Majestuosas Imágenes De Perros Pitbull Inglés Que te Fascinarán

La raza de perros pitbull es completamente incomprendida, se les relaciona con agresividad y un terrible temperamento, en lo cual jamás podre estar de acuerdo, porque desde muy joven he criado algunos perros de esta raza que en mi opinión son muy dulces y leales.

En este grupo de imágenes de perros pitbull inglés les mostrare que aun con su apariencia fornida que para muchas personas podría ser intimidantes, sin embargo a continuación por medio de algunas fotos del perro pitbull demostrare lo hermosa de esta raza de caninos.

perros-pitbull-ingles-cachorro perros-pitbull-ingles-en-guardia perros-pitbull-ingles-joven perros-pitbull-ingles-mancha perros-pitbull-ingles-paseando

Sé que nos propietarios de pitbull disfrutaran esta pequeña colección de fotografías y recordaran imágenes de perros pitbull inglés de un mes en el momento que adquirieron sus grandes compañeros de vida, este artículo no solo va enfocado en quienes somos los afortunados dueños de perros pitbull sino también a todas esas personas que han pensado adquirir un ejemplar de esta maravillosa raza y también para demostrar a las personas que están muy mal informadas o que tienen un terrible conceptos de estos hermosos animales.

Aquí les dejo algunas imágenes de perro pitbull inglés para que puedan compartir en sus perfiles del Facebook, twitter estas hermosas imágenes pueden ser descargadas al celular Tablet o cualquier dispositivo que use con frecuencia.

Compartamos estas imágenes y   ayudemos a desmentir la mala reputación que con los años se le ha dado a esta raza, y si eres fanático como yo de los perros ¿porque no ponerlo de fondo de pantalla de nuestros celulares?

  • Fotos pitbull cachorros

Hoy te traigo algunas fotos de perros pitbull cachorros y las acompaño de un poco de historia acerca de las peleas de perros y como se involucraron en ellas los perros itbull.
Peleas de perros… en una sociedad que asegura haber avanzado, los perros pitbull americano eran los protagonistas mortales (en la mayoría de los casos) de enfrentamiento callejeros. Quienes apostaban, invertían tiempo y dinero para entrenar a los cachorros. Mitos sobre cómo hacerlos más agresivos y fuertes iban y venían, hasta que llegaba la esperada noche del encuentro.

fotos-de-perros-pitbull-cachorros-blanco fotos-de-perros-pitbull-cachorros-comiendo-pasto
Era como una noche de pelea de boxeo, pero es escenario no tan glamoroso como Las Vegas y los perros eran tratados como verdaderos animales. Los dueños esperaban en las esquinas del ring improvisado, billetes en mano, mientras los espectadores del cruento evento hacían sus apuestas.

fotos-de-perros-pitbull-cachorros-manadaMuchos perros pitbull americano murieron en estos encuentros sangrientos, hasta que en 1976 fueron prohibidas las peleas en Estados Unidos. Sin embargo, hay quienes aún se divierten de esta forma y entrenan a sus pit bulls como máquinas de odio.
Pero como dicen por allí, las mascotas se parecen a su dueño. Basta ver fotos de perros pitbull cachorros para notar la inocencia y el amor que transmiten estas mascotas. Son sus dueños los que los educan para ser de una manera u otra.

fotos-de-perros-pitbull-cachorros-parfotos-de-perros-pitbull-cachorros-negro


Los cachorros american pitbull suelen ser muy amables y fieles, si se les da amor desde pequeños. Hay que alimentarlos, bañarlos y cuidarlos. Los animales son muy inteligentes y pronto notarán quién es su padre. Estos perros se convertirán en tus amigos y en parte de tu familia, solo si sabes cómo criarlos. No es cosa de razas, sino de entrenamiento. Da amor y recibirás amor. : )

  • Otras fotos de pitbull terrier

¿Quieres ver fotos de pitbull terrier? Llegaste al lugar indicado. En esta oportunidad te mostramos una linda galería de imágenes para que pases un rato ameno.
Atrévete a criar tus propios cachorros american pitbull. Te aseguramos que en tus mascotas conseguirás la mejor amistad de todas. Los perros no hablan, pero siempre están dispuestos a escucharte. No piden demasiado: dales amor, comida, cuidados y todavía más amor… Serán la compañía ideal.
Si deseas que los niños de la casa se emocionen con la idea de tener un perrito, te sugerimos que descargues fotos de pitbull terrier para colorear. Siéntate con ellos y muéstrales lo bonito que será tener un perrito de este tipo. Diles que, una vez que terminen de dibujar, podrán tener un perro similar, pero de carne y hueso. Convierte la sorpresa en un momento mágico para los peques. Es un recuerdo que nunca olvidarán.

fotos-de-pitbull-terrier-curioso fotos-de-pitbull-terrier-divertido fotos-de-pitbull-terrier-entre-plantas fotos-de-pitbull-terrier-ladrando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres ver fotos de pitbull terrier, nuestra web es la indicada. Nos encantan los perros y los pit bulls son nuestros consentidos. Basta ver sus imágenes para emocionarse con ellas. Son veloces, ágiles, hermosos, amorosos, divertidos… ¿Quién no quisiera tener una mascota así?
Si el problema es tu pareja o tus padres, pues gocen juntos de esta galería. Hazles ver los lindos y adorables que estos cachorros pueden ser y enumera los beneficios de tener una mascota en casa.
No hay mejor forma de demostrar valores y adquirir responsabilidades, que encargarse de una mascota. Comprométete a cuidarlos. Si hablas con seguridad, nadie se negará a tus deseos. = )

  • Mascotas de pitbull americano

En algunos países se ha intentado decretar la prohibición de tener pit bulls. Quienes se encargan de esas legislaciones tienen que ver fotos de pitbull americano. Nuestra web es buen lugar para ello.

fotos-de-pitbull-americano-beige

 

 

 

 

 

 

Consideramos más importante educar a la población sobre cómo los pit bulls pueden ser mascotas ideales, siempre y cuando sean criados con amor y cariño. No son monstruos, como han querido mostrar. Claramente, si se educa a un perro para ser agresivo y pelear, ocurrirán episodios de violencia.

fotos-de-pitbull-americano-echado

Queremos que consideren a los pit bulls como parte de su familia. Que los ames tanto que estés en tu hora de almuerzo busques fotos de pitbull americano y las pegues en tu escritorio, para que todos vean el amor que tienes por tus mascotas.

fotos-de-pitbull-americano-correa

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Profesando amor, paciencia y educación, culminará el estigma social en el que se encuentran sumidos estas mascotas. Insistimos, basta ver fotos de pitbull para notar cuán amorosos y leales pueden ser.Al ver nuestras fotos de pitbull americano , te aseguramos que querrás llegar a casa y toparte con esa carita insigne e incomparable. Los perros son una fuente inagotable de amor.

fotos-de-pitbull-americano-cahorro

 

 

 

 

 

 

 

Te ayudan a relajarte e incluso a ejercitarte. Sal con ellos a caminar, llévalos a parque a jugar con la pelota. Te mantendrás en forma (y a ellos también), de la forma más divertida posible.

fotos-de-pitbull-americano-par

 

 

 

 

 

 

 

Convierte a estas criaturitas en tus mejores amigos y educa a tus amigos y conocidos sobre el amor que profesan estos pequeños. Finalmente, se trata de eso… amor = )

  • Adopta un perro pitbull

¿Buscas una excusa para tener un pitbull? Quizá te animes, luego de ver estas imágenes de perros pitbull, míralos en todo su esplendor: corriendo, descansando y siendo hermosos.Aquí amamos a los pit bulls y queremos contagiarte con nuestro sentimiento.

Diana, mi vecina,  es la dueña de Kenia, una pit bull ya entrada en años, que te llena de amor cada vez que te ve. A Diana siempre le gustaron estos perros. Dice que se la pasaba viendo imágenes de perros pitbull por Internet, esperando algún día poder tener su propio perro.

Cuando le pagaron su primer sueldo, fue directo a la tienda de mascotas e hizo una inversión de cariño infinito. Kenia es su bebé y su acompañante más leal. Se les ve juntas entrenando e incluso, Kenia sirve para alejar a personas indeseadas. A pesar de que es muy dulce, Diana aprovecha la natural “mala cara” de los pit bulls para mantener a distancia a quien quiera hacerle daño.

imagenes-de-perros-pitbull-artistica imagenes-de-perros-pitbull-cactus imagenes-de-perros-pitbull-cesped imagenes-de-perros-pitbull-fondo-blanco imagenes-de-perros-pitbull-portada

Pero si las conoces, sabrás que se trata de una simple estrategia. Kenia es una peque llena de amor y cariño, dispuesta a regalar sonrisas a todos.

Los cachorros pitbulls tienen que recibir muchos cuidados. Diana recuerda que pasaba horas cuidando a Kenia, esperando que se desarrollara bien. Ahora, siendo una adulta, Kenia retribuye el amor con más amor.

Nosotros estamos seguros de que serías feliz con un pit bull. Por ahora, te presentamos nuestras imágenes de perros pitbull, esperando que pronto puedas mostrarnos las propias tuyas con tu pedacito de amor en forma de pit bull : )

Llegaste Buscando:

  • pitbull inglés perros perros pitbull inglés
  • imagenes de pitbull para descargar gratis
  • imajenes de perros pitbull
  • perritos de pitbull para dibujar
  • perritos pit bull ingles
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *