Maneja la Cadena Para Perro Pitbull correctamente

Entrenar a tu perro para caminar sin jalar la cadena para perro pitbull es uno de los ejercicios más útiles y también de los más difíciles, hacer esto te permitirá ir con tu perro a cualquier parte sin preocuparte por tener que controlarlo.

Antes de comenzar a entrenarlo, tu perro debe estar acostumbrado a usar el collar y la cadena para perro pitbull.

La razón por la que los perros jalan la cadena es prque esta conducta es reforzada desde que son cachorros, ya que no conocen otra manera de llegar más rápido al lugar donde quieren ir.

Como en los primeros paseos acostumbramos a seguir al perro adonde nos jale la cadena, el aprende que esa es la forma correcta de hacer el paseo y de llegar adonde quiere ir.

cadena-para-perro-pitbull-descansando cadena-para-perro-pitbull-grupo-con-correa cadena-para-perro-pitbull-hombre-paseando

cadena-para-perro-pitbull-parque

cadena-para-perro-pitbull-playa

Así que lo primero que debes hacer es comenzar a reprimir esa conducta haciendo que el perro se mantenga inmóvil cada vez que jale la cadena para perro pitbull.

Intenta comenzar a entrenarlo en un ambiente tranquilo y sin distracciones y siempre asociando la idea de que el no va a jalarte adonde quiera ir, es muy importante que mantengas tu rol dominante y así poco a poco el perro asociara la inmovilidad con el jalón de la correa e intentara mantener tu paso para evitar jalar la correa.

  • Fotos de bebe con pitbull tiernas

Cada quien tiene sus aficiones. Algunos disfrutan leyendo, viendo películas, dibujando o cocinando. Otros tienen gustos un poco más específicos. Hay amigos mios que aman ver fotos de bebes con pitbull ¿Cómo no? Uno se topa con esas imágenes y se enternece enseguida.

bebes-con-pitbull-besito bebes-con-pitbull-caballito

¿Quién no ha caído en la tentación de jugar con ellos? Es un placer ver cómo crecen, abren los ojos, apenas caminan y se arrastran hasta encontrar a mamá. Pasan horas alimentándose y ella, dispuesta, cuida de ellos hasta que son lo suficientemente fuertes para andar por sí mismos.

Hermosos son los bebes con pitbull. Cuando son pequeños e indefensos, su único placer en jugar y comer. Es divertido verlos jugar con sus hermanitos, escucharlos llorar porque no encuentran a su madre… Son criaturas adorables, de eso no hay duda.

bebes-con-pitbull-recostado-de-bebabebes-con-pitbull-durmiendo

En esta página podrás mirar fotos de perritos cachorros, porque nos gusta compartir nuestro amor por los animales. Aquí podrás enamorarte de estas mascotas fieles y hermosas, con su pelaje corto y sus lenguas muy largas.

bebes-con-pitbull-con-bebe-sonriente

Si quieres ver fotos de cachorros pitbull, no dudes en revisar las que tenemos para ti. Atrévete a tener un bebe con pitbull como mascota e inicia el emocionante viaje de tener un amigo que siempre espera por ti cuando llegas a casa. Porque no hay amor más grande que mirar a estas criaturitas regalarte todo su amor después de tener un día largo y quizá alguna discusión en el trabajo o la universidad. Los perros te dan el amor más desinteresado y puro de todos. De eso no hay duda.

  • Consejos para el cuidado de la raza pitbull

Te gustan los American pit bull terrier? pues aquí te voy a publicar unas imágenes de la raza de perros american pitbull muy hermosas y junto con observarlas quisiera compartir algunos consejos sobre como cuidar de este esplendido animal.

Lo primero que debes tener en cuenta es que como a cualquier otro perro debes vacunarlo en cuanto lo obtengas y proporcionarle sus respectivos refuerzos anuales para prevenir las enfermedades más comunes, tu veterinario de confianza debería poder asesorarte en ese tema.

Solo alimenta a tu perro con alimento especifico para ellos, que sea de gran calidad y que tenga como ingrediente principal la carne, fíjate en las etiquetas del producto y que el contenido de proteína mayor al 30 por ciento y la grasa cruda no supere el 20 por ciento.

raza-de-perros-american-pitbull-cachorros raza-de-perros-american-pitbull-dormido raza-de-perros-american-pitbull-en-mi-sofa

raza-de-perros-american-pitbull-paseando raza-de-perros-american-pitbull-tierno

Una parte importante del cuidado de estos perros es s sociabilización temprana, desde pequeño debes hacerlo tener contacto con otros animales y personas y que tengan la oportunidad de acariciarlo y compartir con el; así podrás disminuir progresivamente el instinto agresivo natural de esta raza.

Tienes que mantener a tu perro activo y hacer que se ejercite vigorosamente alrededor de 30 minutos al día; así mantendrán sus músculos fortificados y se verán tan bellos como los que te presentamos en estas imágenes de la raza de perros american pitbull.

Espero que te hayan sido de utilidad estos pequeños consejos y que te hayan gustado las hermosas imágenes de la raza de perros american pitbull que publique hoy, las puedes compartir y utilizar como desees con todos tus familiares y amigos.

  • Enamorándote de estos pitbull cachorros

La raza de perros pitbull es completamente incomprendida, se les relaciona con agresividad y un terrible temperamento, en lo cual jamás podre estar de acuerdo, porque desde muy joven he criado algunos perros pitbull de cachorro que en mi opinión son muy dulces y leales.

pitbull-de-cachorro-3-cachorros

 

 

 

 

 

 

En este grupo de imágenes de perro pitbull de cachorro les mostrare que aun con su apariencia fornida que para muchas personas podría ser intimidantes, sin embargo a continuación por medio de algunas fotos del perro pitbull demostrare lo hermosa de esta raza de caninos.

pitbull-de-cachorro-atigrados

Sé que nos propietarios de pitbull disfrutaran esta pequeña colección de fotografías y recordaran imágenes de perros pitbull de un mes en el momento que adquirieron sus grandes compañeros de vida.

pitbull-de-cachorro-echadito

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo no solo va enfocado en quienes somos los afortunados dueños de perros pitbull sino también a todas esas personas que han pensado adquirir un ejemplar de esta maravillosa raza y también para demostrar a las personas que están muy mal informadas o que tienen un terrible conceptos de estos hermosos animales.

pitbull-de-cachorro-manchado

Aquí les dejo algunas imágenes de perro pitbull de cachorro para que puedan compartir en sus perfiles del Facebook, twitter estas hermosas imágenes pueden ser descargadas al celular Tablet o cualquier dispositivo que use con frecuencia.

pitbull-de-cachorro-trotando

 

 

 

 

 

 

 

Compartamos estas imágenes y   ayudemos a desmentir la mala reputación que con los años se le ha dado a esta raza, y si eres fanático como yo de los perros ¿porque no ponerlo de fondo de pantalla de nuestros celulares?

  • Razones para adoptar un pitbull

Muchos perros pitbull son abandonados a su suerte por dueños desconsiderados e irresponsables, quienes por distintas razones (son muy grandes para su hogar, no logran educarlos, se portan violentos con otros cachorros) después de adquirirlos los dejan sufriendo en la calle y en muchas ocasiones mueren por desnutrición ya que no hay quien se haga cargo de ellos, por esa razón si estas buscando mascota te invito a tener un perro pitbull en adopción.

Si por el contrario ya tienes un perro pitbull, y por las razones que sean, no puedes tenerlo en tu hogar por favor no lo abandones, eso solo traerá problemas para el perro y para la comunidad, dale la oportunidad otra persona quien si lo quiera a adoptarlo, actualmente hay muchas organizaciones en internet dedicadas a este tema, seguramente no te será difícil encontrar una cercana al sitio donde vives.

Si te vas  decidir a tener un perro pitbull en adopción en vez de comprarlo, seguramente vas a tener un compañero maravilloso y una mascota extraordinaria pero debes tener en cuenta ciertos aspectos que serían diferentes a que si los compraras.

perro-pitbull-en-adopcion-albino

perro-pitbull-en-adopcion-estadium

perro-pitbull-en-adopcion-paseando

perro-pitbull-en-adopcion-rosa

perro-pitbull-en-adopcion-ventana

Primero que generalmente estos son animales generalmente adultos por lo que su educación aunque no imposible seguros te va a tomar mucho más tiempo que con un animal al que tengas desde cachorro así que debes tener paciencia y mucho cariño y comprensión por el animal.

También debes tener presente que muchos de estos animales han sido propiedad de personas irresponsables que o bien los maltrataban o incluso los entrenaban para pelear por lo que quizás te podrás encontrar con episodios inesperados de agresividad en el animal que con la educación y el cuidado constante serán suprimidos con el tiempo.

Aquí te dejo algunas imágenes de los hermosos pitbull en adopción que nos podemos encontrar en la red. Como puedes ver los perros pitbull en adopción se pueden encontrar en gran variedad de tamaños y características, es cuestión solo de que te decidas a hacer de estas fieles mascotas un miembro más de tu familia.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *