Fotos De Pasteles De Boda Con Un Toque De Arte

Te tengo hermosas Fotos De Pasteles De Boda, porque hemos llegado a un punto en el cual los pasteles se han convertido en parte fundamental a la hora de organizar tu boda, en especial cuando estos pasteles son tan hermosos que ciertamente parecen obras de artes, estos pasteles son para esas novias que quieren agregar un toque artístico en su boda.

Una tendencia actual son los pasteles que son pintados combinados en relieve con flores naturales que hacen juego con los colores que predominan en la boda, no debes perder la conexión entre el pastel y el estilo escogido por los novios para su festejo.
Es  una técnica nueva y bastante hermosa, debo admitir, en el cual cada piso de pastel se convierte en un lienzo. Por demás moderno y no menos elegante, una nueva técnica que se utiliza actualmente entre los novios que quieren seguir la moda.
Se puede hacer con un estampado y decorarlo con un poco para darle un toque más especial. Especialmente diseñado para esas bodas que están planificadas hacerse al aire libre, escoge tus los colores y el pastelero hace lo demás.

fotos-de-pasteles-de-boda-con-hermosas-flores-rosas-179x300 pastel-azul-con-pintura-185x300 pastel-con-hermosos-detalles-175x300 pastel-inspirdada-en-cajas-de-regalos-200x300 pastel-para-un-boda-vintage-200x300

También se puede imitar la decoración o el estampado y hacer que luzcan como cajas de regalos. Es un diseño totalmente diferente a los tradicionales, la forma se la das tu y el motivo también, esto le da el toque original que tanto buscas.
Además que te puedes poner creativa y usar diferentes colores, para adaptarlo al tema de tu boda. De por si elegantemente llamativo a la hora de escoger el pastel para una fiesta a todo dar, con brillo y vivacidad en los accesorios.
Cuando se trata de pásteles el cielo es el límite, son muchas las opciones que tienes para escoger y sin duda vas a obtener un resultado espectacular, espero que te gustaran estos pasteles de boda.

  • También tenemos tortas para los quince años

A la hora de organizar tus quinceaños no puedes dejar de lado tu pastel, es por ello que estas Fotos De Pasteles De 15 Años te van a ser de mucha ayuda para que te inspires y decidas que es lo que quieres para tu fiesta, estos pasteles hermosos son ideales para esas chicas que son súper femeninas, entonces si eres una de ella sigue bajando porque te puedo asegurar que estos diseños robaran tu corazón.

fotos-de-pasteles-de-15-anos-inspirado-en-el-arcoiris-220x300 pastel-con-delicadas-rosas-200x300

La primera alternativa es un espectacular pastel con todos los colores, este pastel es ideal si es una fiesta con pocos invitados, porque a pesar de ser pequeño no pasara desapercibido. Lo llamativo de su estructura y la alegría reflejada en los colores es lo que le hace atractivo a todas las miradas.
Hablando de colores si te gustan, pero no quieres tanto entonces este es el pastel ideal, porque es una versión más discreta del anterior. Ademas de ser un pastel muy tierno, especial para una celebración de quince años muy intimo entre los familiares y amigos mas cercanos a la cumpleañera.

pastel-degradado-en-rosa-200x300

pastel-rosa-con-dorado-176x300Por otro lado también tienes una opción un poco más moderada y delicada con detalles pequeños, pero súper femeninos. No podemos negar la belleza y ternura expresada en este bello pastel especialmente diseñado para la próxima quinceañera.
Por su puesto una de las opciones más comunes son los pasteles rosas. En forma natural es una opción o si prefieren el pastelero loas puede crear con la facilidad que tiene en sus manos, así que déjalo a la elección de la quinceañera.

pastel-con-muchos-colores-205x300
Estos pasteles sin duda gritan femineidad. Ademas de ser creativos por el accesorio que le vayas a colocar, esta corona simplemente identifica el pastel de una quinceañera. 
Espero que te gustaran estos pasteles, no puedes olvidar dejarme saber en la sección de comentarios si quieres ver más imágenes como estas.

  • Originales ideas para torta de boda

Hola una vez más, en esta ocasión les tengo fabulosas Fotos De Tortas De Bodas Originales, pero con un giro inesperado porque estas tortas están inspiradas en el dorado, lo cual es ideal para una boda elegante o en caso que el dorado sea uno de los colores que conforman la paleta de colores de tu boda, así que sin nada más que decir sigue bajando para que elijas la que más te guste.

La primera tiene un toque algo rustico, esto se debe a que el acabo no es completamente prolijo lo cual es ideal si es una boda de día, porque combina lo elegante y lo informal. Si este pastel se adapta a las características de tu boda no dudes en escogerlo.
Siguiendo con este mismo tema, esta es otra versión pero que tiene un toque más de brillo. Se puede observas los pisos del pastel de boda intercalados dándole un toque de gran elegancia por la vistosidad que posee.
Por otro lado hay una tendencia que está muy vigente, y son estos hermosos pastelescon un toque artístico, si detallas la imagen te darás cuenta que la decoración está pintada, lo cual es genial. Especialmente para esas bodas sencillas pero no menos elegante, el pastel de boda es uno de los grandes protagonistas.

fotos-de-tortas-de-bodas-originales-pastel-con-dorado-177x300 pastel-con-detalles-pintados-200x300 pastel-con-flores-y-brillo-200x300 pastel-con-muchos-detalles-con-pequenas-flores-212x300 pastel-con-muchos-detalles-dorados-221x300

Hablando de detalles, este es mi pastel favorito por los detalles delicados que decoran alguno de los pisos del pastel. La sutileza representada en esos pisos de color blanco con esos detalles especiales de colores pasteles le dan para ser los protagonistas de la boda.
Finalmente esta es la versión más ornamentadas combina todas las características de los anteriores y sin duda dejara a tus invitados sin palabras. Especialmente diseñado para esas bodas cuyo color predominante es el dorado.
Ciertamente hay una gran cantidad de opciones para que elijas, recuerda que puedes adaptar cualquiera de ellos de acuerdo a tu personalidad y claro está al tema de tu boda.

  • Fotos originales de tortas de casamiento

Hola una vez más chicas,  el día de hoy les tengo Fotos De Tortas De Casamiento Originales para que vayas organizando todos esos detalles importantes para el día de tu boda, el pastel es un elemento que no puede faltar además que tiene que ser casi perfecto porque será el centro de atención en un momento de la celebración, es por ello que les traje hermosas imágenes de pasteles de bodas, para que se hagan una idea del diseño que quieren.

 

fotos-de-tortas-de-casamiento-originales-con-fresas-como-decoracion-200x300

La primera alternativa tiene un diseño poco convencional porque no está adornado con las clásicas flores de azúcar sino son deliciosas fresas con chocolate, sin duda una variación muy interesante, ¿no te parece? Excelente diseño que le da a ese labrado de chocolate la eleganca necesaria.

pastel-para-un-boda-al-aire-libre-200x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como sé que a muchas de ustedes les sigue gustando la decoración tradicional, pueden inspirarse en este hermoso pastel con muchos detalles, este diseño es perfecto para una boda elegante. Ademas la sutileza en la combinación del troquelado hecho en el pastel le da la belleza combinado con los accesorios de flores de colores delicados.

pastel-de-boda-con-pisos-de-flores-253x300

Otra de las tendencias actuales son los pasteles con una paleta de colores monocromática, son realmente hermosos y no te tienes que preocupar porque parezcan aburridos, porque estos pasteles tienen hermosos detalles en diferentes relieves. Excelente representación para escogerlo como el principal protagonista en una de esas bodas a todo dar.

pastel-con-diseno-delicado-199x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado puedes darle un toque original añadiendo pisos de pastel hechos completamente de flores, que por supuesto puedes adaptar con tus flores favoritas o con la decoración de la fiesta. Si te quieres salir de la forma convencional de pisos redondos los cuadrados te dan la oportunidad de tener mayor espacio para colocar esos adornos de tu preferencia, flores  de diversos colores o a tu gusto.

pastel-con-flores-blancas-166x300

Finalmente un diseño bastante rustico, el cual es ideal para una boda al aire libre. La belleza del diseño en la cobertura del pastel le da la elegancia para ser usado en todo tupo de boda, pero si es de día es espectacular por la frescura que proyecta.Son muchas las opciones y combinaciones que puedes hacer para personalizar tu pastel de boda, así que divierte para que consigas el efecto que buscas.

  • Modernos pasteles de 15 años

Si estas organizando tu fiesta de quince estas Imágenes De Pasteles De 15 Años Modernos te van a ser de mucha ayuda porque te dará toda la inspiración que necesitas para escoger ese pastel que robara las miradas de tus invitados, así que si estas interesada sigue bajando para que mires todas las posibles alternativas que tienes al alcance.

La primera opción debo admitirla que es mi favorita, se trata de un diseño minimalista, pero de cualquier manera impresionante, este pastel es ideal para esas chicas que van a tener una fiesta con pocos invitados y que no le gustan los deseos demasiados extravagantes. Sin embargo no deja de ser sorprendentemente bella.
Siguiendo con ese mismo tema, tu pastel también se puede convertir en un punto de color y creatividad, que por supuesto puedes adaptar de acuerdo al tema de tu fiesta o a tus colores favoritos. Bello diseño para esas fiestas de quince años que no presenta un toque de extremada elegancia, divertido por los colores.

imagenes-de-pasteles-de-15-anos-modernos-pastel-con-lluvia-de-colores-200x300

pasteles-con-colores-pasteles-y-mariposas-209x300

pastel-original-y-divertido-con-colores-182x300

pastel-para-un-princesa-200x300

pastel-rosa-inspirado-en-paris-166x300

Por otro lado si eres una de esas chicas que se considera la princesa de la casa o si ese es el tema de tu fiesta puedes usar esta opción que sin duda no es hermoso solo por fuera sino que por dentro también. Si tu fiesta tiene tonalidades entre morado degradado, este pastel es especial para ello.
Pero si quieres algo en grande y que todos miren al llegar entonces esta es la opción para ti. Especial para esos quince años que tienen desde el color adecuado hasta plasmadas las figuras que definen muy bien su fiesta. Sin duda alguna un pastel como para no acabar con el.
Finalmente un hermoso pastel de boda que a pesar de ser discreto con sus colores pasteles no pasara desapercibido. La creatividad en todo su esplendor, por ello en medio de una fiesta de quince años familiar este es uno de los mas recomendados.
Realmente son muchos los detalles que se deben tomar en cuenta a la hora de planificar una fiesta, así que mis recomendaciones para ti es que seas muy organizada para que nada quede para última hora y sin duda lo más importante, debes ser fiel a ti misma, no te dejes influenciar por lo que dicen los demás.

Llegaste Buscando:

  • imágenes con frases chistosas para comentar en facebook
  • fotos de pasteles de boda
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *