Lindas Imágenes con Palabras para una Amiga que Cumple Años

Saludos, queridos amigos. Esta vez hemos seleccionado para ti las mejores imágenes con palabras para una amiga que cumple años. Por supuesto, las fechas de cumpleaños son increíbles para todos, pues esperamos esta celebración con muchas ansias y expectativas. Deseamos siempre festejarlo en compañía de nuestros seres amados y queremos pasarla de lo mejor con ellos, especialmente si es con una gran amiga, y compañera del alma.

No hay nada más bonito que recibir un año más de vida rodeados de nuestros cercanos y que nos brinden su cariño y sus mejores deseos, por eso, nosotros buscamos para ustedes estas cinco imágenes con mensajes de cumpleaños para que puedan sorprender a sus queridas amigas y puedan darles un feliz día.

frases-de-cumpleanos-para-mejor-amiga-largas frases-para-amigas-en-su-cumpleanos frases-por-cumpleanos-para-una-amiga-especial postales-de-cumpleanos-para-una-amiga-tarjeta_con_frase_de_happy_birthday-768x517 postales-de-feliz-cumpleanos-para-una-amiga-tarjetas-postales-de-feliz-cumpleanos-frases-felicidades-felicitaciones-dedicar-aniversario-facebook-13

Jamas olvides enviarle un lindo mensaje deseándole lo mejor en esta fecha tan importante para ella. Por eso te dejamos aquí estas hermosas imágenes con frases para que puedas hacer ello y le recuerdes lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti. ¡Esperamos que disfruten mucho!

  • Mensajes de feliz cumpleaños para los hermanos

¿Como han estado? Hoy queremos presentarles algunas imágenes que podrán descargar sobre frases de feliz cumpleaños y dedicatorias a hermanos, nuestros compañeros de vida. Quienes en algunas oportunidades suelen hacernos la vida imposible, son uno de los regalos mas hermosos que pueden darnos nuestros padres.

219-6-para-un-hermano-muy-especial
feliz-cumpleanos-hermano-verdadero

Debemos aprovechar cada oportunidad junto a nuestros hermanos, debido a que son ellos unos verdaderos amigos. Y un hermano bien sea mayor o menor, es tu mejor amigo, confidente, y a quien a pesar de lo poco que hayan hecho por ti, no dejas de darle tu amor y cariño.
felizcumpleanoshermano09

frases-de-cumpleanos-para-un-hermano-querido-400x356

Aquí les traemos estas frases inspiradas en el enorme lazo de amor que existe entre hermanos, amor que demostramos mas especialmente en su día, que a pesar de las innumerables peleas o diferencias siempre prevalecerá la unión y la confianza entre ellos.

frases-de-cumpleanos-para-un-hermano-que-esta-lejos-400x356

Cada día es perfecto para expresar tu cariño y demostrar que en tu corazón siempre habrá un lugar especial para tu adorado hermanito que comparte contigo muchos momentos inolvidables, y en su cumpleaños, te ayudamos a que se lo demuestres con mayor facilidad.

  • Comparte mensajes de feliz cumpleaños

Buen día queridos amigos, a continuación les presentaremos algunas imágenes con frases típicas de cumpleaños para todas las edades que podrán enseñarles a sus amigos cercanos, y a los que se encuentren a distancia, enviárselas por las distintas redes sociales.

Cuando llega el cumpleaños de un ser querido nos embarga una gran alegría, el saber que se encuentra con nosotros otro año mas de vida, y por eso queremos hacerle saber, cuan importantes son, con estas imágenes que hemos conseguido para ti.

d74b12f91073cdca2780d72a43a83ac1-264x300 frases-buenas-para-desear-feliz-cumpleanos-300x300 frases-de-feliz-cumpleanos-768x512 imagen-de-cumpleanos-prosperidad imagenes-de-cumpleanos-feliz-para-mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que buscas es sacarle una sonrisa gigante a ese amigo especial, invítalo de una buena vez a sonreír una vez mas. Es un deseo sencillo y con un gran significado, eso es lo que uno espera que ocurra en el día del año más esperado de cualquiera de nosotros.

Nunca olvides felicitar a tus amigos y familiares, así que hazlo con una de nuestras imágenes con frases especiales que hemos traído para ti.

Esperamos que pases un excelente día junto al cumpleañero y hayas podido felicitarle de la mejor manera. ¡Saludos!

  • Feliz cumpleaños a los padres

¿Que tal amigos? En esta oportunidad quisimos realizar este post sobre algún mensaje de cumpleaños para nuestros padres, los que nos vieron nacer, crecer y nos han enseñado tantas lecciones de vida y a los cuales no sabemos como agradecer todo lo que han hecho por nosotros.

felicidades-cumpleanos-papa

frases-de-cumpleanos-para-el-padrino-1

Por eso, hemos seleccionado estas imágenes con mensajes de cumpleaños para nuestros queridos progenitores.

 

images

Un padre y una madre son personas inigualables, aunque muchas veces no podamos soportar su forma de ser, son el mejor regalo que nos ha dado la vida, por ese motivo, en sus cumpleaños, debemos compartir con ellos algunas de estas imágenes con mensajes de cumpleaños que les hacemos llegar de manera fácil para que puedan darle un feliz día (así hayan olvidado el regalo).

padre-aunque-estes-lejos

 

Por otra parte, en el caso de la ausencia de nuestros padres, también están nuestros padrinos, quienes no se pueden quedar atrás.

images-1

Ellos también merecen un feliz día y una grata sorpresa por su amistad y confianza brindada a nuestros padres, y a nosotros sus ahijados. Así que no te olvides de ellos. ¡Felicitalos!

  • Tortas para un feliz cumpleaños

Buen día queridos amigos, el día de hoy queremos presentarles unas diferentes ideas para la celebración de cumpleaños de nuestros amigos y familiares amantes del deporte, debido a que los deportes ya son una clásica imagen de cumpleaños en la actualidad. 

Hemos seleccionado unas diferentes imágenes de tortas de cumpleaños y snacks que sabemos que les van a encantar a nuestros conocidos cumpleañeros deportistas (o a los que dicen serlo, al menos).

3-768x609 cumpleanos-tematico-baloncesto futbol-americano-decoracion-de-fiestas-3-300x300 sam_2339-768x576 torta01-214x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad, el conocimiento sobre los deportes es a partir de cualquier edad, y nuestros niños no dudan en tener como imagen de cumpleaños un equipo de fútbol europeo, un equipo de baloncesto norteamericano o uno de béisbol caribeño, por eso nosotros tenemos para ustedes de manera rápida y sencilla en este post, estas ideas que sabemos les van a servir para complacer a quien deseen.

Y para los mas egoístas, también existen tortas de cumpleaños para los que prefieren el deporte individual en su imagen de cumpleaños, como el tenis, atletismo o hasta golf. Esperamos les pueda funcionar a cada uno de ustedes.

Llegaste Buscando:

  • felicitaciones de cumpleaños para una amiga
  • Imágenes con frases lindas de cumpleaños para una amiga
  • inmagen para una amiga que cumple año
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *