El día de hoy traemos Imágenes De Pitbull Cachorros para ti

Muchas personas creen que los pitbull son perros violentos y agresivos, pero esta opinión solo es verdad en parte, en realidad los pitbull adoran a las personas, no es difícil criar a un cachorro pitbull para que sea parte de la familia como un miembro más, aquí te doy algunos consejos y los acompañare de imágenes de pitbull cachorro.
Primero que nada antes de comprar un cachorro pitbull informa por adelantado a tu familia y amigos y asegúrate que entiendan que los mitos que hay alrededor de la raza son exagerados y muchas veces falsos.
Asegúrate de ejercitarlo frecuentemente, los pit bull necesitan mucho ejercicio, así que sácalo a la calle todos los días incluso de cachorro, si tienes una trotadora puedes acostumbrar a tu perro a usarla contigo y puedes usarlo cuando haya días de mal clima.

imagenes-de-pitbull-cachorros-albino imagenes-de-pitbull-cachorros-en-guardia imagenes-de-pitbull-cachorros-montana imagenes-de-pitbull-cachorros-paseo imagenes-de-pitbull-cachorros-tierno

El aburrimiento es uno de los principales enemigos a tener en cuenta, si tu pitbull no tiene nada que hacer puede volverse destructivo, no lo dejes solo por mucho tiempo y cuando este solo dale un juguete masticable duradero para que no maltrate los muebles y cables de la casa.
Presenta a tu perro a cuantas personas cercanas puedas y que se acostumbre a ellos ya su olor, socializarlo tempranamente evitará que en el futuro tu pitbull se vuelva agresivo. Aquí te dejo algunas imágenes de cachorros pitbull para que las disfrutes.
Espero que estos consejos te hayan sido útiles y te hayan gustado estas imágenes de pitbull cachorros que traje para ti el día de hoy, puedes compartir tanto el artículo como las imágenes con quien tu desees en tus redes sociales. Hasta la próxima oportunidad.

  • Fotos de cachorros pitbull para querer

Los perros de raza pitbull adultos pueden llegar a ser peligrosos si no son educados desde cachorros de una manera correcta. En general, cuando son cachorros pitbull son muy dulces y son muy receptivos para darles una educación adecuada.Estos cachorros pitbull se acostumbran rápidamente a su hogar, para evitar que la ansiedad por la separación de sus padres y hermanos afecte a nuestro cachorro debemos darle mucho cariño, de lo contrario podría llorar mucho e incluso presentar diarrea o fiebre.

cachorros-pitbull-blanco cachorros-pitbull-manchado
A los perros pitbull les encanta el clima caluroso por eso el ambiente que elijamos para que duerma debe ser tibio, si en tu localidad hay inviernos muy rigurosos no los dejes dormir afuera en esta época ya que incluso podría llegar a morir.

cachorros-pitbull-sentado

cachorros-pitbull-negroLas primeras noches con tu cachorro pitbull ármale una cama abrigada con mantas y frazadas para que se sienta mucho mejor, y colócale una bolsa de agua caliente envuelta en una manta para que tenga la sensación de estar acompañado.
Estos perros reconocen solo un amo, y suelen ser muy obedientes a este, para inculcarle disciplina lo mejor es regañarlo con voz de mando grave y fuerte, no le pegues ya que eso solo incentivara su instinto violento en el futuro.

cachorros-pitbull-tristeEspero que te hayan gustado estas imágenes de cachorros pitbull y te sean de utilidad los consejos que compartí contigo en este artículo, puedes compartirlos con todos tus amigos y familiares en todas las redes sociales que quieras. Hasta la próxima oportunidad.

  • Recomendaciones para comprar un pitbull

Al momento de comprar un pitbull, si lo haces por Internet, siempre es una transacción riesgosa, si no es un criadero reconocido, aquí te damos algunos consejos para que sea un experiencia de lo más satisfactoria para ti.
Asegúrate que la persona a la que le compras el cachorro responde tus dudas, que es un conocedor de la raza que esta vendiendo, y mejor si se ofrece a realizar un seguimiento del cachorro después de la venta.
Un buen parámetro es fijarse si es recomendado por otros criadores o si tienes referencias de clientes satisfechos. Si puedes pregúntale si sus cachorros están inscritos en el registro local de perros y desconfía siempre del que te dice “si te lo doy con pedigree es mas caro”, hacer este tipo de trámites no es nada costoso.

comprar-un-pitbull-atigrado comprar-un-pitbull-dormidos comprar-un-pitbull-echado comprar-un-pitbull-grupo comprar-un-pitbull-madre-e-hijo

No aceptes comprar un pitbull de quien no te de garantías con respecto a problemas de salud, físicos, hereditarios , etc, y mucho mejor si te da los papeles del veterinario donde consten vacunas, desparasitaciones, etc…
Si es posible, trata de que te muestren las instalaciones en donde se encontraba el perro, así como los otros miembros de la camada, si estos se ven sanos es un buen signo, asimismo ningún cachorro debería ser separado de su madre antes de los dos meses, así que desconfía de todo aquel que quisiera acelerar el proceso.
Espero que te hayan servido estos consejos para comprar un pitbull y no seas así victima de engaños, si te gusto este artículo y sus imágenes recuerda que puedes compartirlos con todos tus contactos en las redes sociales.

  • Fotos de pitbull de tres meses

El Pitbull es un perro que nació para ser un atleta, siendo audaz, veloz, ágil y fuerte, y debemos entrenarlo y educarlo para sacar de el sus mejores cualidades, todo ello debe comenzar con nuestro cachorro pitbull de 3 meses apenas.

pitbull-de-3-meses-acostado

 

 

 

 

 

 

Antes de comenzar con cualquier entrenamiento o paseo en el exterior nuestro cachorro debe estar vacunado ya que si no se contagiará de alguna enfermedad, y debemos tener suficiente tiempo libre para dedicárselo a su entrenamiento si no contamos con el es mejor tener un perro de otra raza que requiera menos atención.

pitbull-de-3-meses-con-duena

El entrenamiento debe ir siempre de la mano de una buena alimentación, por eso debes utilizar la alimentación que te recomiende tu veterinario para esa edad en específico, tomando en cuenta sobre el aporte en calcio que en estos perros necesitan para mantenerse activos y saludables.

pitbull-de-3-meses-duo

 

 

 

 

 

 

 

Cuando este cachorro deberías alimentarlo 3 veces al día y después de cada actividad darle abundante liquido, desde desde que nuestro pitbull de 3 meses hasta que cumpla los 5 meses debes sacarlo a caminar 30 minutos al dia y dependiendo de la velocidad que el desarrolle aumentar la intensidad progresivamente.

pitbull-de-3-meses-sentados

Posteriormente se puede hacer que el perro suba y baje varias veces al día las escaleras, lo cual fortalecerá sus patas, y para aumentar su fuerza  puedes hacerlo jalar una rueda 20 minutos diarios, añadiéndole posteriormente ejercicios de salto.

pitbull-de-3-meses-tierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que tu perro pitbull de 3 meses requerirá distintos tipos de alimentación a medida que va creciendo lo cual es recomendable consultar con el veterinario, espero te hayan ayudado estos consejos y te gusten las imágenes que los acompañaron.

  • Tiernas imágenes de los pitbull

Cada quien tiene sus aficiones. Algunos disfrutan leyendo, viendo películas, dibujando o cocinando. Otros tienen gustos un poco más específicos. Hay amigos mios que aman ver fotos de cachorros pit bull ¿Cómo no? Uno se topa con esas imágenes y se enternece enseguida.
¿Quién no ha caído en la tentación de jugar con ellos? Es un placer ver cómo crecen, abren los ojos, apenas caminan y se arrastran hasta encontrar a mamá. Pasan horas alimentándose y ella, dispuesta, cuida de ellos hasta que son lo suficientemente fuertes para andar por sí mismos.
Hermosos son los cachorros pit bull. Cuando son pequeños e indefensos, su único placer en jugar y comer. Es divertido verlos jugar con sus hermanitos, escucharlos llorar porque no encuentran a su madre… Son criaturas adorables, de eso no hay duda.En esta página podrás mirar fotos de perritos cachorros, porque nos gusta compartir nuestro amor por los animales. Aquí podrás enamorarte de estas mascotas fieles y hermosas, con su pelaje corto y sus lenguas muy largas.

cachorros-pit-bull-bebes cachorros-pit-bull-duo cachorros-pit-bull-ojos-bellos cachorros-pit-bull-par-cachorros cachorros-pit-bull-par-enojado

Si quieres ver fotos de cachorros pitbull, no dudes en revisar las que tenemos para ti. Atrévete a tener un cachorro pit bull como mascota e inicia el emocionante viaje de tener un amigo que siempre espera por ti cuando llegas a casa.
Porque no hay amor más grande que mirar a estas criaturitas regalarte todo su amor después de tener un día largo y quizá alguna discusión en el trabajo o la universidad. Los perros te dan el amor más desinteresado y puro de todos. De eso no hay duda.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *