Imágenes Para el Celular Feliz Navidad

Empezar desde ya a repartir esa inmensa alegría que te embarga la vida y más para estas fechas en donde la gente está feliz, sonriente, llena de armonía, paz, amor, solidaridad. Aunque debe ser todo el año que se debe mantener ese comportamiento. Empieza colocando estas imágenes para celular de caritas desean do feliz navidad.

La puedes colocar en tu perfil de whatsapp allí le estarás deseando a todos tus contactos esas felices navidades para que la alegría que se refleja en estas imágenes de igual forma le dibuje a quien la ve una enorme sonrisa.

Veras que recibirás de parte de quien la ve un mensaje de agradecimiento a te envía un mensaje con alguna tarjeta de feliz navidad, eso indica que la alegría que siempre te ha identificado surte efecto con estas imágenes para el perfil de tu mensajería de texto.

imagen-carita-feliz-navidad imagen-de-carita-feliz-navidad-300x249 imagen-de-feliz-navdad-para-celular-265x300 imagenes-para-celular-257x300 imagen-gif-de-feliz-navidad-300x270

Hay caritas graciosas como al de este reptil que le está deseando una feliz navidad sin pronunciar una sola palabra, pero es que hay imágenes que hablan por sí sola, es un mensaje pícaro, lleno de mucho amor.

Otras de estas imágenes tienen esos personajes favoritos que nos están diciendo que pasemos una feliz navidad, son diseñadas con un ambiente propicio que identifica la llegada de estas fiestas decembrinas.

Comparte también estas imágenes feliz navidad para perfil en tus redes sociales, de igual forma las puedes colocar en tu perfil, o la puedes colocar en tu página principal y etiquetar a tus amigos y familiares mas cercanos para desearle las mejores navidades este año.

  • Peluches de amor para regalar en navidad

¿Se acerca esa fecha en la cual ambos tomaron la decisión de andar juntos en la vida? ¿Un año más de estar a su lado viendo el lado bueno y no tan bueno de este camino? Si deseas otorgarle a tu novia un bello obsequio por ese año más que llevan junto desde aquel día en el cual se dijeron si vamos a seguir juntos por este camino, aquí tienes imágenes de peluches de amor para aniversario para que se lo obsequies a tu novia.

imagen-de-peluche-de-amor-con-flores-300x300 imagen-peluche-de-amor-con-flores-300x300

Las mujeres nos alegramos con esos detalles que son tan originales y que toman en cuenta para esos momentos que son importante en la pareja. Por eso estos bellos peluches de regalo para el aniversario son especiales.

Hay peluches que tienen algún motivo de amor que son los indicados para decirle a esa mujer que está en tu vida cuanto la amas, respeta y admiras, así que solo tienes que tener en mente cualquiera de estas imágenes que sabes que se adaptan a sus gustos.

magen-peluche-perro-de-amor-300x259magen-peluche-para-cumpleanos

Puedes hacerle una combinación de flores que tanto le gusta a ella, esa que es la preferida y le colocan en el arreglo florar ese bello peluche que guardara para el resto de su vida, será su compañero hasta en lo sueños.

peluches-de-osos-de-amor

También puedes hacerle un bello arreglo con globos, cintas y caramelos, allí comenta todo lo que a ella le gusta, por eso debes saber muy bien sus gustos para que le hagas la combinación precisa a lo que le encanta.

Comparte con tu novia estas bellas imágenes de peluches para aniversario, la puedes enviar su teléfono a través de whatsapp le encantara adornarlo con este bello regalo. O también puedes utilizar las redes sociales para que se llene de amor ese espacio que comparten.

  • San Nicolas para los niños

Que importante es que dentro de la familia se le de participación a los niños en estas festividades navideñas. Para ellos colaborar de la forma que los padres le den esa responsabilidad es de suma importancia. Por eso debemos colocarlo a crear, aquí tienes estos dibujos para colorear de san Nicolás en banco de imágenes gratis que puedes tomas de aquí imprimirlas y dársela para que empiecen la navidad para ellos.

Estos dibujos son de ese personaje favorito de los niños como lo es San Nicolás, aquí lo tenemos en su clásico porte en navidad con su famoso traje rojo y blanco y su bolsa llena de juguetes.

Estos dibujos una vez pintados te van a servir para adornar el pie del árbol, o esa mesa de dulces y postres que tendrás en la cena navideña, llena esa mesa con estas imágenes de san Nicolás alegre que trae más alegría a tu hogar.

banco-imagenes-gratis dbujo-de-san-nicolas-para-colorear-214x300 dibujo-de-san-nicolas-alegre dibujo-de-san-nicolas-con-duendes-214x300 magen-de-san-ncolas-para-colorear

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo importante es que los niños se familiaricen con lo importancia espiritual de estas fechas sabiendo que san Nicolás reparte por igual a todos los niños sin hacer discriminación de unos con otros.

Aquí podemos ver esta imagen de san Nicolás con sus duendes que son los colaboradores para san Nicolás para la elaboración de los regalos en estas festividades navideñas. Estos pequeños personajes de este personaje le dan vida a las navidades.

Comparte estas ideas para estas navidades de estos dibujos de san Nicolás para colorear con tus contactos por las redes sociales para que sus niños colaboren en hacer los adornos para estas fiestas.

  • Adornando la mesa de navidad

Cuando estamos cerca del mes de diciembre empezamos abusar esas ideas que nos permitan hacer de la decoración de la casa un lugar diferente a los años anteriores para navidad. Por eso estamos creando nuevas opciones para que se vea diferente. Con estas ideas decorativas de mesas de dulces y frutas en navidad puedes descargar imágenes gratis por este medio.

decoracion-mesa-de-dulces-de-navidad

Esa mesa debe ser representativa de la navidad con esos adornos que le dan sentido a la misma, los cupcakes son especiales para decorarlos con esas figuras alusivas a la navidad como la cara de san Nicolás, el muñeco de nieve, un árbol.

imagen-decoracion-de-cupckaes-300x298

El adorno de os cupcakes puede ser en una pasta especial para forrarlos o con una crema que le permite agarrar la forma en relieve, de las dos maneras quedan de igual bellos.

imagen-de-ponque-en-navidad-300x300

También se pueden hacer dulces especiales decorándolos con figuras de navidad como los dulces de coco que se presta para hacer muñecos de nieve, o darle colores artificiales y dibujar a san Nicolás en miniatura.

imagen-mesa-de-dulces-de-navidad

Otras figuras se pueden realzar con frutas, además son postres muy saludables pues el azúcar que contiene es natural se puede utilizar la uva y fresa y hacer estos muñecos de navidad o de fresa y cambur dibujando un san Nicolás.

magen-decoracion-navdad-con-frutas-300x233

La imaginación está a tu favor, teniendo las ganas de crear y hacer es importante que te apoyes en estas ideas para que comiences hacer esos adornos que tener en mente. Comparte estas ideas para adornar la mesa dulces de navidad que a grandes y niños le encanta. Coloca las imágenes por las redes sociales.

  • Imagenes para los amigos en navidad

Existen imágenes que llevan un mensaje tan profundo que al detallarla y verla nos dicen tanto que nos enamoramos de ellas. El lugar especial para colocar este tipo de imágenes donde el espectador al verla le da el significado que percibe es en la portada del Facebook. Excelente motivo para la portada de Facebook puedes descargar imágenes de amistad por aquí.

Si detallamos estas imágenes nos representan el valor que desde pequeños le damos a los amigos, es un valor muy significativo y más a esa edad donde se suele tener muchos amigos.

A medida que vamos creciendo somos más selectivos con los amigos así que empezamos a escoger de acuerdo a los intereses que nos una a esa persona, intereses en común y es allí donde se comienza a consolidar los verdaderos amigos.

foto-para-portada-de-amistad fotos-hd-de-amistad-624x231 imagenes-de-amistad-624x351 imagen-portada-de-amistad-624x231 portada-de-amistad-624x231

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estas imágenes en la portada de tu Facebook donde uno tiene muchos contactos de los cuales pocos son amigos, es el mejor sitio para colocar estas bellas imágenes que representan el verdadero valor de los amigos.

Algunas llevan esas palabras que definen a los verdaderos amigos incondicionales en la vida que están presente en las buenas y en las malas sin necesidad de llamarlos. Estas palabras son sentidas desde el alma por eso nos identificamos con esta imagen.

Coloca estas imágenes de amistad para portada de Facebook, allí es donde tienen que estar pues la verán tanto amigos como el público en general , también puedes etiquetar en ellas a esos amigos verdaderos que tienes por esa red social.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *