Descargar Imágenes con Pensamientos Positivos

La vida es una montaña rusa, en el recorrido que hacemos por ella tenemos aciertos y desaciertos. No podemos vivir frustrados en la vida por las caídas, al contrario el secreto de alcanzar la paz interna, clave para la felicidad, es convertir esas caídas en aprendizajes para la vida. Por aquí tienes para descargar imágenes con pensamientos positivos llenos de esperanza y optimismo.

Porque en muchas ocasiones necesitamos esas palabras oportunas que nos puedan dar el empuje necesario para levantarnos y salir de ese túnel en el cual muchas veces nos vemos sumergidos, aquí tienes esas frases de esperanza.

Ante las adversidades en la vida la debemos enfrentar con la cara en alto, no decaer y tener la fortaleza necesaria para afrontarla y sacarle el máximo provecho a eso en lo cual llegamos a cometer algún error.

descargar-imagenes-con-pensamientos-249x300 frases-de-amor-propio-300x278 frases-de-optimismo-en-la-vida mensajes-positivos-para-la-vida-720x340 pensamientos-de-solidaridad-300x243

Con estas frases positivas para la vida, son esas lecciones que están en el camino de las cuales te servirán para toda el recorrido, cada vez que sientas decaer solo tienes que sacarla del baúl de tus pensamientos.

La vida va de frente, no hacemos nada quedándonos en un pasado que no vuelve y lo que hacemos es devolver las páginas del libro de la vida. Recuerda que aun te quedan muchas páginas en blanco que puedes reseñar lo que anhelas en tu vida.

Comparte estas frases positivas para la vida, colócala en tus redes sociales, más de uno la tomarà como la lección de vida del día, este mundo está lleno de personas que necesitan palabras y mensajes que les ayude a superar las caídas.

  • Imagenes de amor para compartir

Ya Estamos casi terminando este año y una de las fechas más próximas para empezar a celebrar es la venidera fecha llamada Día de San Valentín o día de los enamorados y de la amistad. Para ello debemos ir buscando que podemos obsequiarle a la persona que amas en ese día que comparten muy especialmente en pareja. Aquí tienes para descargar imágenes del día de San Valentin con esos mensajes que te identifican más a tu pareja.

descargar-imagen-del-dia-de-san-valentin-300x300 imagen-para-el-dia-de-san-valentin-300x300

Esta fecha del día de San Valentín se ha vuelto demasiado comercial, por eso en el comercio puedes ver infinidades de detalles y regalos que puedes obsequiarle a tu pareja a gusto de ella. Pero lo que más importa es un pequeño detalle que lo hace grande por todo el amor que lleva.

Así que te damos esta opción muy original para que se la coloques en su celular antes que se despierte, estas bellas imágenes y tarjetas especialmente diseñada para un día tan especial donde el protagonista es el amor.

poesia-para-el-dia-de-san-valentin-300x300

La vida está llena de detalles por eso a esa persona que amas le puedes regalar uno de estos bellos detalles, escoge el que más se adapte a su gusto y veras que será una sorpresa encantadora para tu pareja.

Así que guárdalas en tu galería de fotos de tu celular o en tu pc para que la tengas a tu alcance y ese día sea una sorpresa maravillosa. Son tarjetas del día de San Valentín que tienen imágenes muy tiernas con las palabras precisas que representan lo que tu sientes hacia la persona que amas.

palabras-para-el-dia-de-san-valentinmensaje-para-el-dia-de-san-valentin-300x300

Puedes de igual forma compartirla en tus redes sociales cuando ya esté cerca la fecha del 14 de febrero día que se celebra el amor y la amistad. Tus amigos en las redes sociales te lo van agradecer.

  • Mensajes positivos para las mujeres

Mucho se habla en el mundo del papel que cumple la mujer en esta sociedad, debemos saber que dependiendo de la cultura existe en cada sociedad un trato hacia la mujer. Sin embargo a nivel mundial se crea el día internacional de la mujer que se celebra cada 08 de marzo de cada año. Por la defensa de sus derechos pues sus deberes lo cumplen a cabalidad. Con estas imágenes del día internacional de la mujer se hace un honor a todas esas mujeres del mundo.

Cada una de estas frases lleva un mensaje de gran valor humano hacia la mujer, ese ser que Dios creo con la finalidad de ser la fuente inagotable de amor ante su familia, sus padres y en especial ese amor incondicional con sus hijos.

Mujer que es luchadora, trabajadora, ama de casa, esposa, amiga, compañera de la vida de su esposo, de sus hijos y de sus grandes amigos. Pieza inigualable en la lucha por lo que ama, entrega hasta su vida por lo que es esencial en la suya.

frases-del-dia-internacional-de-la-mujer-300x225 imagenes-de-dia-internacional-de-la-mujer mensaje-dia-internacional-de-la-mujer-300x300 mensaje-para-la-mujer-en-su-dia-1024x798 palabras-de-feliz-dia-mujer-300x284

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mujer es más que un ángel que Dios coloca en la tierra para llenarla de paz, amor sabiduría, bondad, trabajo, pasión, tolerancia, persistencia, persona que sabe escuchar en los momentos que amerita ser silenciosa y solo pronuncia esas palabras de amor con la verdad por delante.

Por eso ese día internacional de la mujer es celebrado a nivel mundial como una fecha gloriosa por esas mujeres que son hijas, hermanas, amigas, madres, trabajadoras y luchadoras en una sociedad llena de tantas injusticias donde en ocasiones es maltratada por el hombre.

Con estos bellos mensajes que realzan el valor de la mujer en el mundo tendrás el valor de llegar a abrazar y besar a esa mujer que te acompaña en la vida, sea tu madre, esposa, hermana, amiga. La mujer es un diamante en bruto que la vida lo va puliendo y lo hace brillar cada día mas.

  • Mensajes del valor a los amigos

Desde que estamos pequeños hemos aprendido a compartir parte de nuestras vidas con otras personas, cuando pequeños con nuestros primos, vecinos y amigos de la escuela. Es allí donde aprendimos a compartir, jugar con respeto y valorar a los amigos. Por eso cuando al pasar el tiempo seguimos andando por el camino de la vida con esos amigos de la niñez es cuando valoramos su presencia en nuestra vida. Con estas frases de agradecimiento de amistad a los verdaderos amigos hacemos honor a ella.

frases-de-agradecimientno-de-amistad-300x300

Sobre todo en la etapa escolar donde más jugamos y compartimos con todos nuestros amigos es cuando empezamos a entender el significado de la presencia de la otra persona en la vida de nosotros y es allí donde colocamos en práctica esos valores del hogar que nos enseña tener amigos.

mensajes-de-amistad-valor-298x300

Porque un amigo es un compañero de la vida del camino con el que podemos contar, es como nuestra cordura y locura a la vez en la cual solo nosotros entendemos nuestro código y nuestras señas, creamos nuestro propio lenguaje.

palabras-de-gracias-amigos

Se debe ser agradecido con la vida cuando nos coloca en el camino personas que permanecen en nuestro lado a través de los obstáculos y las circunstancias de la vida y muchas veces hasta con la distancia que nos separa físicamente pero nuestras almas siguen unidad.

mensajes-de-gracias-amiga

Tantas razones para ser agradecido con esos amigos de la vida, de la niñez, de la adolescencia, de esas tremenduras y picardías que hacíamos juntos. A esas personas que siguen en nuestras vidas, que son un cofre de recuerdos y secretos. Manos extendidas incondicionalmente.

palabras-de-concepto-de-amistad

Por eso estos bellos mensajes de agradecimiento a todas las amigas y amigos de la vida de cada uno de los lectores de este artículo. Tengamos hoy ese detalle de enviarle una de estas imágenes con mensajes de amistad y que le llegue directo al celular por ser la luz en el camino de nuestra vida.

  • Tarjetas de amigos verdaderos

Así como el amor entre la pareja hay que alimentarlo, regarlo, darle amor y quitarle las cosas que le van haciendo daño, es necesario en una verdadera amistad hacer una retroalimentación de la amistad que por años les une. Estas frases para compartir con amigos te darán a entender lo que significa la amistad desde todo punto de vista.

Porque los verdaderos amigos se enfrentan con las verdades por delante, por más que duela es necesario hablar con sinceridad. En ocasiones necesitamos que alguien nos haga ver los errores que estamos cometiendo en la vida y acomodar nuestro camino.

Muchos momentos que compartimos juntos, podemos pasar horas charlando, y hablando de todos pero también existen momentos que el silencio se adueña de nuestra presencia y sin embargo hasta lo entendemos.

frases-para-un-amigo-300x234 mensaje-de-minions-amigos-300x296 mensaje-de-verdaderos-amigos mensaje-verdaderas-amigas-300x213 palabras-para-un-amigo-300x278

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los verdaderos amigos no se llaman, ellos llegan sin ser llamados pues presienten que lo necesitamos en nuestras vidas, es la conexión entre dos energías que desde hace años están unidas por el afecto y el verdadero valor que le damos a la amistad.

Los amigos son esos personajes que vemos en las películas o en las comiquitas que son los héroes de los protagonistas y se hacen famosos por ser solidarios e incondicionales con ellos más no complaciente. Pueden ser cómplices en alguna ocurrencia pero a la vez son su conciencia.

Aquí tienes estos bellos mensajes para los amigos y lo puedas compartir en las redes sociales con esos grandes valores humanos que tienes la fortuna de tenerlos por allí, aun en la distancia se entienden por el solo hecho de saber interpretar tus escritos. Compártelos.

Llegaste Buscando:

  • frasesitas encantadoras de personas soñadoras
  • imagen pensamiento del dia positivo
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *