Hermosas flores en el Df de Mèxico

Cuando hablamos de flores en el DFes inevitable no recordar a Gabriel García Márquez, escritor colombiano ganador de un nobel por su obra Cien Años de Soledad, obra que escribió en México en el DF. Amaba las flores y sus preferidas eran las flores amarillas; decía que mientras tuviera flores amarillas, nada podría sucederle. Te mostramos imágenes de flores amarillas, consideradas de suerte por su color.

  • Campo de Girasoles de incomparable belleza.

También es cierto que las flores en el DF se encuentran por todas partes. Testigo de ello es el Bosque de Chapultepec, al cual García Márquez llamaba el Bosque Encantado.

flores-en-el-df-amarilla flores-en-el-df-blanco flores-en-el-df-girasol flores-en-el-df-girasoles flores-en-el-df-marron

Existen muchos distribuidores de flores en el DF, así como ventas de flores. Se acostumbra también la entrega de flores a domicilio, considerada una de las formas más románticas de decir Te Quiero.

Las Dalias son una de las flores preferidas por los mexicanos, también conocida como la Flor Nacional, aparte de tener propiedades alimenticias.

  • Hermosos jardines de rosas

Saludos querido amigo que nos visitas. Hoy compartiremos imágenes de jardín de rosas, y con ellos algunos consejos por si tienes pensado sembrar esta flor en el jardín de tu casa.

imagenes-de-jardin-de-rosas-cerca imagenes-de-jardin-de-rosas-cercados

Primero debes considerar la tierra que debe ser rica en minerales, por lo que debes hacer un hueco de 60 cm de profundidad y anchura aproximadamente y aplica abundante materia orgánica. Por lo general, en algún vivero de tu ciudad, puedes comprar abono en bolsitas.

imagenes-de-jardin-de-rosas-jardinimagenes-de-jardin-de-rosas-con-verde

No debes sembrar las plantas muy cerca una de la otras, considera que esta flor requiere espacio y también muchos minerales de la tierra. Si vas a plantar o trasplantar, es mejor hacerlo en la mañana que en la tarde.

imagenes-de-jardin-de-rosas-montones

La poda es parte importante para que tengas rosas bellas y saludables, además que debes estar atento al ataque de plagas, enfermedades y mosquitos. Si vez que en las hojas aparecen puntos raros, lleva una muestra a un vivero local. Ten cuidado además si vives en zonas muy frías.

  • Rosas rojas bellas 

La rosa es la flor del amor por excelencia, así que en este día, haremos un recorrido de honor al amor, y a ella: rosas rojas en imágenes.

Si te has preguntado como yo de donde nació la tradición de que la rosa simbolizara el amor, debemos la culpa o el favor a la mitología griega que asociaban la belleza con la rosa por su hermosura y también por su peligrosidad, al tener espinas.

rosas-rojas-en-imagenes-buen-ramo rosas-rojas-en-imagenes-corazon rosas-rojas-en-imagenes-mano rosas-rojas-en-imagenes-petalos rosas-rojas-en-imagenes-varias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así es el amor: tiene lados fuertes y lados débiles, sabor dulce y sabor amargo; momentos agradables y alegres, y momentos difíciles, muy duros y llenos de dolor. Pero pase lo que pase, siempre hay esperanza de seguir.

En nuestro mundo donde se corre atrás de lo inmediato, los divorcios se han puesto a la orden del día: si no me gusta, lo cambio. La rosa es una flor que requiere de muchos cuidados, se enfrenta a las gélidas, las enfermedades, el ataque de los mosquitos, la imperante necesidad de vitaminas en la tierra, etc.

  • Regala rosas de amor

Las flores nos evocan a la calidez de los sentimientos más nobles, y las rosas nos evocan directamente al sentimiento y a la decisión de amar. Bienvenido a este post de búsqueda de imágenes rosas amor.

imagenes-rosas-amor-corazon imagenes-rosas-amor-estrella

El amor debe demostrarse con hechos, debe ser concreto, pero lo cierto es que no todas las personas tienen el mismo “lenguaje del amor”. Especialistas han determinado que hay cinco formas diferentes en que los seres humanos reconocemos el amor, lo expresamos o lo demostramos.

imagenes-rosas-amor-nota-blanca

Uno de esos lenguajes del amor son los regalos: hay personas que le encantan dar regalos a otros, y se emocionan cuando reciben regalos; en cambio otros, prefieren una charla a un regalo, o una caricia que un obsequio.

imagenes-rosas-amor-r4oja

Muchas mujeres se quejan de que sus parejas casi nunca le regalan flores, no estoy diciendo que debes comprarle flores cada día, pero de manera mínima, por lo menos una vez al año.

imagenes-rosas-amor-regalo

Puedes descargar imágenes de amor en rosas o frases bonitas de rosas para inspirarte a hacerle un regalo especial a tu pareja: no tiene que ser un ramo completo si no tienes dinero, puede ser una rosa acompañada de un mensaje. Inténtalo

  • Flores típicas de Ecuador

Las Flores en Ecuador son muy apetecidas, sobre todo las rosas; las rosas que se cultivan en el Ecuador son consideradas las mejores del mundo. Para su cultivo, necesitan de mucha luz y un suelo muy fértil.

Las flores en Ecuador son vendidas en todo el mundo en especial a España, Italia, Canadá, Países Bajos, Ucrania, Estados Unidos y Rusia, entre otros. Como ya mencionamos, su fuerte son las rosas. Te presentamos imágenes de estas bellas flores; te invitamos a ver imágenes de rosas para descargar gratis; no olvides, que puedes contar con el despacho de flores a domicilio y siempre podrás contar con las ventas de flores.

 

flores-en-ecuador-con-verde flores-en-ecuador-multicolor flores-en-ecuador-naranjas flores-en-ecuador-ramos flores-en-ecuador-rosadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Reina de la Flores.

Variedad de Colores.

Colores Suaves.

Rosas Multicolores.

Frescura en su presentación.

Ecuador es el cuarto productor de rosas del mundo y es el quinto producto que más se exporta. Se prefieren las Rosas, Crisantemos, Margaritas, Claveles. Adoran las flores naturales antes que los arreglos de flores secas decoración.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *