Imagenes con movimiento cristianas para la familia

Es en la familia donde se adquieren las bases de la educación cristiana. A través de la lectura de la sagrada escritura plasmada en la biblia, nuestros padres todos los días nos leen fragmentos de la biblia que son las lecciones de vida que aprendemos ese día.

Esas lecciones aprendida la llevamos a donde quiera que vamos y hacemos mención a lo que nuestros padres nos enseñaron. Es gratificante saber que tenemos a nuestro lado a un Dios que nos cuida y ve por nuestro bienestar. Por eso aquí tenemosDivertidas imágenes con movimientos cristianas para la familia para compartir en familia. Ellas llevan esos mensajes que nuestros padres nos leen todos los días.

Existen muchas formas de como representar los mensajes que encierra la biblia y que van dirigidos a hacer la labor de Jesús en la humanidad. Se puede presentar en frases, poemas, más imágenes cristianas que son ilustrativas de esa palabra de Dios que está escrita en la Biblia.

imagenes-con-movimientos-cristianas-cristo imagenes-con-movimientos-cristianas-dios-300x118 imagenes-con-movimientos-cristianas-jesus imagenes-con-movimientos-cristianas-senor-212x300 imagenes-con-movimientos-cristianas-verdad

Estas imágenes de fondos cristianas también las puedes encontrar en movimiento, así como la palabra de Dios es llevada a todos los rincones de la humanidad por quienes predican y practican con el ejemplo sus lecciones, así puedes llevar a Dios y sus lecciones en tu celular, laptop, en tus estudios o sitio de trabajo.

Que estas  sean representativa de la presencia de Dios en nuestros corazones por eso debes colocarla en tus redes sociales para que tus contactos la tomen y la coloquen en sus muros.

Comparte estas hermosas imágenes cristianas con todos los seres que necesitan una luz en el camino para que a través de la fe en Dios iluminen el camino que deben seguir.

  • Mensaje de Jesús en imagenes cristianas

Desde que estamos pequeños nos han mostrado la imagen de Jesucristo para conocer al hijo de Dios en la tierra. Nos enseñaron que el vino hacer la misión de nuestro padre Dios encomendada en su persona. Por eso para los que profesamos la profunda fe en Jesús sabemos todas sus acciones a través de la historia de lo que su padre le encomendó.

imagenes-de-jesus-cristianas-banca
imagenes-de-jesus-cristianas-pastor

En estas imágenes de Jesús cristianas encontrarás hermosos mensajes que nos muestra la entrega de  Jesús a la humanidad. Sabemos que como un ser mas de este mundo el mismo muchas veces dudo de su labor y fortaleza para poder llevar a cabo la gran misión de Dios en la tierra.

Colocar estas imágenes de fondo cristianas en tu celular o en tu computador te hará entender que existía un hombre que dio su vida por nosotros, para la salvación de este mundo, eso te hará tomar conciencia todo el día de lo que tú estás haciendo para el beneficio de la humanidad.

imagenes-de-jesus-cristianas-jesus

imagenes-de-jesus-cristianas-guiando

Existen más imágenes cristianas que se presentan con frases, poemas, para todas las edades, todas llevan un fragmento de un versículo de la biblia que nos hace recordar todo lo que Jesucristo hizo por nosotros. Pensemos que estamos haciendo en esta vida, si vemos estamos alimentando más la parte material que espiritual, el alma la tenemos vacía lo que nos hace ser muchas veces egoístas.

Que estas imágenes de Jesús cristianas te permitan visualizar y enfrentar la realidad de cada uno de los pasos que estás dando en tu vida. Has una introspección de la misma y coloca en una balanza cuanto de sus lecciones estas colocando en práctica. Ese sacrificio de Jesús en una cruz fue por toda la humanidad.

imagenes-de-jesus-cristianas-predicando

En esta página en tus redes sociales y recuérdales a todos su misión en este mundo. La humanidad tiene que retomar los valores que nos deja las enseñanzas cristianas y colocarlas en práctica.

  • Imagenes cristianas infantiles

¿Por qué les escribo tanto a los niños? ¿Por qué me aboco a que los adultos le muestren a los niños, sean sus hijos, familiares o amigos, estas imágenes de lecciones cristianas? Porque los niños son recipientes limpios, son receptores rápidos de cualquier información que reciban. Si nos abocamos a educar a los más pequeños con las enseñanzas que están en la sagrada biblia, no solo su mente que está vacía  estará recibiendo información, grabará con exactitud estas enseñanzas, es que también sus corazones están limpios de contaminación alguna y podrán tener el alma llena de valores de paz y bienestar.

A ellos van dedicadas estas imágenes con frases cristianas gratis para que nosotros los adultos seamos dadores de conocimientos y lecciones de vida que estarán en las imágenes.

Con estas imágenes de palabritas cristianas podemos enseñarle en forma muy sencilla la palabra de Dios y llevarlas a sus corazones para que se instale allí los valores de la fe en cristo sabiendo que él es su amigo inseparable en el bien y en el mal, en él puede confiar todo el tiempo.

imagenes-con-frases-cristianas-gratis-dos-patas imagenes-con-frases-cristianas-gratis-familia imagenes-con-frases-cristianas-gratis-hongo imagenes-con-frases-cristianas-gratis-mregar imagenes-con-frases-cristianas-gratis-oveja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estas imágenes con mensajes cristianas especialmente para los niños persigue incentivar en ellos el hábito de orar con Dios, a través de la palabra en oraciones o conversaciones en silencio pero con profunda fe cristiana. La fe es la clave para tener paz en nuestras vidas.

Que estas imágenes con frases cristianas gratis especialmente para niños sea el instrumento ideal para llevarles la palabra de Dios a todos los niños del mundo. Que nadie contamine la mente y el alma de esos pequeñines que están ávido de conocimiento. Seguro tendremos un mejor mundo en un futuro.

Comparte estas imágenes con todos los hogares donde haya niños para que siembren en tierra fértil la semilla representada en la palabra de Dios.

  • Palabras de Jesús para los niños

Cuando los niños reciben de los padres las primeras lecciones sobre la fe cristiana, la imagen que más asocian a esas lecciones es la figura de Jesús. En las películas donde se predica la palabra de Dios es Jesús el principal protagonista, es decir la primera imagen que internalizan en sus corazones es la figura de Jesús.

imagenes-de-palabritas-cristianas-bautizo

Aquí tienes imágenes de palabritas cristianas sobre Jesús especialmente dedicadas a los más pequeños quienes están recibiendo de la escuela, el hogar y la comunidad que les rodea lecciones sobre las enseñanzas de vida que nos dejó  Jesús en todo su trayecto por este mundo.

imagenes-de-palabritas-cristianas-jesus

A través de estas imágenes con frases cristianas especialmente para los niños, podrán ver en ellas la presencia del hijo de Dios encomendado por este para cumplir la misión de ser el salvador del mundo. Ellos entenderán a través de estas imágenes y en forma didáctica las enseñanzas que dejo sus acciones en el mundo.

imagenes-de-palabritas-cristianas-mensaje

Si puedes ver no solo imágenes cristianas existen por esta página, cada imagen tiene un pequeño mensaje que representa lo que Jesús en su largo transitar por este mundo realizo en la tierra, Jesús nos dejó lecciones de vida de esperanzas, optimismo, amor, confianza, de confiar en él estando presente con nosotros  donde quiera que estemos.

imagenes-de-palabritas-cristianas-pastor

Con estas imágenes de palabritas cristianas para niños, ellos verán que al estar Jesús presente en cada imagen se sentirán más en confianza y pondrán más atención a la explicación que se le dé del mensaje que lleva cada una de esas imágenes. Debemos aprovechar que los niños son muy curiosos y preguntan para despejar todas las inquietudes que tengan sobre las lecciones de Jesús.

imagenes-de-palabritas-cristianas-predicando

Comparte con tus amigos que son padres estas imágenes, envíaselas por las redes sociales para que enseñen a sus hijos la palabra de Dios a través de la presencia de Jesús en ellas.

  • Mensajes cristianos para mujeres embarazadas

Cuando la vida premia a la mujer con la dicha de ser madre, esa mujer se siente bendecida por Dios, pues él depositó la confianza en ella como cuando le asigno a María  la misión de traer al mundo al salvador de la humanidad: Jesús.

Una mujer embarazada tiene la misma misión que tuvo María para aquel momento cada niño que llega al mundo es una esperanza de vida que debemos cuidar con amor, dedicación, entrega, con la misma posición que tuvo María al saber de la llegada de Jesús a su vida.

Estos hermosas imágenes con mensajes cristianas están dedicadas a esas mujeres que tienen esa misión en este mundo, el sentir en su vientre latir otro corazoncito, sentir sus patadas es llevar una vida dentro de la suya, solo esa dicha la podemos sentir las mujeres que cumplimos a cabalidad la responsabilidad que nuestro creador nos encomienda.

imagenes-con-mensajes-cristianas-barriga imagenes-con-mensajes-cristianas-de-negro imagenes-con-mensajes-cristianas-lazo imagenes-con-mensajes-cristianas-morados imagenes-con-mensajes-cristianas-peluche

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En estos mensajes con mis imágenes cristianas le darán a las mujeres embarazadas la fortaleza necesaria para seguir adelante llevando otra vida dentro de ellas, es hermoso saber que si Dios nos permitió tener la dicha de disfrutar dentro de nosotros otra vida es porque confía en esa mujer que traerá al mundo un nuevo ser.

La palabra de Dios para las mujeres embarazadas, son palabras inspiradoras en la vida, en la fe que él ha depositado en ella y en hacerle saber a esa mujer que tiene una misión muy importante que está protegida y cuidada por Dios. No  son solo imágenes cristianas, ellas llevan las enseñanzas de Dios sobre una nueva vida que está por llegar a través de lecciones que toma de algunos versículos de la sagrada escritura.

Comparte imágenes con mensajes cristianas para que las mujeres que están en la espera de traer otra vida a este mundo sientan la confianza necesaria y la presencia de Dios en sus vidas, que llene esa espera de fe y optimismo por la llegada de ese nuevo ser.

Llegaste Buscando:

  • imagenes cristianas para la familia
  • postales de Jesus con mensajes s de fortaleza
  • imagenes con movimientos cristianos
  • imagenes cristianas para descargar sobre la familia
  • imagenes de corazones cristianas
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *