Divertidas fotos de rosas para pintar

Si está cerca el Día de San Valentín, o deseas que los chiquitos de la clase le regalen una rosa a su mamá, comparto una fantástica idea en este día: fotos de rosas para pintar.

Solo tienes que copiar una imagen e imprimirla y colorearla a tu gusto; puedes hacer una rosa a tu completo deleite, con todos los colores.

¿Quién dice que todas las flores son iguales? Deja volar tu creatividad y la de los niños, y haz que creen fotos de rosa mística a su elección.

Además, si tienes pequeños a tu cuidado, puedes darles hojas con fotos de pétalos de rosasa cada uno, y hacer que las rellenen con papelillos de colores: una dinámica muy útil para desarrollar su creatividad a temprana edad y luego puede ser un regalo fabuloso para sus madres acompañando de un breve mensaje.

Aquí te dejo algunas fotos de rosas para pintar:

fotos-de-rosas-para-pintar-justo-aqui-4-flores fotos-de-rosas-para-pintar-justo-aqui-blanco-my-negro fotos-de-rosas-para-pintar-justo-aqui-oruga fotos-de-rosas-para-pintar-justo-aqui-oso fotos-de-rosas-para-pintar-justo-aqui-petalos

Me gusta la foto del osito que sostiene la rosa, me parece muy tierno. Pero también están las flores como borde para una carta romántica, flores para recortar y para dibujar. Hay para todos los gustos.

  • Hermosas fotos de variadas flores

Las flores son consideradas en todo el mundo como una representación de amor, delicadeza, detalle exquisito y demás consideraciones relacionadas con el amor. Es por ello, que lasventas de flores se disparan en la celebración de la fiesta de San Valentín y se regalan arreglo de flores para mi novia, arreglos florales para caballeros y normalmente hay muchos negocios dedicados a esta bella labor; ten en cuenta, que también son flores entrega a domicilio.

ventas-de-flores-azul ventas-de-flores-corazon

El día de San Valentín es también llamado en muchos países día del Amor y la Amistad; la mejor representación de Amor y Amistad son las flores; cuando regalas a un ser querido un arreglo floral o simplemente una rosa, estás manifestando lo más profundo de tu amor. Ten en cuenta cuando celebres alguna fecha en particular, regalar flores; puedes escoger entre diferentes tipos de ellas ya sean rosas, tulipanes, anémonas, anturios, caléndulas, claveles, crisantemos, girasoles, dalias y tantas más que sería imposible enumerarlas todas. Ellas como dijimos antes, representan de acuerdo con el tipo y color que sean, diferentes sentimientos.

ventas-de-flores-globosventas-de-flores-girasol

Cuando vayas a regalar flores a un ser amado, ten en cuenta qué sentimiento quieres expresar; a continuación, cuando estés en un negocio de ventas de flores, ten en cuenta:

ventas-de-flores-rojas

 

  • La Amapola, ofrece consuelo.
  • La Azucena representa la inocencia de corazón, la pureza, la virtud.
  • El Clavel, la amistad y la seguridad.
  • La Rosa dice TE AMO, tus miradas me paralizan, soy solo tuyo.
  • La Violeta, lealtad y confianza.
  • El Pensamiento, te recuerdo y solo pienso en TI.
  • Bellas rosas para tu celular

Como bien sabemos, las rosas son las flores preferidas por todas las personas del mundo.  Como lo mencionamos en un anterior artículo, la Rosa significa Te Amo, Tus miradas me paralizan, Soy solo tuyo. Te regalamos algunas imágenes de rosas para descargar gratismás adelante.

Las Rosas son de varias especies que pueden llegar a cien; por consiguiente, su variedad es inmensa debido al gusto que para las personas tienen y su significación. Son ornamentales por su belleza y su fragancia y también se utiliza para extraer aceite en perfumería y cosmética. Existe una enorme cantidad de cultivos de rosas.

Te mostramos anteriormente frases para regalar una rosa y te mostramos historias de amor interesantes expresadas en frases Santa Rosa de Lima. Te regalamos a continuación,imágenes de rosas para descargar gratis.

magenes-de-rosas-para-descargar-gratis-labios magenes-de-rosas-para-descargar-gratis-roja-300x228 magenes-de-rosas-para-descargar-gratis-rosada magenes-de-rosas-para-descargar-gratis-tri magenes-de-rosas-para-descargar-gratis-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las flores más vendidas en el mundo, son las las Rosas, seguidas por los Crisantemos, Tulipanes, Claveles y los Lilium; es la flor más querida por los amantes de las flores.

Regala a tus seres queridos Rosas … cómo ya mencionamos, expresan el más puro de los sentimientos: el Amor. La rosa se relaciona con la diosa del amor y la belleza en la Grecia clásica; Cleopatra hacía rellenar sus almohadas con pétalos de rosa.

Por su popularidad, hay muchas frases con rosas, las cuales te regalamos: A la dama hermosa, por el pico le entra la rosa; bien sabe la rosa, en qué mano se posa.

  • Hermosas flores para ellos

Poco a poco ha venido cambiando la forma de pensar de las personas, respecto de mucho temas, pero debemos mencionar que ha venido entendiéndose que tanto hombres como mujeres, tenemos en si mismos aspectos femeninos y masculinos; con ello queremos recordar que las flores se consideraban para regalar exclusivamente a las mujeres, esposa, hija, amiga.


arreglos-florales-para-caballeros-balon

Pero se ha venido imponiendo y aceptando el hecho de que a los hombres también les gustan las flores y se consiguen arreglos florales para caballeros, con flores particulares con características más masculinas; ya hablaremos de ello.

arreglos-florales-para-caballeros-naranja

Los arreglos florales para caballeros los podemos conseguir en las ventas de flores pero también los podemos mandar a hacer en nuestra floristería de confianza. Volviendo al tema principal, existen flores que se identifican más con los hombres, así como colores más afines con el género masculino.

arreglos-florales-para-caballeros-rosadas

¿Cuales son las flores que más te gustan? ¿Qué tipo de arreglo floral te gusta más? ¿Con una base delicada como una sirena o más clásica, como un autobús?

arreglos-florales-para-caballeros-limon

Dile a tu amada que te gustan las flores, que te recuerdan su belleza y su aroma te hace soñar con ella.

arreglos-florales-para-caballeros-azul

¿No te parece una buena idea regalarse un arreglo floral para caballeros y un arreglo  de flores para mi novia? Divinos detalles y quedo como un príncipe. Te contamos las flores que más tienen éxito entre los caballeros son las rosas y los girasoles ¿colores? todos sin restricción. Recuerda: para decir TE AMO, dilo con flores. Te regalamos imágenes para darte ideas y puedas compartirlas. Hay flores entrega a domicilio.

  • Rosas para la pantalla de tu telefono

La Rosa es la reina de las flores. Mucho se a escrito sobre ella por lo que representa: el Amor, la Inocencia, el mundo femenino. La hay de todos los colores desde el blanco hasta llegar al rojo, pasando por todas las tonalidades. Existen cuatro tipos de rosas: la rosa silvestre, la rosa antigua, la rosa moderna y otros tipos de rosas. Compartiremos contigo imágenes de rosas para descargar gratis; su variedad es extensa lo mismo que sus bellos colores. Su cultivo es antiquísimo y se remonta a Grecia. Se dice que en sus jardines la flor más abundante y de mayor variedad, era la rosa.

Desde mucho tiempo atrás, antes de Cristo, griegos, romanos, egipcios y muchos pueblos más, las cultivaron intensamente y con gran cuidado, ya que en muchos casos, sus pétalos se utilizaban como ornamento. En las imágenes de rosas para descargar gratis, te mostraremos la belleza de esta flor. Sin discusiones, la gran variedad de colores y variedades, la dejan sin competencia. Regala flores a tu amada; las consigues en cualquier venta de flores y las puedes acompañar con frases para regalar una rosa.

rosas-para-descargar-gratis-amarillo rosas-para-descargar-gratis-azules rosas-para-descargar-gratis-negras rosas-para-descargar-gratis-rojas rosas-para-descargar-gratis-rosadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La rosa ha servido de inspiración a poetas y se le han atribuido leyendas como en la antigua Grecia, leyenda que contaba que la rosa había nacido del pie de Venus, de la sangre que le había brotado al haberse herido con una espina; otra leyenda decía que la rosa era blanca y tomó color rojo al teñirse con la sangre de Adonis.

No olvides que los arreglos florales para caballeros son también de rosas. Te invitamos a conocer más acerca de la Rosa, reina de las flores. Te esperamos. Hasta Pronto.

Llegaste Buscando:

  • imagenes para pintar rosas
  • rosas para pintar
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *