Directas Frases para romper un Compromiso De Amor

Esta forma de decirle adiós a u amor esta expresada en frases para romper un compromiso de la manera mas directa y decirle de forma cortes que hasta aquí te aguantas toda esta farsa de amor que te ha demostrado.

Este amor que decides dejar en este momento es posible siempre y cuando le brindes la  oportunidad de que sepa las razones por las cuales estas dejando esta relación de amor que se habían jurado.

Nadie dijo que  es fácil romper un compromiso de amor en frases pero si el amor es traicionado o se a alejado de tu vida no vale la pena que sigas engañándote ni engañando a los demás así que dile de una vez adiós.

frases-de-desamor-tristeza frases-para-romper-un-compromiso imagenes-de-decirle-adios-amor mensajes-cortos-de-desamor palabras-de-adios-amor

Si tienes la oportunidad de ser lo mas sincero posible en cada una de tus acciones al final del camino te resultara mas fácil poder estar donde quieres estar en paz con todos por eso debes decirle adiós a esos amores que te causan malestar en la vida.

Romper con un compromiso de amor no es tarea fácil por eso es que debemos tener las palabras oportunas en esos momentos que necesitamos ser lo mas sincero posible y aqui las tienes en estas bellas imágenes.

Que estas frases estén en las redes sociales para aquellos contactos que están sufriendo por amor en el camino de la vida ,deben empezar por quitarse todo lo que le hace daño, así que no dejes para después lo que debes hacer en este momento. Compártela con la persona que le corresponde.

  • Frases para pedir perdòn de amor

El perdón existe en la vida de cualquier ser humano que haya amado es por eso que con estas frases para perdonar una infidelidad le puedes hacer llegar ese mensaje a la persona que le otorgas el perdón.

Es la manera como te puedes liberar de esas energías negativas que tanto te atormentan es por eso que debemos en la medida de lo posible hacerle ver a esa persona que es la forma como las  ataduras del pasado te liberan de todo amarre.

frases-para-las-infidelidades-624x474frases-para-perdonar-una-infidelidad

La gracia divina que nos otorga el señor Dios con su ejemplo es concederle el perdón a aquellas personas que nos traicionaron de hecho y palabras que el divino poder del alma te haga llegar la palabra sagrada del perdón en frases de amor.
frases-para-reflexiones-de-amormensajes-de-amores-traicionados

 

Si te vistes envuelto en estas situaciones dificiles de amores traicionados y tienes que conceder perdón ábrele la posibilidad a tu alma para que este en paz con la vida porque en esa medida alcanzaras de  igual forma la tranquilidad en la tuya.

mensajes-de-reflexiones-sobre-el-amor-624x596

Que la palabra perdón prevalezca en esos momentos mas dificiles que tenes en la vida por esos estos mensajes de perdón de amor que te dejan grandes lecciones para la vida, así que trata de compartirlos con la persona que le corresponde recibirlos.

Recuerda que todo en la vida pasa por algo y lo mejor es lo que pasa por eso es que debemos en los momentos precisos poder perdonar para estar libre de todo escenario negativo en la vida.

  • Mensajes para liberarse de un amor

¿Cuándo es ese momento? solo tu corazon lo dirá en frases para dejar ir un amor porque es el quien te dijo cuando decirle si y de igual forma te dirá cuando decirle te dejo en la libertad de amar de la manera mas elegantemente posible.

Si lo dejas librees porque el amor es de esa manera totalmente libre u el alma de otra persona no te pertenece, es por eso que debes abrirle la puerta a la libertad que es el camino a la felicidad.

Si ese gran amor en la vida era para ti sencillamente sera otra vez para ti de vuelta, pero si la vida te lo aparta no te aferres a un amor que no esta destinado en tu vida, déjalo en la libertad de irse a donde quiera partir porque el amor viaja de esa forma.

frases-de-amores-libres-624x526 frases-para-dejar-ir-un-amor mensajes-de-amar-en-libertad mensajes-para-amores-libres-624x468 mensajes-para-amores-que-se-fueron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando la libertad va de la mano con el amor las relaciones se solidifican en el espacio y en el tiempo es por ello que ama en libertad para que ese amor se sienta por cada uno de los puntos cardinales de tu camino.

Son esos menajes subliminales que dejan las relaciones de amor que deciden irse del lado de la persona que mas le ama, estas frases de amores libres es la mejor manera de decirle a esos seres que se quieren ir que agarren su propio destino.

Que nada te detenga para que te sientas en paz, es la mejor manera de llevar la vida, por eso cada uno de estos mensajes son para los amores de verdad.

  • Mensajes de amores lejanos

Si lejos de ti tienes a ese gran amor que te amarra a su existencia simplemente dedícale frases para alguien que esta lejos y te hace suspirar únicamente con los buenos recuerdos que tienes de esos grandes momentos vividos a su lado.
imagenes-de-amores-en-la-distancia

Es sencillamente sentir cada minuto que pasa, cada centímetro que estamos lejos de esa persona como una puñalada cercana a nuestra vida, es por eso que debemos tener estos bellos detalles de amor.

mensajes-para-amores-en-la-distancia-624x554

Se tiene la esperanza de que ese amor este cerca de nosotros nuevamente a la vez que le recriminamos a la vida por alejarnos de ese gran amor, por eso estas imágenes representan un amor en la distancia de la forma mas  sublime para llevarlo.

frases-para-alguien-que-esta-lejos

Se sabe que la distancia no es obstáculo para amarse cuando sentimos de verdad ese gran amor en nuestra vida, por ello es que debemos esperar con paciencia a que el tiempo pase para ver de que manera sobrevivimos a ella.
frases-de-amores-distantes-624x371

Que estos bellos mensajes  de amores distantes sean el reflejo de lo que se viven en el día a día, por eso a través de las redes sociales podemos estar en contactos con ellos pese a la distancia que lo separan para amarse a plenitud vale mas la voluntad de hacerlo.

mensajes-de-amor-en-la-distancia

En ocasiones hemos vivido con personas cercanas que decimos amar y no se siente te tan profundamente el amor en nosotros, por eso se dice que el amor no tiene fronteras ni limites en la vida, amar en la distancia todo es posible.

  • Mensajes para los buenos momentos en la vida

La vida es un pasaje de buenos y no tan buenos episodios vividos  por eso estas frases de buenos momentos vividos son lo mejor que podemos encontrar para reafirmar esos instantes que se hacen eternos en nuestro camino.

es por ello que debemos llenarnos de esas viviencias que alimentan de forma positiva la vida para que cada uno de ellos se  recuerden de forma efectiva, por ello es que debemos en lo posible poder tener la dicha de expresarlo.

Otros de esos momentos bien vividos en la vida quedan como eternos recuerdos en lo mas bello de nuestra existencia, por eso las grandes vivencias ocurren en pequeños espacios, episodios de amor de amigos o parejas vividos.

frases-de-buenos-momentos-vividos mensajes-de-valor-a-la-vida mensajes-de-valor-a-los-amigos mensajes-para-los-buenos-momentos-624x493 mensajes-positivos-para-la-vida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra vida esta llena de bellos recuerdos que nos alimentan el pensamiento cada día, por eso los colocamos en el primer plano del camino andado para que se llene de luz cada uno de los instante que a continuación nos toca vivir.

Por lo mas seguro que se vive en la vida esta la forma de como cada una de esas experiencias del pasado las recuerden , por muy mala que sea simplemente tómala como un aprendizaje que debes tener a tu lado para que te deje esas lecciones de vida.

Por los buenos momentos que se viven en frases para agradecerle a la vida por esas personas que nos permiten tener las mejores experiencias, compartirla con esos seres que tenes por las redes sociales que son los protagonistas de estas bellas historias para recordarlas por siempre.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *