Las Frases Cortas sobre Respeto a Todos

La palabra respetar tienen que ver con ser tolerante con quien no piensa igual que tu, cosa súper importante para una vida en convivencia, por eso te dejo Frases Cortas Sobre Respeto para aquellos momentos en que necesitas recordarlas.

Es necesario saber que no porque internalizaste este valor en ti quiere decir que vas a compartir los mismos gustos e intereses, el hecho de cumplir con este valor es saber que existen diferentes gustos pero no refutas alguno porque los toleras.

Es simplemente tolerar la diversidad de ideas u opiniones lo que conlleva a garantizar una convivencia sana y justa.

frases-cortas-sobre-respeto-300x190 frases-cortas-sobre-respeto-a-todos-300x225 frases-cortas-sobre-respeto-cuerpo-300x225 frases-cortas-sobre-respeto-mascota-300x167 frases-cortas-sobre-respeto-tren-300x209

Para tener una relación sana con el prójimo simplemente es importantísimo el respeto, Confucio decía que el que logra mantener un porte digno aun cuando se halla entre amigos, conseguirá que los íntimos amigos sientan un gran respeto por él.

Por eso te dejo estas Imágenes Lindas Sobre el Respeto que seguramente te gustarán para compartir con amigos y familiares.

  • El valor respeto en imagenes

No hay nada mejor que tomar para tu vida ese valor base de todos los preceptos existentes en la vida, porque como he dicho los Valores Sobre el Respeto son súper importantes en todo sentido.

valores-sobre-el-respeto-300x210 valores-sobre-el-respeto-acepto-300x205

Para practicar este debemos tener muy en claro que significa y una noción de los derechos individuales, lo cual hace comprender de alguna extraña manera el por qué de ciertas actitudes y aptitudes que toman los individuos.

valores-sobre-el-respeto-gana-300x248valores-sobre-el-respeto-actitud-300x225

Pero hay que tener en claro que si no se tiene respeto por uno mismo no se podrá jamás tenerlo por los demás porque todos estos valores siempre serán recíprocos porque respetar a los demás supone no inmiscuirse en las decisiones u opiniones de los demás.

valores-sobre-el-respeto-persona

Cada quien tiene derecho a tener sus propios sentimientos y tomar sus propias decisiones sean o no las más correctas o sean compartidos por los otros.

Por eso si eres una persona que ha internalizado el respeto te invito a que compartas estas Lindas Imágenes de Respeto con esos seres queridos.

  • Frases para el amor propio

Muy buen día para todos los presente, ante todo quiero enviarles un salud de mi parte, para así poder empezar con el correspondiente artículo del día de hoy, el cual lleva por tema lo siguiente: frases para valorarse, para dar inicio al mismo quiero que nos hagamos una pregunta, que es la siguiente: cuántos de nosotros realmente nos valoramos y nos queremos? Aja les causó ruido esto cierto?

frases-para-valorarse-dedicar-tiempo-300x280 frases-para-valorarse-dolor-300x225 frases-para-valorarse-la-dicha-de-la-vida-300x225 frases-para-valorarse-nubes-300x300 frases-para-valorarse-valorate-300x276

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la actualidad es notable el descuido a nosotros mismo, muchas veces le damos mayor importancia a personas o cosas (actividades)dejando a un lado el daño que nos suele causar bien sea sentimental, en la salud o físicamente correcto? Quisiera que lo antes mencionado lo analicen y siempre su persona lo anteponga sobre todas las cosas, realizando conclusiones sobre los beneficios que les darán determinada decisión que suelan tomar.

  • Aprendiendo sobre respeto

Este es un concepto que puede variar según el contexto del que se esté hablando o presentando, hoy te dejo El Concepto de Respeto de la manera en que yo lo entiendo.

el-concepto-de-respeto-300x225
el-concepto-de-respeto-dialogo-300x248

Este valor es un sentimiento y a la vez una acción, es prácticamente lo mismo que tener aprecio o reconocimiento por una persona o cosa, es también atención y consideración.

el-concepto-de-respeto-vivir-300x192

Es un valor moral súper importante para el ser humano y es necesario aprender a cultivar este arte a diario parta comprender a los otros y valorarlos, claro que este debe ser reciproco porque por algo dicen: Respete para que los respeten.

el-concepto-de-respeto-pedir

Este es sin embargo un arte que debe aprenderse, pero debes tener cuidado porque hacer esto no quiere decir que siempre vas a estar de acuerdo con los otros.

el-concepto-de-respeto-dar

Espero que con estas Lindas Imágenes te Puedas Identificar y compartirlas con esos seres que se merecen tu respeto por sobre todas las cosas.

  • Mensajes para respetar

El valor más importante en la vida de un ser humano es el respeto, por eso te dejo Frases Sobre el Valor del Respeto porque este siempre será la base de toda convivencia y existencia de todo ser vivo.

Debemos practicarlo con todos aquellos que nos rodean y cumplir las normas para una coexistencia mejor porque así como decía Benito Juárez, este es el derecho ajeno de la paz.

Pienso que este valor es el más importante en un ser humano porque alguien sin este es como una olla inmensa con el interior vacio, hasta Hitler decía: Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.

frases-sobre-el-valor-del-respeto frases-sobre-el-valor-del-respeto-compra-300x211 frases-sobre-el-valor-del-respeto-da-300x225 frases-sobre-el-valor-del-respeto-igualdad-300x291 frases-sobre-el-valor-del-respeto-pilar1-300x121

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay que saber sentir, que hay que saber luchar para ganarse el respeto de otros y respetar a esos otros decía Chavela Vargas.

Albert Schweitzer dijo: Teniendo respeto y reverencia por la vida, entramos en una relación espiritual con el mundo.

Querido amigo cosecha una vida de logros con estas Imágenes para Respetar que te he dejo a continuación.

Llegaste Buscando:

  • frases sobre respeto para niños
  • frrases cortas sobre el resñeto
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *