Muestra de El Respeto a las Personas

Es importante respetar las leyes para poder vivir en una sociedad llena de paz, por eso las Muestras d-El Respeto a las Personas siempre deben estar presente en nuestra convivencia.

Igualmente debemos tomar en cuenta no sólo el respeto a las personas sino que también a los animales e incluso al medio ambiente, es súper importante tomar en cuenta todos estos aspectos para vivir en armonía con todo lo que nos rodea.

el-respeto-a-las-personas-300x179 el-respeto-a-las-personas-abuelos-300x225 el-respeto-a-las-personas-discapacidad el-respeto-a-las-personas-me-respeto-300x225 el-respeto-a-las-personas-ninos

Respetar inducirá a tener una mejor calidad de vida, ya que nos orienta a guiarnos por los modelos de conducta ya establecidos como los correctos.

Sabemos que no todo puede ser perfecto, pero al menos si se respetan las ideas de cada persona con consideración y tolerancia estaremos dando un inmenso paso para lograr la sociedad que todos deseamos.

Te invito a que dejes tus comentarios sobre estas cinco Imágenes Sobre el Respeto que te he dejado a continuación.

  • El valor de la honestidad

Todos los valores son importantes pero hoy te tenemos algunas imágenes del valor de la honestidad y es que es realmente necesario enseñar a nuestro hijos este valor tan preciado que se ha ido perdiendo al punto de casi extinguirse y desaparecer por completo es necesario enseñar a los chicos que siendo honestos puedes mantener tu conciencia tranquila y en paz.

8743515_orig-244x300 dibujo-de-honestidad-para-imprimir2-300x238 frases-para-reflexionar-con-imagenes-1-300x276

Cuando eres una persona honesta puedes tener la plena seguridad de que nadie va a estar hablando mal de ti a menos que tengan envidia por el èxito en tu crecimiento como ser humano y cómo persona responsable de sus actos que no se deja sobornar ni corromper por la malicia y las malas acciones de aquellos que le rodean. Es necesario ser honestos y fieles a uno mismo para no caer en las redes de la codicia por lo ajeno.

images-2honestidad-flyer-791x1024-232x300Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el dìa de hoy si te gustan las imágenes compártelas en facebook y si te gusta el artículo comenta aquí abajo.

  • Comparte frases sobre el respeto

Todos somos únicos e irremplazables, y lo digo porque cada uno ocupa un lugar en esta vida y todos hemos nacido con un propósito, quizás el mío hoy es mostrarles estas Frases Acerca del Respeto para Todos  en imágenes.

El respeto es importante porque nos da la posibilidad de añadirle mejoría a lo que somos y a la misión que tenemos en este mundo, nos arroja la posibilidad de construir una mejor sociedad llena de paz, amor y no menos importante tolerancia.

frases-acerca-del-respeto-para-todos frases-acerca-del-respeto-para-todos-construir1-300x220 frases-acerca-del-respeto-para-todos-globos frases-acerca-del-respeto-para-todos-igualdad-300x225 frases-acerca-del-respeto-para-todos-iguales-300x197

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sería casi un sueño poder pensar en vivir en una sociedad donde no exista el maltrato y la discriminación, pero sé que la solución es educar a nuestras generaciones de manera que su principal pilar sea el respeto.

Espero que tú seas portador o portadora de esa solución a futuro y que junto a mi pongas ese granito de arena que necesitamos para educar a nuestros niños de manera tal que el respeto este ante todo.

Espero que el amor nos guié y sean estas Frases de Respeto que te iluminen.

  • Lindas palabras sobre el respeto y el amor

Tenemos derecho a ser queridos y respetados, pero también debemos comprender que debe ser algo reciproco, que no se exige ni se da si antes el contrario no lo experimenta, por eso hoy te dejo Palabras sobre el Respeto y el Amor.

palabras-sobre-el-respeto-y-el-amor palabras-sobre-el-respeto-y-el-amor-anciana

Todos debemos aprender a tolerar nuestras diferencias porque justo ellas son las que nos hacen únicos e irremplazables. A veces sueño con un mundo lleno de mucha tolerancia en donde el amor, la amistad y la alegría abundan.

palabras-sobre-el-respeto-y-el-amor-pilar

Espero que eso no sólo se quede en un sueño sino que en el futuro se pueda materializar por el bienestar de todos y cada uno de nosotros, es importante comenzar a vivir en paz y regar el respeto cada día hasta que florezca.

palabras-sobre-el-respeto-y-el-amor-laborpalabras-sobre-el-respeto-y-el-amor-enfado-300x212

Espero haberte sido de gran ayuda y que estas Imágenes de Respeto te gusten mucho como para compartirlas con tus amigos y familiares en todas las redes sociales y personalmente.

  • El valor de la responsabilidad

Hola a todos los que ingresaron para ver el tema de hoy que se relaciona con los valores el dia de hoy toca hablar sobre uno de los màs importantes por eso traemos estas imágenes del valor de la responsabilidad de esa manera pueden entender mejor la explicaciòn sobre este tema y enseñarselo también a sus hijos para que entiendan porque es tan importante.

blogger-image-899519192-300x255 images-5 la-responsabilidad-rol-madre-y-padre-1-y-2-ciclo-2-638-300x225 responsabilidad-1-300x199 responsabilidad-personal-y-profesional-2-728-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tema de la responsabilidad està muy claro lamentablemente para algunas personas es màs fácil ser irresponsables que cumplir con sus deberes, cuando una persona cumple con las tareas y actividades asignadas, respeta el tiempo de los demàs y llega a la hora significa que es responsable y entiende el valor que ésta acciòn implica ya que no sólo determinará la manera en que vive sino la forma en la que los otros lo ven.

Llegaste Buscando:

  • como muestras respeto
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1827 pXt-ioW8njG6VLvTpGityN6TJjbV05355WHW7NvNx0KpGAFOmRj0-L8ZmHhdVx4P3sAvcUrhbQWfhKdtDaehtg 59e1423e83d3fa2b17690fc80979e95a5c0c8bd0&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic
  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1828 B7SBj3hfMyfx2GDdt4QR4qWZqrMeUOEqh2JGMmHVyFwwJ6F66utWhrncjUvffpbtpQVVsJmBGUzSaSuURgC-ew 46c77cf80891e33ef84532eb9ee0368be9b37531&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic
  • mensajes para niños sobre la responsabilidad
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *