Fotos De Pasteles De Boda Modernos Con Diseños Únicos

Bienvenidas nuevamente, como ya leiste en este post vas a conseguir las mejores Fotos De Pasteles De Boda Modernos con diseños únicos para que te inspires y saques nuevas ideas para tu pastel de boda, lo cierto es que cada día los pasteles son diferentes cada uno a su manera, a diferencia de cómo se hacía anteriormente que todos los pasteles eran iguales, gracias a eso cada día son más las opciones que tienes para escoger.

Como puedes ver un pastel de boda se ha convertido en una pequeña obra de arte. Sigue lo tradicional de la forma de pisos en forma de círculos pero la belleza de su cobertura es toda una obra de arte del gran pastelero.
Cada pareja agrega elementos que caracterizan a la pareja. Este estilo lo escogen para variar cada uno delos pisos que tiene el pastel , ya no son redondos sino cuadrados con unos detalles que lo hacen ser de la tendencia de pasteles clásicos, ¡ Hermosos y elegantes!
Además que se emplean cualquier color que se te ocurra. Porque la innovaciòn esta en la actualidad a la orden del día, es por ello que los novios son los que deciden a su gusto y disponibilidad para hacerlo que deseen.

fotos-de-pasteles-de-boda-modernos-nuevas-tendencias-200x300 fotos-de-pasteles-para-boda-modernos-201x300 imagenes-de-pasteles-de-boda-modernos-200x300 pasteles-para-boda-modernos-200x300 tartas-de-boda-modernas-200x300

No existen los límites respecto al diseño de tu pastel. Si te quieres salir un poco de esos pasteles tradicionales, solo debes colocar la imaginación y creatividad a la orden del día y ver lo posible de hacer, solo debes pedir que el maestro en pasteles te lo hace.
Sencillamente es una expresión de creatividad de los novios. ¡Hermoso y delicado! lleno de puro amor y sutileza, representativo del romanticismo  que se impregna en una fiesta como esta, bello por donde lo mires, ¿te atreves a salirte de los tradicional?
Sin duda alguna los pasteles que acabas de ver son los pasteles más modernos, espero que te gustaran los diseños.

  • Bouquet para la novia

Me he percatado que les gustan las Imágenes Ramos De Flores para la novia, es por ello que en esta ocasión quise hacerles una nueva edición de hermosos ramos de flores para la novia, para que tengan más opciones las cuales pueden servir de inspiración para el ramo que usaran el día de su boda, así que si te interesa continua leyendo porque las imágenes que veras a continuación les van a gustar muchísimo.

fotos-de-flores-hermosas-para-descargar-200x300 fotos-de-ramos-de-flores-hermosas-200x300

La primera imagen es de un ramo de flores bastante pequeño, sin embargo por los colores brillantes de las flores que lo conforman llama la atención y no pasa desapercibido. La delicadeza es la máxima expresión en este ramo, especialmente para las bodas que hoy en día se llevan al aire libre.

imagenes-de-ramos-de-flores-200x300

 

imagenes-de-ramos-de-flores-para-mujeres-200x300Por otro lado, si quieres unas flores grandes y muy llamativas, entonces esta es la opción para ti. Si quieres resaltar entre tanta belleza simplemente agrégale un ramo de por si llamativo por lo exuberante de las flores y los colores escogidos, perfectos para tu boda.
Recuerda que el ramo normalmente combina con la decoración que se emplea en toda la boda. Con toque delicados de flores de tu preferencia con esos colores que no dejan de ser los tradicionales y toques de ramas de colores opuestos.

imagenes-ramos-de-flores-delicados-y-femeninos-200x300


Sin embargo eso no tiene que ser así todo el tiempo. Este bello ramo de rosas blancas es el que tradicionalmente utiliza la novia, por demás frondoso y llamativo combinado con capullos de otras flores.
Es tu día así que utiliza las reglas que quieras, recuerda que ese día solo se vive una vez. No pierdas lo delicado de tu vestido, colocale esa ternura en el ramo de flores que llevaras al altar, recuerda que ellas representan parte de la vida y el amor que se van a juran ante Dios por el resto del camino.

  • Ropa de mujer para asistir a la boda

Estas Imágenes De Ropa Para Fiestas para mujeres son ideales para que te vistas apropiadamente en un evento en la noche. Una de las parte más difíciles de ser mujer es vestirse apropiadamente, es por ello que te traje algunas opciones para que tomes nota y e puedas verte bien en tu fiesta.

Si se trata de un evento empresarial de día, entonces utiliza un vestido a la altura de las rodillas con zapatos de tacón y por su puesto un buen bléiser que puedes combinar con una cartera y hermosos accesorios. Lo que importa en todos los implemento a utilizar es la comodidad con la cual te sientas.
Por otro lado puedes agregar un poco de brillo en alguno de los accesorios, en este caso es en la blusa. El color negro te da un porte de elegancia y glamour que no dejara en duda el tipo de mujer que eres, toda una ejecutiva para una salida de noche.

como-vestirse-para-una-fiesta-de-noche-180x300 imagen-de-ropa-para-fiesta-179x300 imagenes-de-pantalones-para-mujeres-199x300 imagenes-de-ropa-para-fiestas-en-la-oficina-223x300 ropa-para-fiesta-de-noche-176x300

Asimismo, si se trata de un evento muy formal esta imagen te dará una idea de lo que puedes utilizar. El blanco al igual que el negro son dos de los colores preferidos para esas reuniones que exigen un toque de formalidad, si tienes uno dentro de tu colección aprovéchalo y colocale los accesorios acorde a ese momento.
En la siguiente imagen podemos ver un hermoso vestido, el cual es ideal para un evento de día. Para tomarte un café con alguna de las amigas, o asistir a una de esas reuniones tipo informal sin perder el estilo propio que te caracteriza, excelentes accesorios para el vestido.
Finalmente, esta opción es ideal para una chica roquera con mucho estilo. Esas salidas a tomarte unos cócteles en un sitio nocturno es especial, este vestido negro te permite colocarle los accesorios que necesitas para hacerlo alegre a la ocasión.
Ciertamente son muchas las normas de vestimentas así que si quieres que mañana te traiga otros consejos.

  • Decoraciones de pasteles para tu boda

Si estas en la búsqueda de Decoración De Pasteles Para Bodas De Oro entonces entraste en la página correcta, en este post vas a conseguir las nuevas tendencias en pasteles de boda con un toque de dorado. Este tipo de decoración puede ser un completo desastre si no sabes cómo emplearla, es por ello para que todo salga bien el día de tu boda que te traje estas imágenes para que veas todas las posibles opciones que puedes utilizar.

decoracion-de-pasteles-para-bodas-de-oro-diseno-llamativo-200x300

Si quieres dorado en tu pastel de boda una de las sugerencias es que lo utilices en los adornos, es decir, puedes utilizar pequeños toques de dorado en la decoración del pastel. Puedes simular a lo moderno ese pastel que tuviste en tu boda de oro y le colocas unos toques modernos dorados.

tortas-para-aniversario-casados-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no quieres que llame demasiado la atención, entonces úsalo solo en los bordes de cada piso del pastel, además lo puedes atenuar con grande flores que van a ser las protagonistas del pastel. Especialmente para esta magnifica celebración de las bodas de oro a lo moderno, si has llegado a los 50  años  de feliz matrimonio vamos a  celebrarlo a lo grande.

imagenes-de-tortas-para-bodas-de-oro-200x300

El dorado es una opción excelente si tu boda tiene temática vintage. Ademas de elegante le da ese brillo que has mantenido en estos 50 años de matrimonio, especial para la ocasión después de tanto tiempo de vida juntos.

tortas-de-aniversario-de-bodas-de-oro-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las novias más atrevidas, entonces puede usarlo en un piso del pastel. Este pastel es especial para las bodas de oro que deciden celebrarlas al aire libre, como al estilo de campo abierto.

modelos-de-tortas-para-bodas-de-oro-242x300

Finalmente si lo haces de la manera correcta tu pastel de boda lucirá fantástico. No es necesario en ciertas celebraciones que son un poco mas familiares  un pastel tan grande con estos detalles que lo hacen especial es lo necesario para la celebración de tus 50 años de matrimonio.

Espero que te ayuden estos pequeños tips, si quieres más ideas para tu pastel de boda puedes revisar las publicaciones anteriores en las cuales ya he dado varias opciones para todos los gustos, en fin si pasa un buen día y mucha suerte el día de tu boda.

  • Hermosos bouquet para la novia

Bienvenidas nuevamente, en esta oportunidad les traje imágenes de Ramos De Novias De Flores Naturales para que se inspiren con estas nuevas tendencias y así el día de su boda tengan el mejor ramo que se adapte su personalidad, así que si te interesa sigue bajando para que las veas por ti misma.

El primer ramo está hecho con flores poco comunes es ideal para una boda campestre y muy romántica, es un ramo de flores muy vintage. Excelente ramo donde combina variedad de estilos de flores, colores y otros elementos que son hermosos por su diseño.
Por otro lado si lo que buscas es un ramo de flores muy femenino entonces esta es el ramo para ti porque está lleno de flores grandes y con colores muy brillante. Sobresale entre lo bello de tu traje, ese color blanco del traje de novia con la vivacidad que se refleja en el bouquet es excelente combinaciòn.
Asimismo también tienes esta versión del diseño anterior. La escogencia de las flores y la combinación de ellas queda al gusto de la novia, unas prefieren colores de contraste entre ellas quede  igual forma lo hacen hermosos.

imagenes-de-ramos-para-novia-200x300 imagen-ramos-de-novia-220x300 moda-novias-200x300 ramos-de-novias-de-flores-naturales-con-flores-salvajes-228x300 ramos-de-novias-naturales-fotos-200x300
Para las novias que son un poco más clásicas lo ideal es utilizar flores con colores pasteles. Le dan un toque de ternura y romanticismo mas  aparte del que lleva el traje, este ramo debe estar en combinación con los colores escogidos para la fiesta.
Si quieres llamar la atención lo mejor es que elijas flores que sean llamativas, como es el caso de las peonias. Bellas flores especiales para la boda eclesiástica, le da un gran significado a la misma, no dudes en escogerla.
Ciertamente el ramo de la novia es un elemento fundamental en la organización de tu boda para que ese día te puedas ver de punta en blanco, espero que te gustaran las opciones que te traje en esta ocasión si quieres ver más solo debes ver todas las publicaciones anteriores para que consigas lo que buscas.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *