Descarga Frases de Cumpeaños Graciosas para una Amiga

Si se está acercando el cumpleaños de alguna de tus amigas y estás buscando las palabras adecuadas para saludarla este año, llegaste al lugar indicado. Una de las mejores cosas que podemos hacer por una persona que queremos, es hacerla reir! por eso hoy vamos a compartir frases de cumpleaños graciosas para una amiga.

No sé por que, pero siempre cuando llega un día especial, como un cumpleaños, el día del amigo o cualquier día de celebración, siempre buscamos frases que provoquen emoción, lágrimas, y cosas así. Y si esta vez elegimos algo que le demuestre que nos acordamos de ella, y que la queremos por eso la vamos a hacer sonreír y hasta si lo logramos, reír como loca?

A mi me parece una buena idea, aquí comparto contigo frases graciosas que puedes enviarle por cualquiera de las redes sociales.

frases-de-cumpleanos-graciosas-para-una-amiga-40-300x200 frases-de-cumpleanos-graciosas-para-una-amiga-300x225 frases-de-cumpleanos-graciosas-para-una-amiga-bomberos-300x222 frases-de-cumpleanos-graciosas-para-una-amiga-garfield-300x205 frases-de-cumpleanos-graciosas-para-una-amiga-pastel-300x240

Que cumplas muchos pero muchos años mas, y no te preocupes que la antigüedades tienen mas valor

Ríe y sonríe todo lo que quieras mientras te queden dientes.

Diviértete todo lo que quieras, pero no demasiado, estás en una edad vulnerable.

Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz Cumple!

Si te gustaron, sigue visitándonos para encontrar nuevas propuestas de cumpleaños.

  • Feliz cumpleaños para las amigas

Se viene acercando el cumpleaños de tu mejor amiga y quieres encontrar la mejor frase para dedicarle en su día? Bueno, hoy traigo frases gratis de cumpleaños que pueden servirte.

Todos tenemos una amiga que conocemos hace muchísimo tiempo, casi que no podríamos saber desde que momento estamos juntas, tenemos recuerdos siendo tan pequeñas y jugando a cocinar juntas, a peluquería y a la maestra.

Luego con el tiempo comenzamos a hablar sobre chicos, a contarnos chismes en la escuela, salimos a bailar y compartimos tantos momentos juntas.

frases-gratis-de-cumpleanos frases-gratis-de-cumpleanos-abrazo

De más grandes pudimos compartir los grandes momentos de la vida, esa amiga nos acompañó en cada momento, en nuestro casamiento, en la crianza de nuestro hijo que llegó a ser su sobrino del corazón y a confiárselo como si fuera suyo.

frases-gratis-de-cumpleanos-lentesfrases-gratis-de-cumpleanos-dino

Por eso y por todo lo lindo que nos da una gran relación como esta, siempre tenemos que cuidarla y demostrarle nuestro agradecimiento por estar presente, por acompañarnos y por ser tan fiel.

frases-gratis-de-cumpleanos-oso-300x300

Si te gustaron las frases que compartimos, puedes descargarlas en tu ordenador o en tu celular y compartirlas con ella en el día de su nacimiento.

  • Poesias para una cumpleañera

Si tienes una amiga ama la poesía y está a punto de cumplir años llegaste al lugar indicado, porque hoy vamos a compartir fotos de cumpleaños para una amiga que ama la poesía.

Cultivo una rosa blanca en verano como en invierno, más la amiga que más quiero es la que me anima con cariño sincero.

 

fotos-de-cumple-anos-paa-una-amiga-300x222 fotos-de-cumple-anos-paa-una-amiga-bichitos fotos-de-cumple-anos-paa-una-amiga-flores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te quiero, te extraño,  no te puedo olvidar, solo te digo, gracias por tu amistad.

Una amiga como tú, no ha existido nunca, y hoy quiero darte las gracias por que no me has cambiado por ninguna. Aquí siempre estarás en situación alguna, nunca te separarás, siempre estaremos juntas, le doy gracias a Dios, porque nunca nos ha separado, porque nunca te irás, estaremos juntas así sea en el trabajo. para estar contigo haré un viaje largo porque nunca te irás mi gran amiga te quiero

Una rosa es una flor, un billón una fortuna, y una amiga como tú, no la cambio por ninguna.

Aunque no la misma sangre, tampoco el color de piel, es el tesoro mas grande cuando es un amigo fiel.
Si te gustaron estas poesías y piensas que podrían gustarle no dudes en dedicarselas por cualquier de las redes sociales.
  • Imprime tarjetas para cumpleaños

Estas pronta al cumpleaños de alguno de tus padres, un hermano o tu pareja, y estás cansado de hacer lo mismo en todos los cumpleaños? Quizás tienes ganas de hacer algo que represente realmente lo que sientes por ellos, por eso hoy te traigo Imágenes de tarjetas de cumpleaños para imprimir.

imagenes-de-tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-300x225 imagenes-de-tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-bebe-279x300

Hoy está tan de moda usar la tecnología, enviar mensajes de texto, imágenes bonitas y quizás hasta videitos que hemos perdido un poco eso que teníamos antes, donde nos tomábamos el tiempo para planear algo pensando en la persona que iba a ser agasajada.

imagenes-de-tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-perritos-300x162

Si quieres volver a sentirte un poco como antes, con más cercanía y demostrando tus sentimientos, pero sin quedar a la antigua, lo que puedes hacer es buscar algunas fotos de momentos compartidos juntos y armar un collage e imprimirlo.

imagenes-de-tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-mago-225x300imagenes-de-tarjetas-de-cumpleanos-para-imprimir-lengua-300x171

O también puedes buscar alguna imagen de algo que pueda gustarle a esa persona, como por ejemplo algo que esté relacionado con su trabajo, su música preferida, o algún cachorrito tierno que le gusta a todos y nadie puede resistirse.

  • Frases e imagenes de feliz cumpleaños

Se acerca el cumpleaños de algún familiar o amigo y estás buscando las palabras justas para saludarlo pero no se te ocurre nada? No te preocupes tanto! aquí vamos a compartir contigo imágenes de cumpleaños frases, para que puedas usar como propias.

Es imposible que no encuentres algo que sea apto para la situación, lo importante es que te posiciones en quien es la persona que cumple años y cual es su personalidad.

Si es una persona con la que compartes salidas, bromas, momentos divertidos, y es accesible y simpático, puedes mandarle un mensaje que sea una broma y donde lo gastes con su edad y el nuevo año que está cumpliendo.

de-cumpleanos-frases-300x227 de-cumpleanos-frases-chanchito de-cumpleanos-frases-condor-300x242 de-cumpleanos-frases-nene-300x288 de-cumpleanos-frases-ratoncito-300x172

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O si es más bien una persona con la que compartes momentos más serios, se acompañan en los desafíos de la vida y comparten todo lo bueno tanto como lo malo, entonces sería bueno que busques una frase que represente lo que significa esa persona para ti y los momentos que pasaron juntos.

Espero que te hayan gustado las ideas, y si alguna imagen te sirve puedes descargarla para compartirla.

 

Llegaste Buscando:

  • imágenes de feliz cumpleaños mejor amigo con lentes
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *