Excelentes Frases de Amor no Correspondido Cortas

Si estas un poco deprimido y andabas buscando frases de amor no correspondido cortas en este articulo tengo las mejores imágenes para que las descargues y las coloques en tu pin o en tu Whastapp, así habrá un buen amigo que quiera consolarte y mostrarte que aun tienes mucho por seguir adelante.

Bueno, eso no siempre es así, por lo menos no para siempre aunque yo se que si sucede. Pero las personas tenemos la capacidad de olvidar ese dolor y poder a empezar, porque no es sano encadenarse o aferrarse a una persona que bien sabemos que no nos ama. Debemos que tener un poco mas de voluntad y querernos un poco mas para poder volver a mar, yo les digo si se puede, soy fiel testigo de eso.

Señores, debemos aprender a madurar y a entender bien lo que es el amor. El amor NO es gustarse, el amor no es buscar la persona mas bonita, el amor no es porque es bonito físicamente ,me enamore, NO. El amor es que dos personas obviamente se gusten un poco pero que se respeten y se aprecien el uno al otro. Si basas el amor solo en apariencia física todas tus relaciones están destinadas al fracaso.

frases-de-amor-no-correspondido-cortas-corazon frases-de-amor-no-correspondido-cortas-dibujo frases-de-amor-no-correspondido-cortas-joven frases-de-amor-no-correspondido-cortas-letras frases-de-amor-no-correspondido-cortas-rosado

Hay buenos amigos que están allí para consolarte cuando tienes el corazón roto o cuando has sufrido una decepción amorosa. Valora esos buenos amigos porque a lo mejor luego seas tu quien deba consolarlos a ellos.

No nos confiemos nunca que ya tenemos todo, o que ya tenemos a alguien para siempre. Hay que saber cuidar lo que tenemos o lo que poseemos. Hay que darle siempre el amor y el respeto a la persona que tenemos en nuestro lado. Solo asi esa persona se quedara con nosotros para siempre. hasta que Dios lo disponga.

Si te encantaron estas hermosas imágenes para descargar para facebook no dejes de seguir visitando nuestro blog y siente libre de comentar y darnos tus opiniones y sugerencias del sitio.

  • Frases de motivación al amor

Si estas enamorado y andas buscando imágenes de motivación de amor para colocarla,en tu fabeoook o en tu perfil de whatsapp  estas en el lugar indicado donde podrás descargar estas imágenes y compartirlas con mejores amigos o enviarla s tu pareja para que siempre te tenga presente.

imagenes-de-motivacion-de-amor-atardecer imagenes-de-motivacion-de-amor-bosque

Hay veces en la vida en que debemos ponernos a reflexionar y ver lo que tenemos y lo que no tenemos, sobretodo darle gracias a Dios por quien tenemos, nuestra pareja, nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos mas preciados. También debemos agradecer a Dios por lo que tenemos, un trabajo, un hogar, un sitio a donde ir, algo que comer.

imagenes-de-motivacion-de-amor-ninosimagenes-de-motivacion-de-amor-joven

Recordemos que el pasado son solo experiencias, muchas veces dolorosas que vienen a enseñarnos algo o a fortalecernos. Debemos olvidar esas experiencias dolorosas y concentrarnos en  nuestro presente, el cual nuestro amor actual nos ayuda mucho a olvidar esa malas experiencias del ayer.

Así es, no te desesperes si en estos momentos estas solo, porque si comienzas a buscar quizás encontraras  ala persona equivocada. Dale tiempo  a que el amor llegue, te aseguro que llegara en el momento perfecto el correcto para ti, y seras muy feliz en el momento indicado.

imagenes-de-motivacion-de-amor-pareja

Gracias a Dios que yo soy una de esas personas que cuenta con gente que me aprecia. Son muy pocos los amigos que tengo pero se que en algún momento de la vida puedo contar con ellos.

Como dice el dicho, la vida te pone en el camino a las personas y tu decides quienes se quedan, pero también están aquellos que se fueron que no podemos olvidar.

  • Mensajes para esos amores dificiles

Si andabas buscando imágenes de frases de amor prohibido en este articulo te muestro la mejor recopilación de estas imágenes para que las coloques en tu perfil de whatsapp o en tu pin y expreses esos sentimientos los cuales estas pasando.

Esta imagen refleja muchas realidades mas de lo que uno piensa, hay personas que dicen ser felices estando relacionados con personas que ya tienen pareja, pues amigos míos puedes que seas feliz pero eso no siempre sera así, porque a la final siempre gana la que tiene la pareja segura, son muy muy pocos casos que la persona deje a su pareja por otra persona, cuando es asi es porque tuviste la suerte de que la relación estaba ya rota.

Así es, los amores prohibidos nos hacen perder la cabeza, nos hacen perder la autoestima, nos hacen perder la dignidad, en resumen, nos vuelven locos.

imagenes-de-frases-de-amor-prohibido-chica imagenes-de-frases-de-amor-prohibido-novios imagenes-de-frases-de-amor-prohibido-romeo imagenes-de-frases-de-amor-prohibido-solo imagenes-de-frases-de-amor-prohibido-zapatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay que aceptar que la persona que queremos no es para uno, así de simple, claro no yo se que no es tan fácil pero debemos voltear la pagina para seguir viviendo la vida, recordemos que la vida es una sola.

Esta conocida frase de esta famosa canción se ve mucho en la realidad, personas que tienen pareja estable van y buscan algo en la calle, quizá porque en su caso no se sienten completos y algo les esta faltando.

Ama a esa persona como nunca antes lo harías a otra, así de simple. Si te gustaron estas imágenes para descargar para whatsapp no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones de diferentes temas para ti.

  • Mensajes de amor para ti

Aquí te muestro estas fabulosas imágenes de aves con frases donde podrás descargarla y utilizarlas tanto en tu perfil de whatsapp como en tu PIN y has ta en tu muro de facebook para darle a tus perfiles de tus redes sociales un aspecto diferente.

imagenes-de-aves-con-frases-arbol

Cuando existan esos momentos que pasamos todos donde pareciera que no le vemos salida a algún problema que se nos haya presentado, o alguna situación difícil que no sepamos enfrentar, pues debemos sacar nuestra propia fuerza interior, nuestra propia luz, ya que esa misma luz nos guiará por el camino que demos seguir, nos dará las pautas de las acciones que debemos tomar, esa luz no es mas que nuestra voz interior.

imagenes-de-aves-con-frases-colores

Uno debe de ser fuerte ante la adversidades, ser fuerte ante las dificultades que se nos presenten en la vida. A media que somos fuertes y luchamos en la vida pareciera que se nos presentan mas y mas problemas, por lo menos eso a mi me pasa, pero veamos lo como un reto, porque habemos personas que nos pasa así y nos convertimos aun mucho mas fuertes.

imagenes-de-aves-con-frase-sol

En mi opinión yo creo que los animales son seres vivos que no actúan bajo un criterio conciente, me atrevo a decir que si no hubiéramos cometido el pecado original, todos seríamos como animales, seres que no conocen el bien ni el mal.

En eso es que nos diferenciamos de los animales, que nosotros podemos actuar bien y podemos ACTUAR MAL. Los animales actúan sólo bajo instintos, pero no hacen daño a conciencia como los seres humanos.

imagenes-de-aves-con-frases-negro

En otras palabras, para llegar alto hay que saber llegar. Porque hay personas que legan alto pero no saben mantenerse en el aire y luego sufren una caída estrepitosa.

Por eso es que como dice esta imagen , hay que tener los conocimientos y habilidades para poder mantenerse en el aire amigos.

imagenes-de-aves-con-frases-pareja

 

Si te gustaron estas imágenes para descargar para el facebook no dejes de visitar nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones en diferentes temas para ti.

  • Frases motivadoras para la vida

Si andabas buscando unas imágenes bonitas con frases positivas y motivadoras en este artículo te muestro algunas imágenes donde podrás analizarlas y reflexionar a cerca de tu situación como persona ya que a lo mejor habrás necesitado leer algo así para creer un poco mas en ti.

Para tener grandes cosas debes esforzarte un poco mas, pero para eso debes hacer un plan de vida y tener metas las cuales estas cociente de poder alcanzar. Puedes lograrlo pero para ello debes luchar mucho mas y centrarte en tus metas y lograrlas sin prisa pero sin pausa.

Señores, cuando creas que has llegado lejos en la vida procura ser mucho mas humilde, porque recordemos que la vida es una ruleta y nunca se sabe cuando estamos arriba y cuando estamos abajo. Cuando estemos arriba no hay que presumir ni creerse lo mejor del mundo o pisotear ni humillar a nadie, porque no hay nada peor que el castigo divino, así que mantén siempre tu humildad aun en tus mejores momentos.

imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-cabello imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-falda imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-hombre imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-montana imagenes-bonitas-con-frases-positivas-y-motivadoras-mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mujeres y los hombres somos iguales en esencia, sentimos los mismo, somos imperfectos y somos también hijos de Dios. Recordemos que para Dios todos somos iguales.Ni el hombre es mas que la mujer ni la muerj mas que el hombre, tengamos siempre eso presente .

Nada mas enamora a un hombre que su personalidad, así que si crees que porque tengas un cuerpo perfecto o unas piernas lindas, quizás le podrás gustar a muchos hombres pero que uno se enamore de ti de verdad viene con tu personalidad amiga, así que usa tu belleza de manera inteligente y sin hacer daño a nadie.

Si te gustaron estas hermosas imágenes para compartir en facebook sigue visitando nuestro blog y descargando imágenes en nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *