Fantástico Fotógrafo Para Matrimonio y algo Mas

Una de las partes fundamentales a la hora de organizar una boda son los Fotógrafo Para Matrimonio, porque son ellos los que se encargan de registrar ese momento tan trascendental, el día de tu boda, es una responsabilidad bastante grande, porque si no escoges al adecuado no hay nada que hacer, ya las fotos fueron tomadas, así que lo mejor es que en este aspecto no escatimes en gastos, porque eso puede marcar la diferencia en los recuerdos, te repito, no hay vuelta atrás y las fotos van a durar para toda una vida.

Cuando busques a un fotógrafo lo primero que debes pedir es su portafolio, y así podrás ver sus trabajos anteriores. Si escogiste como escenario para casarte la orilla de la playa aquí tienes varias alternativas que te sirven de referencia.ç
Hay muchos estilos de fotografías y puedes terminar con algo que no te agrade solo por el hecho de que tu estilo no es el mismo que el de tu fotógrafo. Así como cuando te pierdes en la inmensidad de su amor asi es la mirada perdida en la inmensidad del mar.

boda-en-la-playa-al-atardecer-300x197 fotografo-para-matrimonio-a-la-orilla-del-mar-300x200 hermosa-pareja-frente-al-mar-300x169 hermoso-velo-largo-300x201 romanticos-novios-besandose-300x169

Además para ello también debes estar clara de lo que quieres, de cómo quieres recordar el día de tú boda. Perfecta combinación que se observa en esta toma fotográfica donde le fotógrafo hace juego con todos los elementos disponibles, entre las nubes, el mar y los novios.Puede ser una imagen muy romántica como estos dos. En ese momento donde el atardecer llega para engalanar la fiesta es el momento perfecto para guardar las mas hermosas imágenes de boda que te regala la naturaleza.
O una imagen realista para que al ver las fotos en un futuro recuerdes todo tal y como fue. Siendo testigo, el mar, el are y la arena en el escenario principal donde se juraran ese amor para toda la eternidad.
Realmente no creo que existan malos fotógrafos, sencillamente los problemas se presentan cuando hay diferencia creativas, por eso debe dejarle muy claro al fotógrafo lo que quieres para ese día, así podrás evitarte cualquier confusión.

  • Fotos del traje del novio

Uno de los detalles importantes en una boda de los que poco blogs hablan es de los Vestidos Para Novio, si bien es cierto que no se trata de elecciones muy difícil porque todo se basa en el color del traje y el estilo para quedar bien, me pareció una buena idea traerte estas imágenes fabulosas para que puedas eliminar otra cosa en tu lista de cosas por hacer.

hermoso-traje-elegante-235x300 traje-con-colores-mas-claros-216x300

El primero es un traje de tres piezas, a pesar de ser un traje formal, al tener corbata lo convierte en un traje más actual. Porque el novio debe lucir tan bello y elegante como la novia, por eso se sugiere un traje a todo dar.
Otra opción es para los hombres de negocios, porque este es un traje muy común en ese tipo de ambiente, pero que también se utiliza en las bodas. Cuando el saco es cruzado le da un estilo mas conservador al novio, sin dejar de lucir jovial.

traje-formal-de-dos-piezas-201x300traje-con-corbatin-222x300


A pesar que los trajes pueden ser bastante básicos, puedes jugar con ellos a través de los colores, es decir, mira este traje, puedes variar el color de acuerdo a tu preferencia. Excelente para los novios jóvenes que le gusta estar a la par de la moda, busca la combinación que mas te agrade entre chaleco, camisa, corbata y pañuelo.
Pero si lo que buscas es la formalidad, el corbatín va a ser el aleado perfecto. Sencillo pero no deja de ser perfecto para esas bodas que son sencillas y a la vez familiares. Atrévete a usar un color de camisa mas contrastante.

vestidos-para-novio-traje-de-tres-piezas-201x300


Cualquier traje acompañado de un corbatín quedara de maravilla en especial en tu novio. Solo debes escoger ese que vaya de acuerdo a tu personalidad y tus gustos, que te haga sentir cómodo en medio de este gran festejo.
Seguramente no habías pensado en este punto, estoy casi segura, bueno no te preocupes, porque estas imágenes te darán ayudaran a elegir junto con tu novio el traje que mejor le quede y se adapte al tema de la boda.

  • Fotos de regalos a los recién casados

Estas imágenes de Regalos Originales Para Recién Casados te van a ayudar en una tarea sumamente complicada, dar un regalo a una pareja de recién casados, como todo regalo tiene sus partes complicadas porque no sabes lo que la otra persona quiere o lo que necesita, es por ello que te tengo esta lista de imágenes con regalos que nunca fallan, así que sigue bajando y elije el regalo que mejor se adapte a tu presupuesto.

Los regalos personalizados siempre son un éxito, entonces puedes usar esa idea y colocarla en unas hermosas tasas, porque es algo lindo que todos necesitamos. Especial para ese primer día después de la boda donde se necesita una buena taza con café.
Por otro lado si seguimos con la temática de artículos para el hogar, el puedes dar algún accesorio para el hogar como unos cojines. Divertidisimo para adornar el cuarto o ese espacio de esparcimiento que te invita al placer y la comodidad.

decoracion-para-el-hogar-234x300 hermoso-arreglo-dr-fotos-300x168 porta-retrato-original-300x183 porta-vasos-de-cristal-300x297 regalos-originales-para-recien-casados-tasas-pesonalizadas-300x188

Pero si te parece que es demasiado complicado por la decoración y todas esas cosas, entonces un regalo un poco más impersonal es lo mejor, se trata de unos hermosos porta vasos de cristal, nuevamente aplica la idea de regalos personalizados. Con las iniciales de los novios o buscar otro motivo que le identifique.Si conoces bien a la pareja puedes hacerle un hermoso regalo como un arreglo fotográfico para que lo coloquen en su nuevo hogar. Trata de buscar un cómplice dentro de la familia donde puedas hacer copias de esas fotos mas importantes para la pareja, por ello te presentamos esta espectacular idea.
O tal vez un portarretrato original, todo depende por supuesto de tu presupuesto. Excelente regalo que le sirve para colocar esas fotos que son especialmente significativas para ambos esposos.
Normalmente los regalos que se le hacen a los recién casados es accesorios para el hogar, esa puede ser tu guía, para que no seas una de esas personas que dan un regalo innecesario que nadie quiere.

  • Enviale unos chistes de humor a los novios para que se rian

En el amor no hay nada perfecto t todos lo sabemos, es por ello que podemos burlarnos con Fotos Chistosas Para Compartir con los chistes más divertidos de parejas que ciertamente pueden ser un desastre, estas imágenes son perfectas para compartir a través de tus redes sociales o enviárselas a to novio o novia, y así se rían de estas ocurrencias, en fin sigue bajando y así te morirás de la risa.

amor-estoy-embarazada-300x186

La primera imagen podemos aprender a pensar antes de hablar, porque te puedo asegurar que ese hombre no sobrevivió después de ese comentario. Cruel para un chiste de mal gusto, pero si ella tiene buen humor buscara la manera de devolvérsela, ¿no crees mujer?

amor-nunca-me-escuchas-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado hablando de hombre que no van a sobrevivir, esta esta alternativa con un chiste súper gracioso. Es que en ocasiones hasta la forma de hablar la toman a chiste y es que se puede interpretar de forma totalmente literal, por eso debemos saber decir bien las cosas ¡Ten cuidado como la dices!

chiste-del-celular-300x300Como ya lo dije el amor no es perfecto y hay momentos que lo mejor es simplemente reírnos de esos momentos que de otra manera podrían ser incómodo. ¿algo parecido a lo vivido? claro que si! mas de uno se hace el sordo cuando no quiere escuchar eso que no le conviene.

fotos-chistosas-para-compartir-chiste-del-disfraz-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya que estamos en eso de las situaciones incomodas que pueden existir entre parejas, o tal vez es la manera de molestar a esa pareja que se soporta los malos chistes que le hace èl, de uno u otra forma se la desquita ¡ Excelente idea!

robar-un-beso-300x300

Finalmente una imagen súper graciosa que seguramente te va a gustar. Cruel pero entre amigos todo se soporta, no pasa de recibir un fuerte pellizco de ella, por lo grosero pero ne bromas.

  • Otras fotos espectaculares para una primera comunion

La Foto Comunión, algo tan sencillo que puede ser muy complicado,  cuando se trata de este tipo de eventos queremos que todo quede perfectamente, entonces claro que no podemos dejar de lado la foto de la primera comunión, porque normalmente dicha foto es lo que se entrega como parte del recuerdito o también lo utilizan como invitación para el evento, en fin estas son hermosas imágenes para que te inspires en la comunión de tu hija.

La primera imagen le va a encantar a tu hija porque tiene ese toque mágico y especial, puedes pedirle a tu fotógrafo que tome imágenes como esta. Son perfecta para la sesión de foto de esa primera comunión, la luz le da un toque de pureza.
Otra imagen con ese toque artístico es esta hermosa niña, sin duda alguna es una buena forma de capturar esa etapa de su vida. Lo espontaneo de la sonrisa hace de esta foto lo mas tierno y romántico porque esa es la esencia que sean como son sin poses ficticias.

Asimismo esta otra alternativa de una niña sosteniendo un dije de la virgen, como se trata de la primera comunión podrías cambiarlo por un rosario. Bella toma fotográfica que refleja la dulzura de su rostro con uno de los símbolos significativos de la primera comunión.

foto-artistica-de-nina-con-vestido-blanco-223x300

foto-comunion-hermos-nina-jugando-con-luces-225x300

hermosa-nina-sonriendo-con-un-escapulario-200x300

nina-con-hermoso-tocado-de-flores-200x300

nina-feliz-en-un-gran-campo-300x184

En esa etapa en la que se hace la comunión los niños parecen ángeles. Con esos accesorios dentro de su vestuario que la hace lucir tiernamente romántica, sin dejar de un lado lo elegante de la misma.

La comunión es un sacramento muy importante así que es muy importante dar el mayor esfuerzo para que todo quede a pedir de boca. Si en en esos lugares que la naturaleza te regala como escenario quedaran mas originales estas fotos.

Espero que disfrutaras de estas hermosas imágenes, que podrías usar para inspirarte y tomarle unas similares a tu hija, por su puesto agregándole tu toque persona, déjame en la parte de los comentarios, la que más te gusto, en fin espero que pases un buen día, hasta luego.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *