Para Ver Frases Positivas y Motivadoras Cristianas

Si andas buscando unas imágenes donde puedas ver frases positivas y motivadoras cristianas en este articulo te muestro las mejores frases cristianas en donde podrás motivarte y ver un poco mas las obras que nuestro Dios hace cada día para que nos de mas fuerza para vivir.

Todo aquello que creemos difícil de lograr con Dios presente en nuestras vidas lo podemos lograr. Dios nos pone los instrumentos necesarios para lograr lo que nos propongamos pero somos nosotros los que  tenemos que hacer nuestra parte, no todo se lo podemos dejar solo en manos de Dios. Tenemos que hacer también nuestro trabajo.

ver-frases-positivas-y-motivadoras-cristianas-colores ver-frases-positivas-y-motivadoras-cristianas-lapiz ver-frases-positivas-y-motivadoras-cristianas-mar ver-frases-positivas-y-motivadoras-cristianas-nino ver-frases-positivas-y-motivadoras-cristianas-piedras

Esto quiere decir que cuando algo en nuestras vidas se termina, algo llega a su final, o algo o alguien se va, es porque ya esa persona o esa situación hizo su misión en tu vida. Eso que llego ya se fue porque era lo que en ese momento necesitabas. Es por ello que cuando algo así nos ocurre debemos prepararnos porque quiere decir que viene algo mucho mejor para nuestras vidas.

A pesar de los problemas y las dificultades debemos estar contentos y agradecidos por todo lo que vivimos y por quien tenemos, nuestra familia, nuestra parejas, nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestro hogar, son tantas cosas que tenemos gracia la misericordia de Dios, lo demás son solo retos por superar.

Las malas experiencias que Dios permite que sucedan en nuestra vida es porque nos tenia que suceder para aprender y para hacernos mas fuertes o quizás mas humildes.

Si te gustaron estas hermosas imágenes para compartir en facebook ven visita siempre nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de diferentes temas para ti.

  • Frases motivadoras para la vida

Si andabas buscando unas imágenes bonitas con frases positivas y motivadoras en este artículo te muestro algunas imágenes donde podrás analizarlas y reflexionar a cerca de tu situación como persona ya que a lo mejor habrás necesitado leer algo así para creer un poco mas en ti.

Para tener grandes cosas debes esforzarte un poco mas, pero para eso debes hacer un plan de vida y tener metas las cuales estas cociente de poder alcanzar. Puedes lograrlo pero para ello debes luchar mucho mas y centrarte en tus metas y lograrlas sin prisa pero sin pausa.

imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-cabello1 imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-falda

Señores, cuando creas que has llegado lejos en la vida procura ser mucho mas humilde, porque recordemos que la vida es una ruleta y nunca se sabe cuando estamos arriba y cuando estamos abajo. Cuando estemos arriba no hay que presumir ni creerse lo mejor del mundo o pisotear ni humillar a nadie, porque no hay nada peor que el castigo divino, así que mantén siempre tu humildad aun en tus mejores momentos.

imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-montanaimagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-hombre

Las mujeres y los hombres somos iguales en esencia, sentimos los mismo, somos imperfectos y somos también hijos de Dios. Recordemos que para Dios todos somos iguales.Ni el hombre es mas que la mujer ni la muerj mas que el hombre, tengamos siempre eso presente .

imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-mujer

Nada mas enamora a un hombre que su personalidad, así que si crees que porque tengas un cuerpo perfecto o unas piernas lindas, quizás le podrás gustar a muchos hombres pero que uno se enamore de ti de verdad viene con tu personalidad amiga, así que usa tu belleza de manera inteligente y sin hacer daño a nadie.

  • Comparte frases bonitas

Si quieres colocar algo distinto en tu perfil de whatsapp aquí te sugiero estas imágenes de labios bonitos para descargar con frases, que le darán a tu whtasapp un toque atrevido y sexy que te aseguro hará que muchos de tus contactos por lo menos te escriba.

Cuando la persona esta enamorada hasta todas sus palabras son como un imán que atrae a la persona, porque ella siente una inmenso amor que le produce las famosas mariposas en el estómago, es lo hermoso del amor, sentir esa sensación de felicidad con esas maripositas en el estómago no tiene precio.

El amor y la pasión se fusionan siempre y cuando el amor sea el que prevalesca, hay casos que hay pasión pero no amor, también sucede que las personas puedan usar sus labios para amarse y recorrer todo su cuerpo, en ambos casos es casi igual, pero cuando hay amor ocurre que se podrá repetir miles de veces el encuentro amoroso-sexual.

imagenes-de-labios-bonitos-para-descargar-con-frases-humo imagenes-de-labios-bonitos-para-descargar-con-frases-mordida imagenes-de-labios-bonitos-para-descargar-con-frases-rojo imagenes-de-labios-bonitos-para-descargar-con-frases-rosas imagenes-de-labios-bonitos-para-descargar-con-frases-seria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo prohibido es atractivo, eso es norma para las personas apasionadas, aquí no se ve ningún tipo de estado civil o rgal que impida que un encuentro apasionado suceda, ustedes saben que es así.

Yo cero que todo el mundo tiene esa persona que hace que perdamos los estribos, los papeles, que nos mueve el piso, siempre vamos a tener a alguien que nos guste bastante y que nos haga temblar solo con el echo de que nos vea.

Si te encantaron estas imágenes para descargar para whaatsapp no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones con nuevos tremas para ti.

  • Especiales mensajes de buenos dias

Si andabas buscando unas espectaculares imágenes de buenos días con hombres sexis, en esta artículo te tengo las mejores para que puedas enviársela alguna amiga que deseas que amanezca muy feliz de recibir unos buenos días como estos.

imagenes-de-buenos-dias-con-hombres-sexis-fondo

Con una imagen como esta por supuesto que voy a tener unos no buenos, buenísimos días, hay Dios, están muy lindas estas imágenes de verdad que si. Bello mi Romeo Santos que muestra esta imagen para unos buenos días esta perfecto.

 

imagenes-de-buenos-dias-con-hombres-sexis-telefono

Hay que cariñoso este hombre y que manera tan tierna de darla a uno los buenos días, con un angelito como este estoy super segura que cualquiera tendrá unos lindos y tiernos buenos días, a parte de sexy claro esta.

imagenes-de-buenos-dias-con-hombres-sexis-sombrero

Tendria un alegre y hermoso despertar con un vaquero como este me diga los buenos dias. Con un buenos dias asi tendria unos exclentisimos dias de mucha acción.

 

imagenes-de-buenos-dias-con-hombres-sexis-posando

Bello este hombre que nos envían un buen saludo de buenos días, pero por supuesto que serán unos hermosos y buenos días de película, con este hombre tan lindo y sexy no faltaba mas.

imagenes-de-buenos-dias-con-hombres-sexis-romeo

Y no podía faltar el bello Fernando Colunga deseándonos buenos días para alegrarnos lo que resta del día para hacernos sentir bien. Ya como que me voy preparando para ver alguna de tus novelas y así tener un buenos días todo el día.

Si te encantaron estas hermosas imágenes para perfil de whatasapp no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevos temas e imágenes a tu disposición para que las descargues y le des el uso que desees o las compartas con tus mejores amigos o a tu pareja.

  • Comparte estas de reflexiones

Si andabas buscando frases de reflexión para facebooken este artículo tengo unas buenas imágenes que podrás descargar y compartirlas con tus amigos del facebook para darles un poco mas de enseñanza de vida y para que tu mismo puedas motivarte y reflexionar un poco mas a cerca de lo que es la vida.

Es que eso es lo injusto del amor, que no siempre se relacionan las personas correctas, hay veces que solo une a personas que no se aman y no unen a las que si se aman de verdad, esto sucede porque el amor no es perfecto lamentablemente.

Nosotros los seres humanos debemos ser lo suficientemente bien inteligentes para saber lo que nos conviene y lo que no, claro, hay veces que hay muchos que son astutos y terminan por engañarnos pero eso no nos puede derrumbar, si alguna vez nos engañaron nos podemos levantar y salir adelante, eso si, siempre manteniendo nuestra autoestima en alto.

frases-de-reflexion-para-facebook-amarillo frases-de-reflexion-para-facebook-letras frases-de-reflexion-para-facebook-poema frases-de-reflexion-para-facebook-rostro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es, la vida es solo un momento, no pretendamos que las personas que llegan a nuestra vida se quedaran allí para siempre porque el para siempre no existe. Recordemos que algún día vamos a morir, pero lo que queda es disfrutar los momentos sean estos cortos o largos porque la vida es una sola.

No hay tesoro mas invaluable que la humildad. La humildad no se trata de que si eres pobre eres bueno, no. La humildad es entender que todos somos iguales ante los ojos de Dios, sin distinción de raza o clase sociales, que no somos mas que nadie porque tengamos dinero, que solo somos seres que vinimos a este mundo a ser felices con o sin dinero y sin hacerle daño a nadie.

Llegaste Buscando:

  • imagenes
  • ver imagenes y reflexiones de grandes mujeres cristianas
  • frases positivas y cristianas
  • imágenes Amistad ferte y leal
  • no te frustres frases
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *