Cumpleaños Animados Para Niños

No hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño por eso en este post de cumpleaños animados te traemos las mejores imágenes, que podrás descargar e imprimir si quieres agregarle a la decoración de tu pequeño o incluirlas como tarjetas de felicitaciones en los regalos del niño.

Ver esa sonrisa tierna y dulce de un niño es muy lindo, y más si se trata el día de su cumpleaños ya que es una fecha que ellos esperan impacientemente. 
Como es tradición al cantar el cumpleaños pedirle que cierre sus ojos para que pida su deseo con aquel entusiasmo que solo caracteriza a un niño esperando que ese deseo se haga realidad
Colocar esta linda imagen en uno de sus presentes es un detalle muy bonito, que le sacara más de una sonrisa.

adornar-el-salon-de-cumpleanos-300x225 cierra-los-ojitos-y-pide-un-deseo-300x300 cumpleanos-animados-feliz-dia-300x211 tarjeta-de-dibujos-animados-300x236 una-sonrisa-vale-mas-300x217
Adornar el lugar de la celebración con imágenes animadas como la de su comiquita favorita de Winnie Pooh. 
O una imagen muy tierna de unos niños con un lindo mensaje que quedaría bien en la entrada del lugar o cerca de la torta para hacer un ambiente mucho más colorido y festivo. 
Tener un detalle de estos con un niño es muy bonito, son gestos que ellos sabrán agradecer.

  • Frases divertidas para un cumpleaños

Dedicarle frases a tus amigos o familiares en un día especial como el cumpleaños es importante por eso frases sobre cumpleaños es el post perfecto, aquí encontraras imágenes que podrás descargar y dedicar a esa persona especial en su cumpleaños, imágenes con frases divertidas que le sacaran muchas sonrisas.

deseos-de-cumpleanos-300x245 felicidades-en-tu-gran-dia-300x300

Expresar tus buenos deseos con algo de doble sentido es algo que le sacara muchas sonrisas a esa persona y más con esta imagen divertida y llena de emoción. 
Desearle un feliz día con un detalle acompañado de esta linda imagen con un tierno mensaje. 
Si quieres hacer de ese día uno de los más divertidos, envíale esta imagen muy divertida, hará que se ría mucho.

frases-sobre-cumpleanos-bomberos-300x222

insinuacion-de-que-eres-viejo-213x300Siempre tenemos esos amigos que son muy graciosos y que siempre están insinuando que eres el más viejo del grupo, esta imagen es perfecta para que ahora él sea el centro de un pequeña burla. 
Es mejor disfrutar de ese día lo más que se pueda y olvidarse del resto como los problemas, asuntos pendientes e inclusive la edad que estés cumpliendo.

olvidemos-la-edad-celebremos-300x263


Lo importante es celebrar nuestro cumpleaños rodeados de las personas que queremos y que son importantes para nosotros.

  • Tarjetas de feliz cumpleaños para papà

Un padre es un súper héroe que Dios coloco en nuestra vida por eso envíale felicitaciones de cumpleaños para un padre un post ideal para hacerlo sentir importante ese día, aquí encontraras imágenes llenas de amor para felicitar a ese gran hombre que siempre está con nosotros guiándonos en cada paso que damos, ese ser maravilloso que tiene un nombre pero nosotros le damos uno más bonito papá.

Muchas veces ocurre que estamos lejos de esas personas importantes por motivos de estudio, trabajo o porque estamos viviendo en otro estado, enviarle un pequeño presente acompañado de esta tarjeta deseándole lo mejor del mundo y que siempre estarás con él en su corazón. 
Decirle a diario cuanto lo quieres es un gesto muy bonito pero que para él nunca dejara de ser especial e importante de escuchar.

cuando-no-podemos-estar-cerca-300x225 decirle-te-quiero-es-importante-300x288 felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-padre-gracias-300x250 feliz-dia-para-ti-papa no-hay-mejor-padre-que-tu-papa-300x225

Agradecerle por siempre estar contigo en las buenas y en las malas apoyándote en todas las decisiones que tomas, es un bonito detalle que puedes tener con esa persona importante y clave en tu vida, que a pesar de todo siempre dejara todo de lado por estar contigo. 
Siempre es bueno decirles que nos sentimos muy orgullosos de él, ya que es nuestro ejemplo a seguir y siempre será el único amigo verdadero que tendremos. 
Ningún otro hombre podrá ser como el, por eso cuídalo, valóralo y aprécialo, su amor es único e incondicional y es capaz de hacer muchas cosas solo para verte feliz. 
Un padre es único y su amor no tiene barreras, por eso siempre dile cuanto lo amas.

  • A mi prima tarjetas de cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de esa prima especial? Dedícale targeta de cumpleaños, aquí encontraras tarjetas muy bonitas para decirla esa prima, que más que ser una prima se convierte en una hermana lo importante que es para ti y compartir con ella unas imágenes con deseos en su día.

Una prima es única por eso cuídala, ella siempre estará ahí para ti para darte los mejores consejos cuando lo necesites.

como-tu-ninguna-prima-300x225    
Los mejores deseos para esa prima maravillosa que siempre encuentra la manera de alegrar tus días, de sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas.

imagen-dirvertida-para-tu-prima-300x210

 

 

 

 

 

 

 

Cuando estas lejos de ella y no puedes pasar ese día especial junto a ella, enviarle un pequeño detalle acompañado de esta tarjeta muy divertida, alegrara su día y le sacara una sonrisa.

felicidades-prima-hermosa-270x300

Recordarle lo especial que es y que no tiene que cambiar por nada ni nadie, es una de las mejores maneras de demostrarle tu cariño.

targeta-de-cumpleanos-tu-dia-300x255

 

 

 

 

 

 

 

 

De una bonita manita decirle que es momento de sumas nuevas experiencias a su vida y que no se tiene que dar por vencida y luchar por todo lo que quiere.

nunca-cambies-300x240

Recuerda que una prima es una hermana más que tienes en tu vida valórala. Si te gusto este post compártelo en todas tus redes sociales para que así todos tus amigos puedan verlo.

  • A mamà tarjetas de feliz cumpleaños

Hablar de una madre, es hablar de ese ser incondicional que te dio la vida por eso dedícale mensajes de cumpleaños para madres en ese día especial, ellas son lo más bonito que Dios pudo haber elegido para que fuese tu madre, estas imágenes están llenas de mucho amor para hacer de su cumpleaños el más inolvidable.

Gracias por ser ese ángel que siempre me cuida y esta hay para todo, en las buenas, en las malas y por darme los mejores consejos para ser alguien mejor. 
Darle las gracias por ser esa persona que siempre se desvive por ti a tal punto de pasar la noche en vela haciendo tus trabajos solo para que tu duermas tranquilo y amanezcas con una gran sonrisa en el rostro.

gracias-por-ser-mi-angel-300x202 gracias-por-siempre-estar-conmigo-300x225 gracias-por-todo-tu-amor-300x257 mensajes-de-cumpleanos-para-madres-sempre-alegre-216x300 mi-mejor-amiga-tu-300x193

Retribuirle todo ese amor y afecto que ella siempre te entrega. 
Dedicarle un lindo verso donde admiras todo de ella desde su bella sonrisa hasta el brillo que tiene en sus ojos. 
Y no puede faltar ese lindo mensaje tierno con el que la puedes hacer sentir única y especial, porque eso es lo que ella es ¡única! 
Si te parecen buenas ideas para dedicarle a tu hermosa madre, no olvides compartir el post en tus redes sociales, déjanos tus comentarios con mas sugerencias aquí abajo.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *