Lindas Imágenes de feliz cumpleaños para compartir en Facebook

Si estás buscando imágenes de feliz cumpleaños para Facebook has llegado al sitio correcto, acá te ayudaremos a obtener las mejores imágenes de cumpleaños para dedicarlas por Facebook.

Puedes escoger una imagen con la que sepas que tu amigo se sentirá identificado, o una imagen con movimiento para hacer más interactivo tu detalle, no olvides que la creatividad y la autenticidad son claves para un buen regalo.

Puede buscar imágenes para cumpleaños gratis para descargar y convertirlas en un lindo mensaje de cumpleaños para el muro de tu amigo o amiga.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-compartir-brianna imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-compartir-conejo-300x155 imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-compartir-globos imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-compartir-hombre-feliz-225x300 imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-compartir-regalando-pastel-300x190

También puedes descargar frase de cumpleaños y pegarla en su muro junto con una foto que muestre un momento especial que hayas compartido con tu amigo o amiga.

Es muy importante que le hagas sentir a tu amigo (a) lo especial que es para ti y lo feliz que te sientes de tenerlo (a) en tu vida, recuerda que los amigos son como hermanos que la vida te deja escoger y siempre están ahí para apoyarte.

También puedes hacer una tarjeta virtual con varias fotos de ustedes y con imágenes de feliz cumpleaños para Facebook, es momento de que dejes volar la imaginación que hay en ti y le hagas un lindo detalle a esa persona en un día tan especial.

Si te gustan las imágenes no dudes en compartirlas o en descargarlas para crear tu propio mensaje, seguramente le encantará.

  • Feliz cumpleaños para un hermano

El cumpleaños de un hermano es un día muy especial que se puede disfrutar en familia, es el momento perfecto para regalar las frases de feliz cumpleaños para hermano que tú sepas que le gustarán.

Los hermanos siempre están presentes en tu vida y están atentos a cualquier situación para apoyarte, ayudarte o en algunos casos defenderte, se convierten en tus protectores.

frases-de-feliz-cumpleanos-para-hermano-bombero-con-pastel frases-de-feliz-cumpleanos-para-hermano-diploma

Le puedes agradecer con imágenes de cumple para hombres que seguramente le encantarán y la puedes colocar en su muro de Facebook o adornar su cuarto con estas imágenes.

La creatividad juega un papel fundamental en la preparación de un regalo, recuerda que debes hacerlo con mucho amor y expresarle a tu hermano lo feliz que te sientes porque esté en tu vida.

frases-de-feliz-cumpleanos-para-hermano-hombre-con-cerveza-213x300

frases-de-feliz-cumpleanos-para-hermano-oso-con-pastel

Asegúrate que las imágenes de cumpleaños para hombres que elijas vayan acorde a la personalidad de tu hermano, de esta forma él se sentirá identificado.

Recuerda que puedes prepararle un regalo que contenga todos los elementos, incluyendo las frases de cumpleaños para hermanos y las imágenes que escogiste para hacer tu obsequio mucho más original.

frases-de-feliz-cumpleanos-para-hermano-jirafas-223x300

Acá abajo te dejamos un compendio de imágenes que puedes utilizar en tu regalo sin ningún compromiso.

Recuerda que si te gustaron las imágenes puedes compartir con tu hermano y expresarle lo feliz que te sientes. Sigue visitando nuestra página para que puedas disfrutar de todos los artículos que tenemos para ti.

  • Apreciadas frases para un amigo en su cumpleaños

Amigos hombres he tenido muy pocos, en lo que llevo de vida a lo sumo 3 y uno ya fallecido. Pero sin duda son personas que te dan otra perspectiva de las cosas que te pasan, muy positivos cuando quieren verte sonreír. Son como hermanos cuando la confianza es extrema.

En esta oportunidad les hablare de una amistad verdadera que tuve con mi amigo ya fallecido, lo conocí en mi último año de bachillerato y tuvimos una amistad de comprensión completa, el me escuchaba y yo también, el me animaba y me motivaba hacer cosas nuevas. Fue una muy bonita amistad que recuerdo con mucho sentimiento.

El sabia cuando no estaba bien y no se quedaba tranquilo hasta que le dijera, era mi confidente. Tuvimos años siendo amigos, pero yo nunca supe que estaba enfermo o que sufría de algo, en enero del 2014 me entere que estaba en terapia intensiva por una operación, un cambio de válvula en el cerebro, parece que no era compatible con su organismo y se agravo.

frases-de-cumpleanos-para-tu-amigo-globos frases-de-cumpleanos-para-tu-amigo-hombre-feliz frases-de-cumpleanos-para-tu-amigo-mono frases-de-cumpleanos-para-tu-amigo-perros frases-de-cumpleanos-para-tu-amigo-vaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estoy agradecida con Dios por haberlo conocido, en sus manos puse su descanso. Mi amigo es un ángel guardián que me cuida y guía; cada 16 de mayo recordare las risas que pudimos compartir. Por esto y por más, siempre que puedas regálale frases de cumpleaños para tu amigo, nunca sabes cuándo te haga falta.

No pretendo entristecerte con mi historia solo quiero que valores tus amistades y en sus días de cumpleaños componle frases de cumpleaños para tu amigo. Hay momentos que estamos y no, mi amigo tenia sueños hermosos, hubiera querido regalar mensajes de cumpleaños para las hijas o frases de cumpleaños para hijos.

Qué grande es tener amigos valiosos, no pierdas la oportunidad de disfrutar cada momento a su lado.

  • Mensaje de feliz cumpleaños a mi hija amada

Las hijas son tesoros, cajitas de pandora que te permiten aprender algo nuevo cada día. Son alegrías permanentes y claro, dolores de cabezas eternos, pero no hay duda que sin ellas no avanzaríamos de igual manera.
mensajes-de-cumpleanos-para-las-hijas-abrazo-de-madre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He escuchado hombre decir “las hijas son mejor” y no porque los hijos sean malos, se de personas que dicen que los hijos hombres dan más dolores de cabeza. Eso es cosa de cada quien, en mi caso, sé que los hijos los manda Dios, y sea hija o hijo los dos hay que quererlos por igual.

mensajes-de-cumpleanos-para-las-hijas-monster-inc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero sea el caso que sea, si buscas ideas para los mensajes de cumpleaños para las hijas, piensa en sus virtudes, lo que la alegra y la motiva. Es una tarea que todas las madres deben tener clara todos los días, esto lo consigues hablando y conociendo a tu hija, seas el padre o la madre, dedícate a observarla que hasta en sus gestos comunica algo.

mensajes-de-cumpleanos-para-las-hijas-conversacion-madre-hija

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mensajes de cumpleaños para las hijas son melodías dedicadas que no esperamos, se los digo yo como hija, mis padres me enseñaron que es más importante un detalle que algo material y recibir un mensaje de ellos en mi cumpleaños es una emoción y una alegría. Dedíquense que nosotras valoramos el esfuerzo.

mensajes-de-cumpleanos-para-las-hijas-madre-y-bebe

 

 

 

 

 

 

 

Dedícale frase feliz cumpleaños para mi hija o regala una tarjeta de cumpleaños para mi hija, pero hazla de modo personalizado, que tu hija vea que te esforzaste, que fuiste observándola poco a poco para sorprenderla.

mensajes-de-cumpleanos-para-las-hijas-piecitos

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra aquí las imágenes que pueden complementar tus palabras y compártelas en tus redes sociales.

  • Frases de bendiciones para una hija en su cumpleaños

Un día de cumpleaños de una hija o hijo es despertarlo a las 5 de la mañana cantándole las mañanitas, es hacerle el desayuno y almuerzo favorito, es recibir en casa sus amigos y compartir con tus familiares un años más de vida de tu hija, es una celebración para que tu hijo se sienta regocijado.

Frases feliz cumpleaños para mi hija es inspirarte en lo grande que esta, en sus logros, en los retos que ha superado, en sus risas y travesuras. Que tu hija las reciba es gratificante saber que sus padres se tomaron su tiempo para dedicarle frases de cumpleaños para hijos, son oportunidades que como padres no se pueden dejar pasar.

Yo como hija, cada vez que recibo frases feliz cumpleaños para mi hija en una tarjeta de cumpleaños para mi hija o en un brindis o como sea es una alegría increíble, la mayoría de las veces es mi papa quien me las dice y son palabras que llegan tanto que me sacan las lágrimas.

frases-feliz-cumpleanos-para-mi-hija-flores frases-feliz-cumpleanos-para-mi-hija-hello-kitty frases-feliz-cumpleanos-para-mi-hija-jirafa frases-feliz-cumpleanos-para-mi-hija-lejos frases-feliz-cumpleanos-para-mi-hija-tortugas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día de mis quince años, hace ya unos añitos, mis padres me regalaron un libro de dedicatorias donde me escribieron, familiares y amigos, pero sin duda las palabras de mis padres fueron las que más me llegaron porque inspiran mucho, mis padres me motivan en sus palabras y siempre que tienen la oportunidad me las dedican y es gratificante, te sientes como consentido y no es fácil contenerse, como hijos es importante decirles que nos gustaron sus palabras y dar las gracias.

Anímense padres vale la pena, dediquen frases de cumpleaños a sus hijos estarán agradecidos y motivados en conseguir el mayor número de logros para que se sientan orgullosos.

Llegaste Buscando:

  • frase bonita para tu amigo que esta enfermo
  • frase cuando estas lejo de tu amigo que esta enfermo
  • imagenes frases hijas
  • tarjetas de cumpleaños para amigo hombre
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *