frases lindas para amigas fácilmente descargables que pueden adaptar a todas las situaciones y que ponemos a su total disposición.

  • Imagenes para felicitar a una amiga

Hay muchos días que celebrar en la vida de una persona y para dar felicidades a una amiga. Si tienes familia lo sabes y si tienes amigas mucho más. El día del cumpleaños, el día de las madres, la graduación, el matrimonio, el nacimiento de un hijo, la navidad, entre otros.

Estas y otras festividades requieren algún plan para homenajear al protagonista, suelen usarse salidas a comer, fiestas, reuniones en casa así como ofrecer presentes del agrado del festejado.

Hoy en día también es común ver colgadas imágenes en redes sociales, celulares y otros sitios para ofrecer felicitaciones de carácter general y públicamente, por esa razón te traemos estas imágenes donde algunas poseen frases lindas para amigas y otras contienen versos para mi mejor amiga.

felicidades-a-una-amiga-fiesta felicidades-a-una-amiga-flores felicidades-a-una-amiga-globos-300x214 felicidades-a-una-amiga-ramo felicidades-a-una-amiga-ramo-de-flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mejor de todo esto es que siempre se dispondrá de momentos para compartir entre todos ya que eventualmente nuestras ocupaciones diarias no permiten que nos juntemos en tantas ocasiones con nuestras amistades y más aún cuando ya se ha iniciado la formación de una familia.

Cuando dispongas de estas reuniones aprovecha al máximo el tiempo, dale mucho valor a sus encuentros, compartan historias gratas y recuerden anécdotas de épocas pasadas.

Recuerda que lo importante no es la cantidad de tiempo sino la calidad. Cuando ofrecemos lo mejor de nosotros estamos en plena seguridad de que nuestra contraparte lo sentirá e intentará reflejarnos algo similar.

  • Hermosas palabras para una amiga

Siempre debes saber leer, comprender y presentir a una buena amiga, que a veces puede estar necesitando de tu apoyo. Para estos momento nada mejor que enviarle palabras para amiga gratas y confortables.

palabras-para-amiga-abrazo

También puedes descargar y enviarle imagenes de amistad con frases gratis para que sepa lo importante que es y lo que significa en tu vida.

palabras-para-amiga-corazon

Recuerda que a veces puedes tener muchas amigas y conocidas pero solo una de ellas es una verdadera amiga; si es que tienes varias, realmente eres afortunada.

palabras-para-amiga-azul

La amistad es una entrega total de sentimientos y acciones que no espera nada a cambio, es un trato entre dos personas de amor, sinceridad y franqueza.

palabras-para-amiga-borrachas

A veces una buenas palabras para las amigas pueden reconfortar y hacerla sentir bien, también ayuda a pasar un mal momento y sentir que no está sola.

palabras-para-amiga-rieles

Una amiga es aquella persona que sabe ver la pena en mis ojos y no se deja engañar con mi sonrisa; es la persona que llega cuando todos se van y se queda cuando todos ya se han ido.

Aquellas palabras para amiga que vienen de lo profundo de tu corazón, son las que ayudan, porque una verdadera amiga es la que te levanta, cuando el resto no sabe siquiera que has caído…

  • Palabras especiales para una amiga verdadera

Ahora puedes enviar palabras para las amigas que extrañas, aquellas personas que no solo puedes hablar de todo, sino que también saben callar juntas.

Además enviando imagenes de amistad con frases gratis les recuerdas que siempre las tienes presente, a pesar, que a veces las distancias y el tiempo las aleje.

La verdadera amistad es fabulosa porque siempre es libre, lo entrega todo sin esperar nada y la encuentras sin buscarla.

No olvides enviar imagenes lindas para el dia del amigo, esa fecha tan especial en la que también es posible recuperar alguna vieja amistad perdida, todo es posible…

A veces no sabemos darle el verdadero valor a una amiga, y de esto nos damos cuenta cuando la hemos perdido, por eso enviar unas palabras para las amigas puede hacerles saber que seguimos aquí, que no las olvidamos y que están siempre presentes en nuestros días.

palabras-para-las-amigas-amiga palabras-para-las-amigas-corazon palabras-para-las-amigas-estrella palabras-para-las-amigas-oso palabras-para-las-amigas-raton

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides que una pequeña frase puede reconfortar un día triste, cuando la envías a tiempo. De todas maneras las imágenes y frases de amistad la puedes enviar en cualquier momento, ya que siempre lograran la sonrisa de una amiga.

Una verdadera amiga siempre cree en ti, a pesar que a veces, tú misma hayas dejado de hacerlo, es aquella persona que te quiere, inclusive después de haberte conocido.

Además una amiga es como una estrella que brilla aun más, cuando el cielo está más oscuro.

Llegaste Buscando:

  • imágenes cristianas con movimiento
  • cartas para amigos especiales
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *