Enamórate de estos tiernos Bull Terrier Atigrados

Prepárate a morir de amor con estos bull terrier atigrados ¿Quién no se enamora de esas caritas tan bonitas? Están allí, junto a una nena, cual niñera, protegíéndola de cualquier mal. Es que si eres amante de los bull terrier, estas imágenes te vienen como anillo al dedo.

¿Quieres razones para adorar a los bull terrier? ¿Qué tal si hablamos de los beneficios para tu salud? Primero que nada, los bull terrier son una fuente infinita de amor y sonrisas. Resultan perfectos para aliviar las tensiones del día. Cuando están cerca, puedes hablar con ellos, jugar, poner voz de niño y divertirte por horas. Los perros son tan buenas mascotas que siempre estarán dispuestos a escucharte mientras los acaricias.

bull-terrier-atigrados-atento bull-terrier-atigrados-con-cadena bull-terrier-atigrados-gracioso bull-terrier-atigrados-paseando bull-terrier-atigrados-sentado

Otro aspecto positivo es la posibilidad de hacer ejercicio juntos. Son perros tan grandes que necesitan caminar y ejercitarse. Compra una cadena y sácalos a pasear al parque los fines de semana. Lleva una pelota y huesos de juguete y corre durante horas. Si los enseñas, ellos amarán buscar la pelota o el disco. Anímalos a jugar. A su regreso, ambos estarán cansados y dormirán como bebés.

Los beneficios se verán poco a poco. Notarás cómo puedes subir las escaleras sin quedarte sin aire y serás capaz de caminar largas distancias sin problema. Y si no te convencen esos beneficios, entonces te retamos a ver nuestros bull terrier atigrados y no enamorarte de las mascotas.

Si los bull terrier atigrados no son lo tuyo, quizá debas ver imágenes de perros pitbull. Igual de fieles y hermosos, son buena opción de compañía.

  • Aprendiendo de otra raza: perros pitbull

La historia de las razas de perros pitbull esta relacionada con las peleas entre perros y toros y con las peleas de perros. Cuando estas peleas entre perros y toros fueron prohibidas en Inglaterra, se busco desarrollar cruces entre los bulldog y perros terrier para conseguir animales ligeros pero tenaces.

las-razas-de-perros-pitbull-amarrado

Así surgieron los ancestros del perro que conocemos como bull terrier en la actualidad, en ese entonces se conocían como bull and terrier, debido a los peeros involucrados en los cruces, estos perros tenían combatividad, resistencia al dolor, sagacidad y agilidad lo cual los hacia ideal para el cruel deporte de las peleas de perros.

las-razas-de-perros-pitbull-sobre-cesped

las-razas-de-perros-pitbull-cachorrosA partir de 1850, se estandariza las razas de perros pitbull por primera vez, al llevar a cabo cruces seleccionados entre bull and terrier blancos con otras razas, estos perros fueron el pilar de la raza actual y en su tiempo ya se les conocía como “caballeros blancos”. No se conoce con certeza que razas se emplearon para conseguir la cabeza típica de la raza de perros pitbull pero se piensa que se usaron razas como perdigueros, collie, greyhound y dálmatas.

las-razas-de-perros-pitbull-patica

las-razas-de-perros-pitbull-cuadrado

El primer club de bull terrier se fundó en Inglaterra en 1887, publicándose un año después el primer estándar oficial de la raza, criándose en 1917 el primer bull terrier moderno con la cabeza de huevo característica, su nombre era “Lord Gladiator” y representa el nacimiento de la raza como la conocemos hoy en día.

Espero te haya gustado este artículo y hayas aprendido un poco más de la historia de las razas de perros pitbull, las imágenes aquí publicadas las puedes utilizar como gustes y compartirlas con quien tu desees. Hasta la próxima.

Llegaste Buscando:

  • bull terrier atigrado
  • imagenes de bull terrie atigrado
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *