Las mas Pràcticas Cunas para Bebes

Las Cunas para Bebes, forman parte de esa cantidad de objetos, con los cuales nos ocupamos la mayor parte del embarazo.

¿Por qué? Muy fácil, la cuna debe combinar con el cuarto, debe ser de buen material, tener un cómodo colchón y estar bella y confortablemente vestida.

Por si fuera poco; debido a que la mayoría de las veces, quedan intactas, es posible que pasen por manos de dos y hasta tres generaciones, pues se convierten en objetos muy apreciados.

En mi caso, cuando nació mi primer hijo, la recepcionista del colegio en el que yo trabajaba, tenía la cuna en la cual habían dormido sus dos hijos. Es de una madera muy buena y estaba intacta, por lo que ella, siendo una de mis mejores amigas, me la regaló.

cunas-para-bebes-amarillo cunas-para-bebes-azul cunas-para-bebes-blanco cunas-para-bebes-morado cunas-para-bebes-negro

La madrina de mi hijo, que no se quería quedar atrás, compró para la cuna, un hermosos juego de sábanas, con colcha, cojines y todo lo necesario para decorar dicha cuna, y dejarla muy confortable.

Allí durmieron mis niños, cada uno hasta que ya no cupo en la cuna. La primera dueña de este querido y apreciado objeto, ya tiene veinte años, y ahora la cuna, hace cuatro años, se la presté a mi cuñada, quien iba a tener una niña.

Me complace seguir el destino que mi amiga tenía para ese querido objeto. En cuanto esta niña no pueda dormir en la cuna, el compromiso es que me la devolverán, y yo la cederé, a otro pequeño integrante de la familia.

Si hoy andas en busca de Cunas para Bebes, espero que las que vas a encontrar a continuación, te gusten.

  • Bellos coches para bebes

Cuando seleccionamos un coche para niño, de seguro es porque ya hemos visto una gran variedad de Coches para Bebes. Cuando estamos en búsqueda del que ya es el coche para el segundo bebé, de seguro ya aprendimos mucho y estarás de acuerdo conmigo, en que pagamos el noviciado o la novatada.

coches-para-bebes-azul coches-para-bebes-gris

¿No se si a ti te sucedió? pero nosotros compramos el coche más grande y más bello que puedas imaginar, de una marca muy reconocida, el cual no me permitía andar libremente, ni en el pasillo de los supermercados.

coches-para-bebes-rosadocoches-para-bebes-morocho

En todos lados, andábamos con un coche muy grande, que además pesaba mucho, y cuando el bebé comenzó a crecer, era imposible para mi, salir sola con el bebé y el coche, por lo que en la primera oportunidad, compramos uno de los llamados tipo paraguas. Si cómodo, liviano y fácil de llevar.

Después de esa experiencia, siempre me pregunté ¿como sería cargar a dos bebes,más el peso y el tamaño de un coche doble o coche para gemelos?.

coches-para-bebes-verde

Otra cosa importante, es que los coches, también vienen acompañados de la silla para el carro, la cual es muy importante para mantener la seguridad del bebé, durante los traslados en carro.

Ahora veremos algunos de los más bellos Coches para Bebes, que hay en el mercado. Recuerda, cuidado con enamorarte de esos modelos que parecen muy prácticos y son muy pesados, no siempre estamos acompañadas, por lo que necesitaras un coche prácticos.

  • Juegos útiles para bebes

Para muchas personas, los juegos son solo una forma de perder el tiempo. Para los educadores, los juegos, son una herramienta que nos permite enseñar en forma practica y en el lenguaje de los niños. El Juego de Bebes, constituyen una forma de adquirir conocimientos, ejercitar habilidades y ganar destreza.

Es lamentable, que debido a la educación tradicional, que hemos tenido en muchos lugares del mundo, el juego aun sea visto de forma hasta despectiva, cuando realmente, es la mejor manera que tenemos de brindarle oportunidades de aprendizaje a esos niños a los que les cuesta aprender.

Para un bebé, el juego es la forma de iniciarse y prevenir futuras dificultades en las materias instrumentales y en su socialización.

Cuando se realizan juegos físicos, el niño ejercita su parte motriz, por lo que irá adquiriendo movimientos cada día más finos, que le permitirán ir desarrollando una adecuada integración visomotriz, esencial para la adquisición de la lectura y la escritura.

juego-de-bebes-acostado juego-de-bebes-ayudando juego-de-bebes-con-papa juego-de-bebes-piso juego-de-bebes-torre

Los juegos con los padres, irán estableciendo procesos de socialización, pues será la practica de sus primeras habilidades sociales. A partir de allí, se sustentará su autoestima y la imagen de si mismo.

Los juegos con tacos, figuras, colores, música, pelotas, cuentos con texturas y todos esos juegos que encontramos hoy día en el mercado, estimularan sus procesos lógicos, atención y memoria.

He querido seleccionar algunas imágenes que muestran El Juego de Bebes, las cuales verás a continuación. Espero te gusten.

  • Moisés para bebes

Los Moisés para Bebes, forman parte de ese bello y extenso ajuar, con el cual esperamos al niño que está por nacer. Los hacen o hacemos, en diferente colores, tamaños y bellos modelos. De verdad son tantos, tan variados y hermosos, que cuesta decidirse.

moises-para-bebes-amarillo
Pero hay puntos de referencia para seleccionar un moisés para tu bebé. Por ejemplo el tamaño, muchas madres encojen uno muy pequeño, del cual casi no disfrutarán, por lo que es bueno, seleccionar los tamaños más grandes.

moises-para-bebes-blanco

En cuanto a las asas, las prefiero lisas, que me permitan agarrar bien el objeto, es que algunas veces, las recargamos, los mandamos hacer con muchos adornos, y nos olvidamos de la practicidad y la seguridad del bebé. Así que si tiene muchos adornos, es posible que al final, tengamos que optar por quitarle algunos de las agarraderas.

moises-para-bebes-puff

Es necesario complementarlo con unas buenas almohadas o cojines, recordemos que el fondo del moisés, es duro y puede resultar incomodo al bebé, por lo que es necesario colocarle algo acolchado.

moises-para-bebes-rosado

La mayoría de las madres, dormimos al bebé con el moisés sobre la cama, para que se vayan acostumbrando a dormir solos, pero junto a nosotras. Para mi esa es una muy buena practica, pues los fluidos que sale de nuestro cuerpo por las noches, no permite que el niño, conserve ese aroma propio de bebé, que es tan característico y tan agradable.

moises-para-bebes-verde

A continuación verás algunas bellas imágenes de Moisés para Bebes, las cuales espero te gusten y te ayuden en la selección del modelo de este preciado objeto para niños.

  • Bellos detalles para bebes

¿Cómo no adorar las Cosas para Bebes? Son tan bellas, pequeñas, tiernas coloridas, con hermosas imágenes y atraen la mirada de todos.

Es por eso, que las madres, desde el momento en que nos enteramos que vamos a tener un bebé, de inmediato comenzamos a buscar todas esas cosas que nos harán la vida más cómoda.

Cuando se es mama, es muy fácil seleccionar lo que se va a comprar, y aunque parezca mentira nunca terminaremos con nuestra tarea de adquirir lo necesario para  la comodidad de los dos,  es decir del bebé y la mamá.

Pero es diferente, cuando se trata de llevar un regalo al bebé.

Por ejemplo, el nacimiento del bebé, es un momento para ir a conocer al nuevo integrante de la familia. Todos los familiares y amigos, les quieren regalas cosas que necesite el bebé o la mamá. Pero generalmente, cuan llegamos allá, todos aparecemos con ropa.

cosas-para-bebes-camara cosas-para-bebes-cesta cosas-para-bebes-oso cosas-para-bebes-panal cosas-para-bebes-senos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es que la ropa, no haga falta, pero un detalle eficiente, es comprarla en tallas más grandes, pues a esta edad, el bebé crece muy rápido y es posible que a los quince días, ya no pueda utilizar la ropa que le quedaba perfecta cuando nació.

Otras de las cosas que siempre viene bien regalar, son esos hermosos juegos de artículos de higiene, son tan bellos, huelen tan bien, y tienen tan variados modelos, que resultan irresistibles. Hoy día, vienen acompañados con cremas de masajes para tranquilizarlos o hacerlos dormir.

Los juegos musicales, son un regalo, que la madre, debe aprender a utilizar. Puede llegar a ser su mejor herramienta en esos momentos en los que los niños se alteran. Es ideal para llevar al médico, terapias respiratorias y momentos difíciles. Pueden llegar a ser la herramienta predilecta de a madre.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *