Impresionantes Imagenes de Paisajes del Mar

El Mar grande y poderoso, ese que nos da paz y tormentas, placeres y dolores. Las Imágenes de paisajes del mar llevan nuestro pensamiento a ese mundo que identifica nuestras emociones o necesidades.

Hay imágenes de mar que nos hacen evocar en nuestro inconsciente una gran variedad de emociones, tantas como conductas adopta el mar. Hay Imágenes de paisajes del mar que representan Aventura, Ruidos, Respeto, Silencio y Paz.

Esas olas que se elevan para curvar una media luna, un túnel perfecto donde la adrenalina aflora asociada al surf, Imaginarse dentro de ese túnel es todo un reto en la vida real, retos que logrados generan placer.

También hay olas menos atrevidas, pero enriquecen de sonidos que a muchos les permite desconectar la mente solo para disfrutarlo; sirven como tratamiento para el alma.

imagenes-de-paisajes-del-mar-acuarela4 imagenes-de-paisajes-del-mar-azul2 imagenes-de-paisajes-del-mar-crepusculo5 imagenes-de-paisajes-del-mar-fuerza3 imagenes-de-paisajes-del-mar-olas1

Otras nos llevan a una noche de pesca en un mar bravío y temeroso, donde solo los veteranos del mar pueden sobrevivir.

Sin embargo también hay del otro extremo, donde no existen olas  y el silencio es casi absoluto; el reflejo del sol es perfecto y las aguas tranquilas le ofrecen un espejo para mirarse.

Algunas imágenes de mar representan paz, pisar el agua sin temor, solo para mojarse los pies, para conversar con una pareja para pensar, especialmente para pensar en cosas difíciles, para llorar, o para tomar un respiro después de un duro día de complicaciones.

  • Ambiente natural con flores hermosas

El tema de esta ocasión está muy relacionado con el amor, y siguiendo esta ronda de Paisajes de Amor, no pueden faltar las flores. En todas las culturas las flores representan la nueva vida, la reproducción y el amor.

Las flores como Paisajes de Amor ya no están en los balcones, ni en los jardines de las casas, ya pocas personas cultivan flores. La fría necesidad de libertad, incluyendo la libertad de limpiar o de cuidar ha transformado nuestra realidad en espacios alejados de la naturaleza, de los paisajes y en especial de las flores, que hasta para un agasajo son un lujo.

fotos-de-flores-amarilla4 fotos-de-flores-blanco5

Las fotografías de flores hermosas, generan un efecto emocional contundente, siempre que en alguna ocasión hayamos tenido el placer de haberlas conocido en la realidad. Ellas atrapan su hermosura y siempre están frescas detenidas en el tiempo, congeladas entre bits o papel; pero tienen el poder de mover sentimientos interiores.

fotos-de-flores-fucsia1fotos-de-flores-coral2

Las rosa se han convertido en uno de los símbolos del amor más relevantes en el mundo. Incluso cada color tiene un significado cuando queremos comunicar una emoción a través de una fotografía autografiada.

  • Las Rosas Rojas representan el amor de pareja la bendición de una noche de amor apasionado.
  • Las Rosas Amarillas representan el fortalecimiento de la amistad.
  • Las Rosas Rosadas son para decir “Te Quiero” a una jovencita o a una abuela, a una madre.
  • Las Rosas Blancas son una forma de expresar la paz; en las bodas representa el compromiso de convivencia en las buenas y en las malas.

fotos-de-flores-roja3

El mismo Albert Einstein utilizó rosas rojas para notificar a sus colegas que aceptaba los nuevos retos.

Las fotografías de flores enriquecen el alma de cualquier persona, ya sea por un recuerdo o por un deseo. Son el símbolo de la emoción que sustenta la vida, La Felicidad.

  • Paisajes naturales en cuadros al òleo

Siguiendo con el análisis de los paisajes naturales  y su representación de sitios de tranquilidad, en esta ocasión nos enfocaremos en la relación entre el fotógrafo, el artista y el observador, bajo los efectos de un paisaje natural.

Muchos artistas utilizan el tema de los paisajes naturales como una forma de valorar los efectos que transmiten, la mayoría de estos pintores utilizan Fotografías de Paisajes Naturales para tomarlos como referencia en el desarrollo de la obra.

Tener un cuadro en casa con un paisaje natural le da tranquilidad al salón donde se encuentre. No por ser simbólico, holístico o cultural. Vivimos en una época donde lo natural se está perdiendo,  donde la paz, el sonido del silencio ya es un tesoro.  De aquí la importancia del uso de Fotografías de Paisajes Naturales; pues  ya los pintores o artistas no pueden ir con sus caballetes a los escenarios originales. La utilización de cuadros con estos contenidos naturales mejoran notoriamente el comportamiento humano en su entorno, y por ser pintados obtienen mayor valor.

fotografias-de-paisajes-naturales-laguna3 fotografias-de-paisajes-naturales-matiz4 fotografias-de-paisajes-naturales-montana2 fotografias-de-paisajes-naturales-pintar1 fotografias-de-paisajes-naturales-verde5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada día los artistas mejoran sus técnicas logrando obras casi fotográficas, Otros artistas para reivindicar la diferencia, desarrollan pinturas con técnicas exagerando pinceladas, abrillantando o usando métodos monocromáticos. Pero en todos los casos los cuadros tienen proporcionalidad y perspectiva para ser interpretados rápida y fácilmente como un espacio de paz en medio de la naturaleza.

La mayoría de los artistas pintan reflejando sus necesidades o sus placeres, aquí es donde un cuadro de la naturaleza cumple una doble función, liberar emociones del artista y contagiar a los observadores del mismo efecto de paz, y confianza que reflejan todas las expresiones de un paisaje.

  • Paisajes naturales para admirar

En esta ocasión y siguiendo un poco el hilo del  artículo anterior Paisajes del Amor,  tocaré el tema de las Fotos de paisajes naturales y en especial paisajes que invitan a caminar, para terminar tomados de la mano; fotografías que de alguna forma nos dan pistas para soñar una declaración de amor.

paisajes-del-amor-colorido4 paisajes-del-amor-fucsia5

Las fotografías simulan una realidad en 3 dimensiones, solo necesitas un elemento conocido para darle imaginación al resto del contenido, los árboles los vemos a diario y quizás las hojas cecas en mitad de la calle, pero la conjugación de estos elementos construyen algo más que un paisaje, la emoción asociada a la necesidad de expresarlo es el que permite encontrar en ellas Paisajes del Amor.

paisajes-del-amor-verde3

Si existe una necesidad emocional asociada a una caminata apacible, con la certeza de que nada los interrumpirá, estas fotos de escenarios naturales son especiales para este fin, pues invitan a una declaración. Definitivamente una declaración de amor es una situación difícil de contar.

paisajes-del-amor-lila1

Hoy día es un privilegio disfrutar de estos escenarios en la vida real, pero vistos en fotografías dan mucha fortaleza a la hora de tomar la decisión.  Las mujeres nos distraemos rápidamente y los hombres son de pocas palabras. Un escenario tranquilizador ayuda a garantizar una comunicación efectiva, buscada tanto para ser escuchado como para tener el valor de expresarse.

paisajes-del-amor-rosa2

Estas fotografías desde todo punto de vista invitan a confesiones difíciles, incluso una caminata en silencio debajo de los árboles y tomados de las manos ofrece la posibilidad de expresarse sin palabras; pues hay  cosas que no se pueden decir, pero se pueden sentir.

  • Paisajes naturales que enamoran

Les contaré lo que representan las imágenes que inducen a fortalecer el amor, en esta ocasión, haré énfasis en las de paisajes que nos llevan imaginariamente a esos lugares en donde el amor tendría libertad; generalmente son solitarios, especialmente armónicos y casi siempre en un ocaso o en un amanecer.

Las imágenes de paisajes de mar, nos llenan con los sonidos del oleaje y las gaviotas, a sentir el viento fresco en nuestros rostros, placeres que refrescan un recuerdo amoroso o un deseo de amor.

Algunas veces estas imágenes de paisajes de mar nos llevan al deseo de encontrar un amor que vendrá, o a descubrir la necesidad de encontrar espacios de intimidad para el amor en plena libertad.

Las imágenes que nos acercan en frases de amor y decepción están insertas en nuestras necesidades, nuestros sueños y ambiciones,  fortalecen en la memoria nuestras emociones relacionadas con el amor verdadero. Emociones que representan especialmente Esperanza y Placer, Seguridad y Crecimiento, Compañía y Alegría. Representan un acercamiento a la felicidad.

imagenes-de-paisajes-de-amor-arbol5 imagenes-de-paisajes-de-amor-luna3 imagenes-de-paisajes-de-amor-palma4 imagenes-de-paisajes-de-amor-playa2 imagenes-de-paisajes-de-amor-velero1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluso funcionan como un modo de comunicar deseos o recuerdos. Cuando un caballero que desea cortejar a una dama le envía una imagen con parajes floridos, le está declarando su deseo de amor; o cuando una chica aturdida de las tareas diarias le envía a su pareja una imagen de paisajes solitarios le está expresando la necesidad de salir del estrés y la rutina para reunir el amor en forma acogedora y libre de distracciones.

Los paisajes representan silencio, una forma de detener o congelar instantes,  para darles espacio y tiempo a las necesidades más importantes del amor. Una poderosa arma mental para acercarnos a la realidad que soñamos.

Llegaste Buscando:

  • paisajes de amor
  • imagenes de naturaleza que reflejan pazy amor
  • perdonas especiales entre psisajes del mar
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *