Fotos de Peinados Espectaculares

Eres una chica que estas buscando un peinado elegante y diferente para ti? Te muestro las mejores fotos de peinados estilo griego para que selecciones el que mas te agrade y puedas lucir un look diferente de un peinado que sin duda te hará deslumbrar en la fiesta que te inviten.

Los peinados al estilo griego se caracterizan porque usan en su mayoría trenzas tejidas en el cabello y se usa el cabello recogido con elegantes peinados que se asemejan a diosas griegas de la época antigua. Es una manera muy hermosa de realizarse un buen peinado para un evento especial.

Este tipo de peinados hace que te veas muy elegante ya que estiliza el largo de tu cuello y te hace ver sexy y elegante a la vez, además de ver descubierto tus orejas mas delicadas, en donde estos peinados te harán ver y sentir como una princesa griega.

foto-de-peinados-211x300 foto-de-peinados-cabello-negro foto-de-peinados-con-trenzas foto-de-peinados-estilo-griego-300x260 foto-de-peinados-mono

Ideal para asistir a una boda o a unos quince años,  te garantizo que seras el centro de atención con estos peinados que luzcas ese gran día, para fiestas grandes y eventos de gran envergadura para que luzcas tu mejor cara y te hagas uno de estos hermosos peinados.

En resumen puedes optar por hacerte uno de etas tos hermosos peinados de cabello recogido al estilo griego pero primero debes estar pendiente de que tipo de rostro tienes.

Si quedaste encantada con etas imágenes de peinados para bodas no dejes de visitar este blog donde siempre te mantendremos informada a cerca de las tendencias en cuanto a moda y peinados para cualquier ocasión y así tengas a la mano que lucir o que traje ponerte. Comparte esta información con tus amigos mas queridos.

  • Recogidos para cabellos cortos

Deseas hacerte un peinado diferente para una fiesta o evento elegante? En este articulo puedes ver estos hermosos peinados recogidos de cabello corto para que puedas escoger el que mas te agrade y el que se ajuste mas a tu tipo de cabello y cara.

recogidos-cabello-corto-300x235 recogidos-cabello-corto-blanca

Los peinados mas elegantes radican en cabellos recogidos, para asistir a un evento de lujo o elegante lo ideal es ir con un buen peinado con el cabello recogido para que te veas hermosa y glamorosa.

Para arreglarte de manera elegante primero debes conocer tu cabello y que tipo de peinado puedes lucir. Para eso te mostramos estas fotos para que escojas la que creas que te convenga y lucir un peinado de película en una fiesta elegante o evento.

recogidos-cabello-corto-triguena

recogidos-cabello-corto-charlize-teron-300x169

Arriésgate a hacer un cambio de look con un  peinado de cabello recogido para que luzcas bella y renovada solo con tu cabello sin necesidad de cortártelo o pintártelo, solo con tu cabello puedes lograr un buen cambio de look.

Pero como te dije en un párrafo anterior te insisto que revises bien tu tipo de cabello y cual peinado te luce mas, porque a veces quisiéramos peinarnos de una manera pero esta no nos luce porque no tenemos ni el tipo de cara ni el tipo de cabello apropiados.

recogidos-cabello-corto-rubia-300x181

Quedaste encantada con estas fotos de peinados para mujeres? Pues te invito a que sigas visitando este blog para que estés informada con respecto a todos los temas en peinados y trajes de moda o aquellos que te gustaría lucir. No olvides de compartir esta información con tus amigas.

  • Peinados de moda 2015

Estas buscando las nuevas tendencias en peinados para este año 2015? Te cuento y no me lo vas a creer, resulta que la moda de fotos de peinados de moda 2015 son la moda retro de los años 60 y 70 y podrás ver y escoger el que mas te convenga y te guste.

Las nuevas tendencias para este año 2015 están basadas en la moda de los años 60 y 70, si señor, el pasado regresa en cuanto a modas y peinados se refiere. Para mi esta es la mejor época influyente en la historia de la humanidad.

Ahora vuelven los lisos y los copetes alzados, y no me digas de los cintillos gruesos que identificaban bastante esa época. Con esos grandes peinados que parecían que fueran pelucas, pero solo son los cabellos batidos hacia detrás.

foto-de-peinados-moda-2015-300x338 foto-de-peinados-moda-2015-brigitte-bardo foto-de-peinados-moda-2015-largo-300x340 foto-de-peinados-moda-2015-largo-rubio foto-de-peinados-moda-2015-rubio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa época marco un hito en la moda, en la música, en la política, en todas nuestras áreas de nuestra vida. Quizás regresa en la moda porque sencillamente sus peinados eran sensacionales y muy sexys.

Aquí la mujer luce mucho mas natural, sin tantos adornos y tocados en la cabeza, solo un peinado mucho mas sentido pero le da una profunda menera de verse muy hermosa y sexy a la vez y muy pura, como eran las cosas en esa época.

Si te gustaron estas fotos de peinados de los años 60 no dejes de visitar este blog donde te ofrecemos una amplia gama de imágenes de moda y peinados tanto actuales como los que desees y así tengas una guía de como deseas lucir en una fiesta o en una cita romántica, también puedes compartir este blog con tus amigos y dejarnos tus sugerencias y comentarios.

  • Peinados para niñas

Deseas hacerle un cambio de look a tu niña porque va a asistir a una fiesta? Te muestro estos lindos peinados de niñas elegantes para fiestas para que escojas el mejor y se lo lleves a tu estilista o peluquero favorito, donde tendrá una guía de ese peinado de ensueño que desees que tenga tu hija.

peinado-de-ninas-elegante-450x599

Para las princesas de la casa estar a la moda y tener estilo también es importante, ya que ellas se están preparando y se están educando para enfrentar un mundo cada día mas competitivo.

peinado-de-ninas-elegante-rubia-300x298

Es por eso que desde pequeñas hay que acostumbrarlas a que estén bien arregladas, sobretodo cuando ellas van a asistir a un evento grande como una boda o unos quince años o un evento importante.

peinado-de-ninas-elegante-recogido-trenza-450x546

Dependiendo de como sea el cabello de tu pequeña, corto o largo, laceo o rizado hay muchas maneras de hacerle un peinado elegante para una ocasión elegante y que no afecte tanto tu presupuesto.

peinado-de-ninas-elegante-recogido-450x605

Descarga una de estas imágenes, la que sea mas apropiada para tu niña y llévala a tu estilista favorito para que le haga ese peinado soñado y quede como una princesa y este bien representada en una fiesta, recordemos que los hijos son el reflejo de sus padres.

peinado-de-ninas-elegante-fiesta

Si te gustaron estas fotos de peinados para niñas no dejes de visitar esta página ya que siempre te estaremos informado en cuanto a las nuevas tendencias y viejas tendencias si así lo deseas en cuanto a moda de ropa y peinados, también podrás invitar a tus amigos y familiares a que lean este blog para que se mantengan informados y actualizados.

  • Paso a paso trenza cascada

Para la mujer emprendedora nada es difícil, todo lo que se propone lo logra, es esa mujer dinámica, activa, luchadora. La mujer de hoy en día se caracteriza por ser emprendedora en todos los aspectos de la vida. A la hora de escoger como lucir lo que le gusta lo hace de una forma muy personal y con su estilo. En cuanto a peinados le gusta estar a la moda, por eso aquí te dejamos trenza cascada paso a paso imágenes para que luzcas radiante.

Es agradable para la vista de cualquier persona observar a una mujer además de bien vestida, lucir un peinado fuera de lo común que no sea su tradicional cola de caballo o un moño o recogido, tal vez lo hace por lo más rápido y fácil de realizarse.

Pero si a través de estas imágenes puede encontrar una forma de variar sus peinados a través del uso de la trenzas de cascada se verá aún más hermosa y radiante cada día de la semana. Es una forma muy práctica y fácil de aprender a realizar trenzas.

trenza-cascada-paso-a-paso-imagenes-atras-300x300 trenza-cascada-paso-a-paso-imagenes-elegante-300x295 trenza-cascada-paso-a-paso-imagenes-lateral-300x300 trenza-cascada-paso-a-paso-imagenes-laterales trenza-cascada-paso-a-paso-imagenes-sueltas-300x399

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si observas estas imágenes de trenzados en cascada paso a paso aprenderás a realizarte en esa hermosa cabellera un peinado diferente para cada uno de los días de la semana, solo necesitas además de la voluntad que ya tienes porque estás leyendo este artículo, colocarlo en práctica.

Cuando tengas un poco de ese tiempo libre, dedícate a practicar estos trenzados en cascadas que son demasiado fáciles de hacer así te parezca complicado en las imágenes, es solo dedicación y práctica lo que necesitas.

No hay más excusas para no lucir radiante cada día, quítate esa tradicional cola, recogidos, con estos peinados más actuales y modernos estarás a la moda en la última tendencia en peinados que se está llevando.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *