Curiosas fotos besos de amor para mantener vivo el amor

No es fácil mantener a través del tiempo una relación de amor en la distancia. Se debe tener mucha madurez emocional para con el tiempo ir consolidando cada vez más esa relación. En la distancia se pierde ese contacto físico que es indispensable para cada uno de los miembros de la relación. Le entra a uno un desespero por esos abrazos que recordamos del ser que amamos, esos besos apasionados que a cada rato deseamos, el roce de las manos al entrelazarlas y pasear sin separarlas.

Sin embargo son pruebas duras que muchas veces la pareja deben someterse para ver qué tan consolidado esta ese amor en sus vidas. No es lo mismo que te dé un beso por el celular a que lo sientas piel a piel. Sin embargo en la distancia debemos emplear mecanismo para llenar ese recipiente de amor y que no se sienta vacío. Aquí tienes fotos besos de amor para tu novia que esta distante de ti.

Estas imágenes que representan esos besos que ustedes se dan son fotos amor para WhatsApp que le puedes dejar todas las mañanas a tu novia, o el beso de despedida para desearle las buenas noches.

fotos-besos-de-amor-atardecer fotos-besos-de-amor-bajo-el-agua fotos-besos-de-amor-comiquita fotos-besos-de-amor-en-la-playa fotos-besos-de-amor-papel

No es fácil estas separados en la distancia pero la única forma de ir regando ese amor de más amor es utilizando las redes sociales y los medios actuales de comunicación en la distancia. Una palabra de amor así estén distante se siente en el alma de quien la recibe y de quien la da.

A través de estas fotos besos de amor, hazle llegar a tu novia todos los besos que quieres darle a cada rato que aun sin tenerla cerca le harás llegar por sus redes sociales, ellas lo sentirá y le dibujaras muchas sonrisas que le alegrarán la vida.

Comparte estas imágenes con esos amores distantes que tienen que soportar la separación, estos detalles llenan el amor de sus vidas.

  • Espectaculares fotos anime de amor para compartir

Estas imágenes que te presento aquí me hacen recordar muchas de ellas que cuando pequeña veía y sin tener la presencia de una persona a mi lado se sentía enamorada. ¿Recuerdas  la colección de barajas y álbum de AMOR ES? Esa parejita que estaba en cada una de las barajas representaba un momento de la vida en pareja donde aprovechaban para manifestarse amor. Así como muchas series animadas de la televisión que nos mostraba el amor entre sus protagonista, series conocidas como Candy, la pequeña lulú, esos amores de niños y adolescentes que son los  mas puros e ingenuos.

fotos-anime-amor-abrazo fotos-anime-amor-atardecer

Aquí tienes fotos anime amor que te muestran muchas de las escenas que en alguna oportunidad tuvimos la dicha de presenciar y de sentir el amor más puro e ingenuo presente en nuestros corazones.

En estas fotos besos de amor veíamos como esos personajes que pasaron a ser en nuestras vidas como nuestros modelos se daban los besos más tiernos en esas escenas que hasta muchas veces nos tapábamos los ojos porque sentíamos pena, aun no sabíamos que se sentía en ese primer beso.

fotos-anime-amor-beso-bajo-la-luna

En esas series animadas habían una palabra amor que unían a los protagonistas, se veía además de amor que muchos sufrían por el mismo, sea porque sus padres no lo permitían o porque tenían que separarse físicamente uno del otro.

fotos-anime-amor-beso

fotos-anime-amor-universo

 

Aquí en fotos anime amor están esas fotos que segura estoy te dibujaran muchas sonrisas porque te traerá esos recuerdos que cuando niños quedaron en nuestras mentes y corazones, era la percepción más bella y pura que teníamos del amor. Aun esas series se vuelven a repetir y nosotros las volvemos a ver por el simple hecho de revivir la inocencia de esos momentos.

Comparte con tus contactos contemporáneos estas fotos por sus redes sociales para que ellos también recuerden esos momentos especiales que vivieron cuando niños.

  • Dedicale fotos de amor a tu pareja

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que nos permite estar en contacto con los familiares y amigos más cercanos. A través de las redes sociales más utilizadas y diferentes vías de envió de mensajes nos permiten mantener un contacto fluido con los seres que son de gran importancia en nuestras vidas.

El día a día de una pareja se hace tan conflictivo que los lleva a estar distante gran parte del día, las responsabilidades laborales les exigen estar más tiempo en el trabajo que en el hogar, a excepción de los fines de semana que no son tan exigente en cuanto a cumplir un horario. Por esta y muchas razones mas hoy te dejo por esta web esos versos cortos en fotos de amor para el WhatsApp de tu esposo.

Todos los días le decimos una frase hermosa al despertarnos o acostarnos, pero en el trascurrir de un día donde no podemos vernos, abrazarnos ni compartir una conversación amena, con dejarle una fotos besos de amor se sentirá aliviado ante la ausencia de tu presencia física en el trabajo, así que escoge entre estas fotos de besos y envíale una.

fotos-amor-para-whatsapp-corazon-doble fotos-amor-para-whatsapp-eres fotos-amor-para-whatsapp-pareja fotos-amor-para-whatsapp-te-amo fotos-amor-para-whatsapp-vaca-curando-corazon

O pues escoger en fotos artísticas de amor que sin palabras alguna puede sentir a profundidad ese sentimiento que los mantiene unido por años, que aun estando distante lo sienten presente porque tienen estos detalles en sus celulares.

Que estas fotos amor para WhatsApp les sirva para consolidar y reafirmar aún más el amor que se profesan, que la distancia no separe corazones, llena ese amor con estos pequeños detalles que llegan al alma de quien los recibe y veras como se siente la presencia del otro a pesar de la distancia.

Comparte estas hermosas frases cortas de amor con aquellas amigas que sienten que la distancia separa corazones, enséñale a utilizar esta técnica como refuerzo para esos grandes amores.

  • Mensajes cortos de amor

Cuando sentimos al amor en nuestras vidas es como si una corriente de energía se apodera de nuestra existencia, queremos gritarlo a los cuatro viento, en todas las direcciones y que el mundo entero perciba la que embarga el corazón de quien siente el más noble y puro de los sentimiento, el más grande que gobierna nuestras vidas: el amor.

una-palabras-de-amor-love

Ese amor que sentimos hacia otra persona la que es motivo y razón de tanta felicidad en nuestras vidas en muchas ocasiones solo lo que tenemos es un sentimiento que invade nuestras vidas y que queremos decirlo y expresarlo en muchas palabras y no encontramos en nuestro repertorio un cúmulo de ellas para poder decirle a la persona que amamos cuanto es de grande ese sentimiento. Ese sentimiento en una palabras de amor puedes encerrar la magnitud del mismo.

una-palabras-de-amor-corazon-love

 

 

 

 

En ocasiones nos ponemos a buscar poemas, frases, versos, que dicen mucho pero no concuerdan con lo que en verdad estamos sintiendo, empezamos a ver fotos de amor para WhatsApp para dejárselo en su celular, esas que tiene pocas palabras o ninguna pero si representa ese gran amor.

una-palabras-de-amor-love-you

O en fotos besos de amor porque el beso es la materialización de un sentimiento profundo que dos personas se profesan si en esas imágenes solo está la presencia del beso es representativo de un gran sentimiento.

una-palabras-de-amor-me-encanta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero en estas imágenes de una palabras de amor encontrarás tan solo una o unas pocas que son de gran profundidad y representa ese inmenso sentimiento que te une al ser que amas y que siente que te ama.

una-palabras-de-amor-manos-tu-y-yo

Comparte estas imágenes en tus redes sociales para que tus contactos entiendan que hay sentimientos que no se pueden definir con discursos solo se pueden sentir en el alma y los corazones que son protagonistas.

  • Poesia de amor a los padres

En ocasiones no encontramos manera, forma, palabras, acciones que puedan expresarle a los seres que nos dieron la dicha de estar en esta tierra todas las palabras de agradecimientos y amor eterno a quienes han entregado su propia vida por hacer de nuestro camino el mejor de todos, quitándonos las espinas y los obstáculos y  tratando que alcancemos la máxima felicidad.

Estos viejos queridos, nuestros padres, merecen muchas cosas como muestra del inmenso afecto que sentimos por habernos entregado sus vidas, a ellos va una poesía de amor a mis padres, a esos seres que nos dieron el don de la vida y por lo cual existen un agradecimiento profundo y un amor eterno.

Si nos ponemos a recordar todas las fotos de amor que tenemos junto a nuestros viejos, vemos en ella que hasta en sus miradas existe el reflejo de su alma, ese amor inmenso que les embarga al tenernos aun presente en sus vidas, nos miran con tal orgullo que sus ojos iluminan hasta el día.

una-poesia-de-amor-abuelos-con-nieto una-poesia-de-amor-jirafas una-poesia-de-amor-pareja-de-ancianos una-poesia-de-amor-viejitos una-poesia-de-amor-viejo

De aquí puedes escoger tarjetas para enviar de amor a tus viejos queridos, esos seres llenos del ejemplo más fiel y palpable de lo que significa y encierra la palabra amor. Su amor incondicional es de entrega total ante sus amados hijos.

Esta imágenes que tienen una poesía de amor dedicada a mis viejos, mis padres, reflejan lo que en esencia ellos me enseñaron con su ejemplo, dedicación y abnegación ante la misión más noble que ser alguno pueda tener, simplemente con cuidar y educar a los hijos con el amor universal de los seres humanos: el amor.

Si tienes la dicha de tener a tu padre aún con vida, regálale una de estas poesías de amor que te dejo en mi miro, estas a tiempo que le demuestres tu amor profundo con estos hermoso mensajes.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *