Imágenes de Sorpresas de Cumpleaños para Compartir

Hola! si ya estás buscando la manera de ser un poco más novedoso a la hora de saludar a tus allegados en el día de su cumpleaños quizás pueda ayudarte, voy a compartir contigo imágenes de sorpresas de cumpleaños para que puedas compartir con quien necesites.

Cada vez que llega el cumpleaños de alguien que queremos, ya sea novi@, hermanos, mamá o amigos, siempre nos encontramos con el dilema de no saber que hacer para no repetir el regalo y la frase de cumpleaños, pero lo peor es que generalmente fracasamos y volvemos a hacer lo mismo año tras año.

imagenes-de-sorpresas-de-cumpleanos imagenes-de-sorpresas-de-cumpleanos-auto imagenes-de-sorpresas-de-cumpleanos-garfield imagenes-de-sorpresas-de-cumpleanos-globos imagenes-de-sorpresas-de-cumpleanos-regalos

Es normal, nos pasa a todos, pero bueno, veamos si nos funciona alguna nueva idea. Creo que lo ideal, es tratar de pensar en las cosas que le gustan a esa persona, por ejemplo si le gusta la música, la poesía, los animales, la literatura?

Lo importante no es lo grande que sea el regalo o la sorpresa, si no, el poder transmitir por medio de nuestro pequeño obsequio, que realmente quisimos darle algo en lo que pueda verse identificado.

Si te gustaron algunas de las imágenes de sorpresas de cumpleaños no dudes en descargarlas y compartirlas.

  • Feliz cumpleaños hermana

Si tienes una hermana sabes lo importante que puede llegar a ser ese vinculo increíble que nos ha dado la vida, por eso, si su cumpleaños está cerca llegaste al lugar correcto, hoy te traigo imágenes de feliz cumpleaños para una hermana.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-una-hermana-300x300 imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-una-hermana-chica-300x263

La relación con una hermana es un vínculo duradero y aunque muchas veces no sabemos demostrarle cuanto las queremos, porque  las palabras no pueden capturar nuestros sentimientos por completo, igualmente tienen el poder de emocionar y llegar al corazón de una persona.

Por eso siempre debemos intentar expresarnos, deseando lo mejor a nuestros seres queridos en sus cumpleaños, o en los momentos bellos de la vida, y eso significará mucho para ellos y verás que también para ti.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-una-hermana-corazones-300x289

imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-una-hermana-princesas-300x289

Si tienes hermana podrás llegar a contar con una experta en consejos, una confidente ideal a la que le contamos nuestros conflictos. Generalmente las hermanas tienen muchas comprensión y naturalmente les nace ser como una segunda madre en muchos momentos de nuestra vida.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-para-una-hermana-globos

Si te gustaron algunas de estas imágenes de cumpleaños puedes descargarlas y enviarselas a tu hermana para felicitarla en su día de nacimiento.

  • Tarjetas de cumpleaños para un hermano

Tienes un hermano que está por cumplir años? estás en el lugar correcto! Hoy vamos a compartir tarjetas cumpleaños hermano gratis para saludarlo en su día.

Para los que tenemos un hermano mayor, ese que nos hacía la vida imposible, peleandonos hasta las lágrimas, cuidando sus juguetes y rompiendo los nuestros, enojándose cuando lo perseguiamos como si fueramos su sombra a pesar de que el nos ignorara, que nos celaba al crecer y querer estar con algún chico.

Para los que tenemos un hermano menor, por cual renegabamos cuando nos tocaba nuestras cosas, el cual no queríamos cuidar ni hacernos cargo de nada, por el cual moríamos de celos cuando le prestaban más atención que nosotros, por el cual daríamos lo que sea para que no sufra.

tarjetas-cumpleanos-hermano-gratis-300x250 tarjetas-cumpleanos-hermano-gratis-garfield-232x300 tarjetas-cumpleanos-hermano-gratis-lilo tarjetas-cumpleanos-hermano-gratis-lisa-254x300 tarjetas-cumpleanos-hermano-gratis-pajaros-300x207

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para los que no tienen un hermano de sangre, pero gracias a Dios la vida les ha dado un hermano del corazón, ya sea un hermanastro, un primo, o un gran amigo, con el cual compartieron tanto en la vida que hoy se lo considera un hermano.

Hoy todos, sea cual sea el caso, tenemos una tarjeta para saludarlo en su vida y recordarle que seguimos estando ahí para molestarlos y a la vez adorarlos.

  • Imagenes de feliz cumpleaños amigos

Hola! en el día de hoy vamos a buscar nuevas tarjetas para saludar a los compañeros con los que compartimos nuestras vidas, por eso te traigo imágenes de feliz cumpleaños para amigos.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-300x222 imagenes-de-feliz-cumpleanos-animalitos-300x300

Cuando vamos creciendo y nos hacemos adultos, nos vamos a la universidad o a vivir solos, comenzamos a formar nuestra propia familia, esa familia elegida por nosotros mismos, y generalmente nuestros amigos se convierten en familia.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-perrito

A veces tenemos amigos que traemos desde la infancia, y con el paso de los años vamos reforzando ese lazo hasta convertirlo en una verdadera hermandad, donde ese amigo te conoce hasta el último detalle de tu vida y no necesitas hablar porque conoce cada cosa que sientes.

 

imagenes-de-feliz-cumpleanos-cerveaza-195x300

Y otras veces, ya de adulto conoces a un puñado de personas que rapidamente se convierten en tus aliados, con quienes quizás no tienes viejos recuerdos en común pero comienzan a compartir todo el lapso que lleva convertirse en adultos y se convierte en algo muy fuerte.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-minions-1024x581

Sea cual sea el caso si tienes ganas de saludar a tus amigos en su cumpleaños puedes descargar estas imágenes y enviarlas por cualquiera de las redes.

  • Poemas para cumpleaños

Si quieres felicitar a alguien en su dia especial de una manera original, que exprese todo lo que sientes por el o ella y de una manera sencilla, has venido a buscar al lugar ideal porque aqui hemos buscado imágenes con lo mejor que puedes emplear para expresarte: la poesía.

Estos lindos poemas para cumpleaños te ayudarán a expresar eso que sientes en el fondo de tu alma y no sabes como soltar, así esa persona que realmente te importa podrá saber por fin lo que sientes por ella. Porque a veces es muy dificil expresarse y una imagen vale mas que mil palabras.

lindos-poemas-para-cumpleanos-amigos lindos-poemas-para-cumpleanos-amor lindos-poemas-para-cumpleanos-diablo lindos-poemas-para-cumpleanos-mama-270x300 lindos-poemas-para-cumpleanos-oscuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas fotografias de poemas de cumpleaños son muy faciles de descargar y gratis, para que puedas tenerlas en el celular o el ordenador y mostrarselas a quien quieras y cuando quieras. Tambien puedes compartirlas por la red social que mas te guste: whatsapp, facebook, twitter, instagram… para que todos tus amigos y conocidos puedan ver tambien que te acuerdas de el o ella en su cumpleaños.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *