Dibujos para Pantalla de Celular Gratis

Hemos traído algo totalmente nuevo para ti, Dibujos para Pantalla de Celular que quedarán perfectos con tu personalidad y tu equipo.

Podrás decorar la pantalla de tu equipo con increíbles imágenes variadas que harán que todo el que lo mire desee tener uno igual.

Cada mente es un mundo, dicen por ahí, ese refrán puede adaptarse perfectamente a este caso, lo único que tenemos que cambiar es la palabra “mente” y sustituirlo por “celular”, quedaría exactamente como “cada CELULAR es un mundo”.

Es por eso que es indispensable que te caracterices por ser original y tener algo nuevo en tu teléfono que te anime cada vez que lo enciendas.

Tiene mensajes alentadores que te impulsarán a seguir adelante, los colores utilizados en la composición de cada imagen varía según lo que se quiere transmitir, es decir, va acorde con los sentimientos que intenta plasmar cada palabra escrita.

descargar-imagenes-para-fondo-de-celular-768x768 dibujos-para-pantalla-de-celular-768x768 fondos-de-pantalla-gratis-2-768x768 imagenes-para-fondo-de-pantalla-de-celular-768x768 wallpaper-para-celulares-gratis-768x768

Las imágenes son realmente hermosas y auténticas, en resumen, son perfectas para tu teléfono celular. Se adaptan a todo tipo de teléfonos, y la calidad que tienen es excepcional.

Diseños únicos y originales

Podemos asegurarte que no es algo que verás en todos lados, por lo menos no como “barajita repetida”, de todas maneras, de acuerdo a la personalidad y el carácter de la persona, la identidad de la imagen cambia por completo.

Así que no esperes más y descarga estas espectaculares imágenes que son totalmente gratis. Están esperando por ti para llenar tu teléfono de fabulosidad total.

  • Fondo de escritorio animados

Los más lindos fondos de escritorio animados gratis de Pochacco han llegado para llenar tu Pc de ternura y hermosura total.

Estas bellas e inocentes imágenes para tu compu quedarán sensacionales en ella una vez que las descargues y las comiences a utilizar, todo aquel que las mire quedará hipnotizado con sus colores y bonitos mensajes de apoyo personal.


fondo-de-pantalla-animado-para-pc-gratis-768x768
fondos-de-pantalla-animados-gratis-para-computadora-768x768

Pochacco es uno de los dibujos animados clasificados dentro de los más “cuchis” del mundo, que con su encanto único e inocencia se supo ganar el corazón de millones de personas.

Puedes llenar tú también de encanto y ternura la pantalla de tu equipo en cuestión de segundos, te aseguramos que una vez que veas alguna de estas imágenes reflejadas en ella, no querrás dejar de mirarla.

fondo-de-pantalla-animado-para-pc-768x768

fondos-de-escritorio-animados-gratis-768x768

De vez en cuando es recomendable salir de la rutina y hacer cosas nuevas, entonces ¿Por qué no cambiar esos viejos, aburridos y predeterminados fondos de pantalla que siempre colocas en tu Pc?

Te invitamos a ser innovador, tienes ahora la oportunidad de utilizar modernos y preciosos fondos diseñados perfectamente para ti.

wallpapers-animados-para-pc-768x768

Toda la gama variada de colores utilizada mantiene una excelente armonía con la composición gráfica y los mensajes que se encuentran plasmados en el diseño .

100% Exclusivo

Nos gusta ser originales y brindarte ideas nuevas que puedas utilizar todos los días, trabajamos en diseños que son de extrema exclusividad para nuestros usuarios.

No esperes más y descarga estas increíbles imágenes que esperan por ti.

  • Pantalla animadas para celular

Disfruta de estas divertidas pantallas animadas para celular que te harán volver a tu niñez.

Si eres un fanático de las películas del Rey León, estás de buena suerte, pues hoy, traemos para ti los mejores fondos de pantalla al mejor estilo de la selva.

Cuando surgió la película del Rey León a mediados del año 1994, fue un éxito total que encantó a todo público, incluyendo adultos.

Todos los personajes nos enseñaron valores y mensajes muy emotivos e importantes para la vida diaria.

Timón y Pumba, el divertido e inseparable dúo dinámico, nos contagiaron su “Hakuna Matata” y con ella sus buenas vibras.

fondos-de-pantalla-animados-para-celulares-768x768 fondos-pantalla-movil-animados-gratis-768x768 pantallas-animadas-gratis-768x768
pantallas-animadas-para-celular-768x768

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pantallas-animadas-para-android-768x768

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Rey Mufasa, el personaje del poder y protección. Rafiki con sus elocuentes y graciosos mensajes de reflexión nos hizo reír en más de una oportunidad.

Y Simba nos enseñó, que sin importar los problemas que puedan que pueden aparecer en el camino o que perturben el pasado, se debe seguir adelante, también hizo hincapié en hacer ver que siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudar.

Carisma y Gracia

Esos dos elementos están muy bien representados en nuestras imágenes, cada vez que enciendas tu teléfono celular revivirás la emoción de una de las mejores películas animadas del mundo.

Descargar las imágenes con las mejores frases del film y diviértete compartiéndolas en tus redes sociales con tus contactos, que seguro las disfrutarán tanto como tú.

  • Wallpaper animados para celular

¿Deseas nuevos y hermosos Wallpapers  Animados para Celular Gratis?, no busques más, traemos para ti los mejores y más famosos fondos que te encantarán.

Los diseños responden al famoso y conocido dibujo animado “Mickey Mouse”, este pequeño ratoncito a nivel mundial causa una gran sensación.

 

descargar-fondos-de-pantalla-para-celular-2-768x768

A muchísima gente las vuelve loca el simple hecho de ver la silueta del mismo, es por eso que traemos para ti exclusivos fondos de pantalla de él.

fondos-de-pantalla-gratis-1-768x768

Los colores utilizados son los tradicionalmente añadidos a la composición gráfica que se le hace al personaje desde que surgió al mundo del estrellato, negro, blanco, marrón, son algunos de la gama variada de colores que resaltan cuando se habla de tal personaje.

 

wallpapers-animados-para-celular-gratis-768x768

Ahora puedes decorar tu fondo con excelentes imágenes del pequeño ratón de Disney, las cuales poseen también mensajes célebres dichos por el creador de esta celebridad animada, Walt Disney.

fondos-animados-para-celular-768x768

Walt mantenía que si tenías un sueño debías luchar por él, que no te rindieras por más imposible que podría parecer tu deseo, al final, él soñó en grande y ¿qué pasó? Todo se volvió realidad gracias a la ayuda de un simple y pequeño ratón animado.

 

Piensa y sueña en grande

No te rindas, así las personas te digan que no serás capaz de lograrlo, ni tú fondos-animados-para-celular-android-768x768mismo debes imponerte límites si los proyectos que te propones están bien estructurados y organizados.

Si crees que son realizables sigue adelante, no te detengas. Tienes un gran futuro por delante querido soñador.

Descarga ahora estas increíbles imágenes de Mickey para tu celular y compártelas con todos tus contactos a través de tus populares redes sociales.

  • Pantalla para celular con cielo estrellado

Aquí podrás Descargar Wallpapers Gratis para Celulares que te dejarán encantado(a) para siempre, querrás utilizarlos todos y de seguro no sabrás cuál escoger.

Nos gusta brindarte nuevos temas todos los días, por eso traemos para ti los mejores  fondos para tu teléfono móvil al mejor estilo de cielos estrellados.

A más de uno le gusta mirar el cielo a media noche y apreciar la belleza de las estrellas, las cuales en la lejanía se ven como pequeños puntos brillantes que forman una malla de piedras preciosas  en la superficie de la tierra.

Ahora podrás tener la hermosura del cielo en la palma de tu mano, al alcance de tu celular, cada vez que sientas el deseo de verlo solo tendrás que encender tu equipo móvil y ahí estará, tu cielo privado de estrellas.

descargar-fondos-de-pantalladescargar-wallpapers-gratis-para-celulares-768x768fondos-de-pantalla-gratis-768x768fondos-de-pantalla-para-android-768x772imagenes-para-celular-gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decidimos agregarle a cada imagen bonitos mensajes que te proporcionarán tranquilidad en tu día a día, las frases son realmente sutiles y van acorde con las fotografías que se muestran en cada una.

Pidiendo un deseo

Algunas tienen estrellas fugaces, en todo el mundo una gran cantidad de personas guardan muchas expectativas de este tema, ya que se dice que si se pide un deseo en el  momento preciso en que la estrella cae del cielo, lo que has deseado se cumplirá.

Tal vez el tema del deseo en este caso no funcione, pero lo que sí puede ser efectivo es que lo utilices como símbolo de ese sueño que esperas cumplir algún día, así cada vez que mires tu fondo de pantalla, recordarás el ¿por qué? Luchas todos los días.

Llegaste Buscando:

  • fondos de pantalla para dos celulares de amor
  • imagenes chistosas de niños
  • dibujos de emos para fondos de pantalla del celular
  • fondo de pantalla de ojos cuchis
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *