Dale descargar fotos de rosas rojas para regalar

El rojo ha sido desde tiempos antiguos el color de las emociones profundas, de las pasiones emocionales y también políticas.

Gracias por disfrutar conmigo de estas preciosas imágenes, aquí puedes descargar fotos de rosas rojas, hermosas, naturales y únicas.

Si el bolsillo no te permite comprar un ramo de rosas, usa las fotos de flores rosas y rojas y compártelas; dedícalas a tus amados, dile lo que sientes, aunque sea con una foto de rosa para pintar.

dale-descargar-fotos-de-rosas-rojas-y-sorprendete-blanca dale-descargar-fotos-de-rosas-rojas-y-sorprendete-centro dale-descargar-fotos-de-rosas-rojas-y-sorprendete-corazon dale-descargar-fotos-de-rosas-rojas-y-sorprendete-ramo dale-descargar-fotos-de-rosas-rojas-y-sorprendete-rojas

No esperes a que llegue la muerte para colocar flores en la tumba de un ser querido; hoy es el día y el momento para demostrar tu amor. La misma naturaleza nos recuerda la importancia del amor. Vive amando y dejándote amar.

Piensa que puede ser el último día que veas, escuches o toques a esa persona que dices querer, no dejes que la rutina apague la llama del amor, porque debe cultivarse cada día para que pueda durar muchos años.

Durante mucho tiempo y en la actualidad, la rosa ha constituido un símbolo de amor, de entrega y de pasión; millones de estas flores se reparten cada año.

  • Regala una rosa a esa persona especial

Regalar flores es la mejor prueba de amor y regalar rosas, mejor que mejor si las acompañas con frases para regalar una rosa. La rosa es la reina de las flores y expresan amor, delicadeza, sentimiento profundo; gustan a todo mundo y manifiestan sentimientos incomparables.

frases-para-regalar-una-rosa-cielo frases-para-regalar-una-rosa-cuadro-1

Existen ya muchas frases para regalar una rosa, pero lo más bello es que tengas la inspiración para crear una frase original que conmueva a quién se la regalas. En las tiendas de ventas de flores te pueden sugerir muchas, pero te repito: inspírate, habla desde el fondo de tu corazón.

La rosa como ya dijimos, es la reina de las flores; las hay de muchas clases y colores. Su perfume es inconfundible y tiene una belleza muy particular. Inspirémonos e inventemos algunas … viene a mis recuerdos una bella frase expresada por Juan Luis Guerra en una de sus incomparables canciones: “Eres la rosa que me da calor, eres el sueño de mi soledad …”.

frases-para-regalar-una-rosa-palabras

frases-para-regalar-una-rosa-fondo-rojo

Te podemos sugerir algunas, para que tengas idea de crear una original para tu amada:

  • Todo mi amor por ti, está contenido en esta rosa.
  • Mi corazón es como una rosa; te lo regalo para que lo siembres en el jardín de tu alma.
  • Las rosas que te regalo, no opacan tu belleza.
  • Estas rosas que te ofrezco, representan mi gran amor por ti.
  • El perfume de estas rosas, me embriagan como mi amor por ti.

frases-para-regalar-una-rosa-verde

Acompaña las rosas que regalas a tu amada, con las frases que te sugerimos. ¿Qué tal unas imágenes de rosas para descargar gratis, de regalo como las que te presentamos, con una bella frase inolvidable?

  • Rosas en una virgen que animan

Hablando de amor y flores, es importante traer a colación a Santa Rosa de Lima, religiosa peruana que debió vincularse a la orden de los dominicos, por diferentes restricciones que existían en su país. Sufrió de incomprensión de sus familiares, ya que sus padres pretendían casarla. Importante es destacar a Santa Rosa de Lima en este artículo, ya que se le atribuyen muchos prodigios, entre ellos la comunicación con plantas y animales.

Rosa de Santa María fue su nombre de bautizo; es evidente como desde su nombre, tuvo lazos estrechos con las flores. Las frases Santa Rosa de Lima han permanecido en nosotros y recordaremos algunas para venerar su recuerdo.

frases-santa-rosa-de-lima-corona frases-santa-rosa-de-lima-dibujo frases-santa-rosa-de-lima-pestanas frases-santa-rosa-de-lima-rosadas frases-santa-rosa-de-lima-verde

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La vida es mucho más pequeña que los sueños.
  • La televisión debe evitar siempre la realidad de color de rosa.
  • Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como un botón de rosa.

Santa Rosa de Lima se entristecía porque la llamaran Rosa, pero cambió de actitud cuando leyó una obra de otra santa también llamada Rosa, y la Virgen le comunicó que a su Hijo le gustaba que se llamase Rosa y a Ella, de Santa María.

Vale la pena citar textualmente, un comentario célebre: “Tengo la impresión de que Santa Rosa de Lima se llamó Rosa por una coincidencia providencial. Y que Ella es una rosa en el conjunto de los santos del Perú, así como el Perú es una rosa en el conjunto de las naciones hispanoamericanas. Ella es el símbolo de una perfección espiritual, pero también un símbolo de la vocación del Perú”.

Santa Rosa de Lima debe ser un orgullo para los peruanos por su amor y dedicación por la creación de Dios.

  • Otra santa que lleva rosas: Rosa Mìstica

Cuando hablamos de Rosa Mística, rápidamente nos referimos a una de las advocaciones de la Virgen María. ¿Pero por qué Rosa?

fotos-de-rosa-mistica-cielo fotos-de-rosa-mistica-corazon

En las catatumbas de los cristianos del III Siglo se encontraron dibujos de rosas que representaban el paraíso, ya para el siglo V, hablar de Rosa en el mundo cristiano, era referirse a la Virgen María, por su pureza.

fotos-de-rosa-mistica-dorada

Las apariciones de María Rosa Mística, comenzaron en 1947 en una pequeña ciudad al norte de Italia, a una enfermera a quien la Virgen se le apareció para decirle tres palabras: Oración-Penitencia-Reparación.

fotos-de-rosa-mistica-postal

La petición de la Virgen en las apariciones siguientes era que se dedicara el 13 de cada mes como día de la Virgen, pidiendo por la conversión de los tibios, de los infieles y de los pecadores.

fotos-de-rosa-mistica-virgen-220x300

Aquí tienes algunas fotos de rosa mística, pero también puedes hallar en este portal fotos de rosas para pintar y fotos de pétalos de rosas.

  • Fotos de pétalos de rosa para compartir

¡Bienvenido! Si andas en búsqueda de fotos de rosas para pintar, fotos de rosa mística, o fotos de pétalos de rosas, estás en el lugar indicado. Pero en esta ocasión, los pétalos de rosa son los protagonistas.

Si la rosa es la flor del amor por excelencia, los pétalos regados un poco aquí y otros allá, nos indican la presencia de un anhelo de amor; por eso son muy usados para ambientar bodas, lechos de luna de miel o cosas parecidas.

fotos-de-petalos-de-rosas-claras1 fotos-de-petalos-de-rosas-corazon1

Frame of red flower petals on a white background

fotos-de-petalos-de-rosas-petalos1 fotos-de-petalos-de-rosas-velas1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué puedes hacer tú con los pétalos? Toma ideas en estas fotos de pétalos de rosas. Toma algunas flores y ambienta tu lecho un día para sorprender a tu pareja, también puedes hervirlas y obtendrás ricos aromas cuando están sometidas al calor.

¿Sabías que en los tiempos antiguos cuando una doncella iba a desposarse con un rey estaba sometida a largos meses de tratamientos con aceites de rosas para que toda su piel absorbiera el aroma de la flor?

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *