Las imagenes tristes de emos son nostalgia pura

Cuando el amor se acaba queda la tristeza y soledad.

El amor es una cosa increíble cuando llega es una sorpresa total que no queremos perder ningún momento junto a esa persona especial pero cuando se acaba por más que uno no quiera le queda la tristeza por el medio y estas imagenes tristes emos lo demuestran.

imagenes-de-emos-solos

A veces es el sentimiento de no puedo creer el tiempo que perdí con él o son todos los momentos lindos que se extrañan, tal vez era un amor perfecto pero algo lo acabó, la distancia siempre es la culpable de esas despedidas. imagenes-emos-tristes-versos

Pero cuando nos enamoramos solos y decidimos terminar esa relación nos pesa más a uno que al que hiere porque como ellos no estaban pendiente con nosotros pero uno de ellos sí, es un poco dificil lograr superar esa ruptura. imagenes-tristes-de-emosLa vida es tan bella que nos permite vivir todo al extremo, amor al extremo enamoramiento y ruptura al extremo de la tristeza, son experiencias que cuando son malas malas no quieres volver a pasar por lo mismo.

imagenesdeemosPero hay que sin duda agradecer porque nos hacen más maduros y más listos a la hora de superarlos. Por ejemplo cuando quieres olvidar ese chico del que te enamoraste sola, es dificil pero una vez que lo decidas no hay vuelta atrás.

Basta con no dejar que él te sabotee el proceso porque si te será más dificil, no es cuestión de borrar su número de tu agenda o cambiar el tuyo, es ser consciente que no quieres sufrir más y decirle adiós mentalmente.

¡Mucha fuerza de voluntad!

Llegaste Buscando:

  • Frases de emos triste de despedida amigos
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *