Naturaleza en Imágenes de la Vida marina

La vida marina está llena de sorpresas, es como un viaje a lo desconocido. El efecto de estas Imágenes de la vida marina son todo un descubrimiento, es como pasear por una enciclopedia; todo es asombroso, los corales, los peces de colores, las estrellas de mar.

El mundo marino es como  la cara oscura de la luna; desconocida, solo los buzos con sus trajes y complejos equipos pueden tomar estas Imágenes de la vida marina para degustar de una pequeña dosis de hermosura.

Los corales son entes con vida propia, que forman figuras sorprendentes, y albergan nuevas vidas, son el refugio de miles de especies que buscan protección de los grandes depredadores.

imagenes-de-la-vida-marina-algas3 imagenes-de-la-vida-marina-esponjas2 imagenes-de-la-vida-marina-estrella1 imagenes-de-la-vida-marina-estrellasmar5 imagenes-de-la-vida-marina-nemo4

Las anémonas son una expresión de simbiosis hermosa con el pez Nemo. Estas plantas son muy venenosas pero este hermoso pez es inmune a su veneno, por esto Coexisten.

Le contaré que las arenas blancas de las playas más hermosas del mundo están cerca de zonas coralinas. La vida de los corales va desprendiendo sedimentos de coral que las olas pulverizan. En realidad no es arena blanca son  granos de corales triturados por el oleaje.   Por esto la importancia de cuidar los corales y la vida submarina.

Las imágenes de la vida marina nos dan una noción de la importancia de proteger la vida de estos ecosistemas y su importancia para nuestras playas, para la pesca artesanal y la vida marina en general. Además de disfrutar sus hermosas formaciones y coloridos seres que habitan en ellos.

  • Naturaleza en imagenes de playas

“el sol está invitando para la playa”…  Las playas son un atractivo muy especial para personas que viven relativa mente cerca. Llegan a visitar la playa a diario, o los fines de semana o en vacaciones. Pero todos quieren ir a la playa en algún momento de la vida.

La playa significa muchas cosas, el caso es que son muy aperitivas. Generalmente buscamos Hermosas Playas  para satisfacer el exquisito placer que ellas ofrecen.

hermosas-playas-barco3 hermosas-playas-cristalina1

Las playas más hermosas del mundo tienen características comunes, aguas cristalinas, arena blanca, oleaje tímido y algún lugar donde habilitar una sombra, generalmente con palmeras.

Las más hermosas playas del mundo se han convertido en lugares turísticos de muy buen gusto y costo. Como por ejemplo las playas artificiales de Dubai, y las mágicas y naturales playas del Caribe, Malasia, y el Mediterráneo.

hermosas-playas-olas2

Cada playa tiene su encanto, según lo que queramos disfrutar de ellas, desde el surf de alta adrenalina hasta las silenciosas y solitarias.

A los niños les encanta jugar con la arena y los padres compartir una cerveza, a las chicas exponer sus exuberantes figuras, a las madres un descanso bien merecido: los chicos van de cacería buscando lindas chicas. Total la playa es una expresión de libertad; libertad de la ropa, libertad de movimiento, libertad de hacer amigos y muchas otras libertades.

hermosas-playas-palma4

Con un baño en la playa y luego secarse al sol, con la brisa que se lleva el sudor y refresca la piel. Solo imaginarlo da placer.

La playa es para hacer fiesta o buscar paz. Para recordar o para olvidar. Para reflexionar o perder la cordura. Para conquistar chicas o hacer amigos.

  • Imagenes de paisajes naturales para descargar

¡Estás en el lugar y en la página indicada si quieres buscar imágenes de paisajes naturales!

Estoy de acuerdo contigo, estos paisajes relajan el alma, deleitan el espíritu, nos llenan de paz, de quietud, hacen que nuestros problemas y preocupaciones queden por un momento de lado para recrearnos en la paz y en la perfección de estas imágenes de naturaleza hermosa.

No se trata de viajar lejos o gastar miles de dólares para acceder a ellos, puedes descargarlas y guardarlas en tu computadora y además compartirlas con tus amigos. Tú también puedes promover los lugares más hermosos de tu entorno fotografiando los lugares que visitas y promoviéndolos en las redes. Hay mucha más belleza cerca de ti de la que crees.

paisajes-naturales-montanas2 paisajes-naturales-paraiso1 paisajes-naturales-playa3 paisajes-naturales-selva5 paisajes-naturales-sol4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero si quieres algunas recomendaciones, la UNESCO ha elaborado una lista para ti de patrimonios culturales y naturales por preservar y visitar.

Puedes visitar el Santuario de Ballenas de El Vizcaíno considerado Bien Natural, la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, o la Antigua Ciudad Maya de Calakmul en Perú.

En Latinoamérica, México ocupa su importante lugar en la lista, junto a otros países de Europa como Italia, España y Alemania, además de China del continente asiático.

¡Que disfrutes estas imágenes de paisajes naturales.

  • Fotos de cataratas del mundo

Espero refrescar las emociones de mis lectores con estas húmedas palabras, y no puede ser de otra manera pues estas hermosas Cataratas del mundo  salpican una sublime llovizna que humedece los rostros de quienes las miran.

Es tal la hermosura, que todas, en algún momento se han convertido en el nacimiento de algún arcoíris; en estas Cataratas del mundo están los tesoros al otro lado de su arcoíris.

cataratas-del-mundo-llovizna3

Entre ellas está el más alto del mundo, El salto Ángel En Venezuela rodeado de selvas por todas partes.

También las famosas cataratas del Niagara en Canadá, rodeada de ciudad por todas partes.

cataratas-del-mundo-cascada4

Las Cataratas de Iguazú están rodeadas de fronteras por todas partes, entre Brasil, Uruguay y Argentina.

cataratas-del-mundo-remolino2

En África están las Cataratas Victoria. Nombre que ya le deben cambiar sus verdaderos dueños, pues su nombre se debe a la colonia.  Por último les dejaré una cadena de cascadas en el cauce de ríos entre dos mesetas en el Amazonas.

cataratas-del-mundo-tepuys5

Las cataratas, además de la simpática llovizna, y el colorido arcoíris tienen una magia sonora que en conjunto conquistan a cualquiera.

Si vemos las cascadas desde abajo nos causan maravillas, pero si navegamos en el rio que las conduce representan el terror. Hace poco las cataratas de Iguazú fueron destruidas por una vaguada en Paraguay. Las del Niágara han quedado detenidas por el hielo; y las ruidosas cascadas del amazonas se reservan un hilo de agua en verano.

cataratas-del-mundo-saltoangel1

Todas las cosas hermosas para ser reconocidas como tales tienen detrás un apéndice de terror que las hace mágicas. Toda belleza tuvo un oscuro amanecer para forjar un luminoso día.

  • Hermosos puentes antiguos

Los Puentes Antiguos son una de las primeras manifestaciones humanas en las  comunicaciones.

Entre cada asentamiento humano, donde el ir y venir representaba un largo camino, un puente era la solución de muchos males.

Entre estos puentes siempre se comunican dos pueblos o dos ciudades para hacer comercio, viajaban a pie y luego se hacían más grandes para el paso de carretas.

Los puentes antiguos son en su mayoría sobre pasos de ríos pequeños, y todos se caracterizan por sus formas curvas. Al igual que los acueductos romanos, las curvas son formas muy resistentes.

Históricamente China y Europa desarrollaron técnicas en la construcción de puentes por ser regiones boscosas y acuíferas.

La figura geométrica de media luna se repite en casi todos los puentes, chinos y romanos, que sin conocerse desarrollaron técnicas idénticas, llegando a la misma conclusión. Los chinos lo practicaron en la Gran Muralla China y los romanos en sus majestuosos acueductos de varios niveles.  La medialuna es la más eficiente forma de construcción resistente y duradera. Luego las iglesias y castillos de piedras también tuvieron estas formas curvas en sus puertas y ventanas.

puentes-antiguos-altura5 puentes-antiguos-azul2 puentes-antiguos-marron4 puentes-antiguos-verdes1 puentes-antiguos-viejo3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los chinos hoy día construyen puentes de medialuna (muy difíciles de pasar) como una representación artística en los más hermosos jardines, llevando estos artículos decorativos a los jardines de Japón, y otros jardines asiáticos.

Los romanos tratando de imitar las construcciones artísticas de los griegos hicieron  palacios, anfiteatros, acueductos, carreteras, que luego destruían por orden del Cesar para construirlos nuevamente. Esta fue la primera escuela de la ingeniería moderna.

Los puentes de origen romano fueron la escuela de GRANDES PUENTES que aun hoy día sorprenden a la humanidad.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *