Fotos De Tortas De Casamiento Decoradas Con Betún

Estas Fotos De Tortas De Casamiento te van a mostrar una nueva tendencia que ha dicho presente en los pasteles de boda y se trata de las decoraciones con betún, este tipo de diseño queda bien en cualquier ceremonia, pero en especial en las bodas que tienen temática vintage o una boda al aire libre, porque estas tortas se caracterizan por su estilo desenfadado que le dan un aspecto informal, sin embargo de cualquier manera impresionante.

Normalmente estamos acostumbrados a ver pasteles con una cobertura perfecta la cual funciona como un lienzo en blanco. Sencilla pero no deja de ser romanticamente espectacular especial para esta boda.
Pero en este tipo de pasteles la cobertura es el protagonista y no solo un trasfondo. Su diseño en relieve le da ese toque particularmente sofisticado a tu boda, especial modelo de pasteles para boda estilo clásico.

diseno-original-y-atrevido-199x300 fotos-de-tortas-de-casamiento-con-pocos-invitados-200x300 hermoso-pastel-de-boda-200x300 pastel-con-diseno-sencillo-200x300 pastel-con-una-cubierta-de-betun-200x300

Por lo tanto la puedes decorar con cualquier accesorio. Si estas decidida casarte ala aire libre, en uno de los anexos del jardín de tu residencia este pastel es el indicado, con esas flores naturales tomadas de tu jardín.
Además de cualquier color solo tu lo adaptas a tu gusto en combinación con esos detalles espectaculares de tu fiesta, esa combinación la realizas al gusto de los novios.
Sin duda se ve de maravilla, especial para esas ceremonias que son muy intima entre familiares y amigos allegados a la familia de los novios, con ese toque espectacular de romanticismo en la cuspide del pastel.
Los pasteles de boda se han convertido en un elemento artístico en las bodas, porque en el puedes explotar cualquiera de tus ideas.

  • Pasteles de boda con encaje

Las Fotos De Pasteles Para Boda con encaje son de mucha utilidad en especial cuando organizas una boda vintage, porque el encaje es un materia que sin duda alguna no puede faltar en estas ceremonias, además que de que se trata de un material súper femenino y atemporal, tenemos que aceptar que sin importar los años que pasen el encaje siempre estará de moda, si estás buscando esa clase de descripción entonces sigue bajando para que veas como adaptarlo a tu pastel de boda.

Otra ventaja que tiene el encaje es que puedes controlar la cantidad de detalles, si quieres algo que sea muy discreto o ligero. El encaje le da ese toque de romanticismo y elegancia con el cual el gran creador le da el vestido a la torta.

fotos-de-pasteles-para-boda-pastel-con-un-lazo-200x300 hermosos-adornos-con-flores-rosas-203x300
O si por otro lado buscas con una gran cantidad de detalles todos llenos de una delicadeza inspirada en el amor entre los novios, son estos pasteles los propios para las bodas clásicas, con colores suaves y tiernos.
Lo cierto es que el encaje se adapta a casi cualquier material. Es una técnica que se utiliza en la pastelería para crear esos diseños personalizados a los novios a gusto de ellos, así como los accesorios que le acompañan.

pastel-con-encaje-y-brillo-197x300Logra combinar con cualquier clase de ceremonia. Belleza por donde lo mires, es sorprendentemente bello a los ojos de todos los invitados , las fotos estarán de mas en esta bella obra de arte hecha a mano por los grandes especialistas.

pastel-de-boda-decorado-con-flores-200x300

pastel-con-pequenos-detalles-200x300


Por lo tanto también queda bien con cualquier clase de decoración. No esta de mas colocarle esos adornos que le dan un toque especialmente particular que se sale de la tendencia pero no dejan de ser bellos.

Luego de ver estos pasteles me he declarado una completa admiradora del encaje, se trata de una material versátil y muy femenino.

  • Tortas de boda de un solo piso

Estas Fotos De Tortas De Matrimonio son perfectas para las chicas que están organizado una boda de pocas personas, uno de los problemas más grande con este tipo de ceremonia es el pastel, porque no quieres que parezca de cumpleaños, pero tampoco quieres nada demasiado ostentoso porque sabemos que es un desperdicio, debido a que no tienes los suficientes invitados para que terminen con todo el pastel.

Por lo tanto estas nuevas tendencias en pasteles de bodas de un piso son fabulosos, porque van a quedar de maravilla. La altura y el grosor queda en común acuerdo con quien hará el pastel al igual que la escogencia de los colores.
Se adaptan a cualquier tema y además tenemos que aceptar que son adorables. Por el hecho de ser un solo piso no le quita la elegancia así que este modelo queda de testigo que en toda de obra de arte los toques especiales lo definen en su estilo.
Y si te parecen que son muy pequeños, no hay ningún problema. Puedes hacer varios del mismo modelo y colocarlos en la mesa de dulces así a la hora de repartir la torta mas de una mano te sobrara para ayudarte.

fotos-de-tortas-de-matrimonio-delicado-adorno-con-rosas-232x300 pastel-con-adornos-de-flores-200x300 pastel-de-boda-rosa-200x300 pastel-delicado-de-un-piso-200x300 pasteles-con-adornos-con-frutas-205x300

Puedes encargar varios en diferentes colores o según sean tus gustos. Siendo de un solo  pso le puedes dar la sensación de ser varios, si lo haces alto te da la oportunidad de plasmar varios colores en el que da la sensación de tener varios pisos en uno solo.
Además, otra de las ventajas con este tipo de pasteles es que cualquier decoración le sienta de maravilla. Sean flores. frutas ,adornos especiales que le quieras colocar con la combinación de colores de tu preferencia de acuerdo a tu fiesta.
Debo admitir que este es uno de los post que más me ha gustado presentarles, porque me parece una idea súper ingeniosa y muy práctica, es ideal para ceremonias pequeñas, espero que te gustaran tanto como a mí.

  • Fotos divertidas de tortas de bodas

En esta oportunidad les tengo Fotos De Tortas De Novios, esta es una tendencia actual en las bodas, ya que normalmente este día se centra en la novia y pocas veces los hombres se ven involucrados en la ceremonia, es decir, ellos están solo para decir “Acepto”, es por ello que las novias buscan que el novio se sienta más apreciado y para ello utilizan divertidos pasteles, si quieres algo así para el día de tu boda sigue bajando para que aprecies diferentes opciones.

fotos-de-tortas-de-novios-pastel-de-cerveza-300x169

No tiene que ser tan grande como el pastel de boda. Son especiales para colocar alrededor de la mesa de dulces con esos toques especiales que definen a tu fiesta, tu lo escoges de acuerdo al motivo predominante en tu festejo.

pastel-como-caja-de-reloj-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso si, tiene que ser un pastel muy masculino para que se entienda. Si quieres hacer uno para el y otro para ella, este bello reloj de aspecto varonil es especialmente para identificar al novio.

pastel-de-equipo-de-sonido-300x291

Además de que por supuesto se debe adaptar a los gustos de tu pareja. Si quieres hacer una obra maestra en el pastel de acuerdo a la tendencia que define a los novios el pastelero es todo un artista en crear obra tan parecidas como esta.

pastel-de-traje-de-hombre-300x287

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En caso que le gusten los carros. Aqui tienes este de los modelos antiguos que puede coleccionar, de por si es llamativo por el valor sentimental que representa de una época vivida.
Sin embargo también hay opciones para que se adapten al tema de la boda y no parezca un pastel de cumpleaños. Para ese caballero que se caracteriza por su elegancia y ese porte varonil en cada ocasión este pastel es el mas representativo a su personalidad.

pastel-de-un-vehiculo-300x233

Realmente se trata de una nueva idea divertida, la cual es perfecta para darle una gran sorpresa a tu novio ¿No te parece genial? Espero que te gustara esta nueva opción.

  • Para tu boda tortas cuadradas

Siguiendo con el tema de los pasteles de boda, estas Fotos De Tortas De Bodas les van a encartar porque se trata de un diseño contemporáneo, son hermosas imágenes de pasteles de boda cuadrados, para que vean las diferentes posibilidades que pueden tener para el día de su boda así que sin nada más que agregar sigan bajando para que vean ustedes mismas.

La primera opción es una pastel minimalista, como podrán ver se trata de una pastel con casi nada de decoraciones pero con unas hermosas orquídeas que marcan la diferencia, en caso que le parezca demasiado plano, pueden escoger que las flores sean de otro color para que resalten en el pastel.
Como es el caso en este pastel, al cual le agregaron una hermosa cinta en la parte debajo de cada piso, por su puesto lo puedes personalizar de acuerdo a tus gustos. Este estilo es mas fácil de trabajar pues las esquinas dan para colocar esos adornos especiales que sobresalen de forma mas marcada.
Otra opción es que cada piso del pastel sea alto para que así la cantidad de detalles sea aún mayor. Con bellos adornos que encajan perfectamente al estilo tradicional de las bodas aquí tienes este diseño de pasteles cuadrados tiernamente representativos.

fotos-de-tortas-de-bodas-minimalista-con-flores-234x300 pastel-con-detalles-y-brillo-262x300 pastel-con-orquidea-blanca-225x300 pastel-cuadrado-con-rosas-138x300 pastel-purpura-con-orquidea-225x300

También puedes escoger pasteles con pilares, que hará que el pastel de boda luzca mucho más alto. Mientras mas alto mas elegante es el pastel ademas entre espacios te da la oportunidad de colocarle esos adornos que particularmente la novia quiere colocar.
Este pastel es una versión con más detalles y más brillo, sin embargo no se ve excesivo porque el arreglo esta solo en la parte superior del pastel. Elegante por cada uno de sus ángulos, especial para esas bodas elegantes y clásicas.
¿Te gustaron estas opciones? Déjamelo saber en la sección de comentarios, recuerda que puedes descargar cualquiera de estas imágenes y compartirlas con tus amigas para que así ellas te aconsejen de lo que se verá mejor el día de tu boda.

 

Llegaste Buscando:

  • fotos de torta de bodas con motivos de moto
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *