Contágiate de amor, al ver estas fotos de perros pitbulls

¿Buscas una excusa para tener un pit bull? Quizá te animes, luego de ver estas  fotos de perros pitbulls. Míralos en todo su esplendor: corriendo, descansando y siendo hermosos. Aquí amamos a los pit bulls y queremos contagiarte con nuestro sentimiento.
Verónica, mi vecina,  es la dueña de Brittany, una pit bull ya entrada en años, que te llena de amor cada vez que te ve. A Vero siempre le gustaron estos perros. Dice que se la pasaba viendo fotos de cachorro pitbull por Internet, esperando algún día poder tener su propio perro.Cuando le pagaron su primer sueldo, fue directo a la tienda de mascotas e hizo una inversión de cariño infinito.

fotos-de-perros-pitbulls-bambi fotos-de-perros-pitbulls-beige fotos-de-perros-pitbulls-blanco-y-negro fotos-de-perros-pitbulls-negro fotos-de-perros-pitbulls-salchicha
Brittany es su bebé y su acompañante más leal. Se les ve juntas entrenando e incluso, Brittany sirve para alejar a personas indeseadas. A pesar de que es muy dulce, Verónica aprovecha la natural “mala cara” de los pit bulls para mantener a distancia a quien quiera hacerle daño.
Pero si las conoces, sabrás que se trata de una simple estrategia. Brittany es una peque llena de amor y cariño, dispuesta a regalar sonrisas a todos.
Los cachorros pitbulls tienen que recibir muchos cuidados.Verónica recuerda que pasaba horas cuidando a Brittany, esperando que se desarrollara bien. Ahora, siendo una adulta, Brittany retribuye el amor con más amor.

Nosotros estamos seguros de que serías feliz con un pit bull. Por ahora, te presentamos nuestras fotos, esperando que pronto puedas mostrarnos las propias tuyas con tu pedacito de amor en forma de pit bull : )

  • Fotos hermosas de Pitbull

¿Amas a los perros? Te mostramos una pequeña galería de fotos de american pitbull para que la disfrutes. Mientras la miras, hablemos de longevidad de los perros.
Hay quienes dicen que un perro no dura más de diez años, pero hay excepciones. Eso sí, los últimos años de vida de tu cachorro se convierten en la temporada en la que más amor necesitan.
Así como una persona, los perros pierden los dientes y hasta la visión. Se enferman y se cansan rápidamente. Hay que tenerles paciencia y cuidarlos mucho más.

fotos-de-american-pitbull-atigrado fotos-de-american-pitbull-canelaEs impresionante si recuerdas cómo eran cuando eran pequeños. Atrás quedó la temporada del juego constante. Cuando los perros son adultos, lo que quieren es descansar. Mira tus imagenes de perros bull terrier cachorros y empezarás a recordar cómo se comportaba tu mascota cuando era bebé. El tiempo no pasa en vano y menos para las mascotas.

fotos-de-american-pitbull-ojos-azules

fotos-de-american-pitbull-grisSi amas a tus mascotas (y te encantan las fotos de american pitbull que mostramos), acude al veterinario regularmente. Si tu perro ya está en edad adulta y empieza a entrar a la vejez, pregúntale qué cuidados debes darle.

Seguramente, la dieta debe cambiar. El intestino (y los dientes) no procesan la comida de la misma forma y los perros necesitan alimentos ajustados a sus nuevas necesidades.

fotos-de-american-pitbull-elegante

También deben ingerir vitaminas y mucho hierro. La osteoporosis es otra enfermedad que puede afectarlos, por lo que debes recordar darles mucho calcio.

Pero mientras llega ese momento, mira nuestra galería y las fotos de perros pitbull bebes que también tenemos. Las difrutrarás = )

  • Fotos hermosas de perros Pitbull

Los perros son una hermosa compañía; es que no hay animal ni persona que nos pueda dar tanto amor incondicional y tanta compañía desinteresada como estas fieles mascotas; todas las razas son distintas por lo que hoy les voy a presentar algunas imágenes de perros pitbull y contarles un poco acerca de esta raza.
Cuando los perros de pelea estaban en su apogeo, la definición de pit bull se refería a cualquier perro que se usara para pelear en lo que se conocía como el Bull- baiting que consistía en hacer pelear uno o más perros contra un toro.
Los pit bull en la actualidad se utilizan como mascotas, detección de narcóticos y en los servicios de seguridad, en algunos países esta clasificado como un perro potencialmente peligroso por lo que si deseas poseer uno debes averiguar la legislación local que se aplica para tenerlo.

imagenes-de-perros-pitbull-cansado imagenes-de-perros-pitbull-close-up imagenes-de-perros-pitbull-con-mama imagenes-de-perros-pitbull-gris1 imagenes-de-perros-pitbull-ojos-azules

De todas maneras aunque afloren sus instintos los pit bull pueden ser muy buenos y fieles amigos como mascota; igual hay que tratar de nunca dejarlos solos con otras mascotas más pequeñas que ello o con niños pequeños y si se van a pasear debe ser siempre con su bozal.
Aunque siempre va a primar por encima de todo la educación que le demos al animal no sabemos nunca cuando sus instintos los podrían poner agresivos y debemos estar siempre preparados por si eso ocurre.
Si te decides a tener uno; aquí te dejo algunas imágenes de perros pitbull y de sus distintos tamaños, colores y variedades para que te vayas dando una idea y definiendo que tipo de perro quieres.

  • Descargar imagenes de perro pitbull

El pitbull es un perro con una muy mala fama no siempre merecida; más bien la mayoría de ellos son de temperamento muy equilibrado y muy sociables, no es un perro agresivo, feroz y asesino como muchos creen y quieren hacerles creer a los demás, hoy te traigo imágenes de perros pitbull muy tiernas que demuestran los contrario.

imagenes-de-perros-pitbull-attack1 imagenes-de-perros-pitbull-bebe
Estos perros son adorables, atentos, fieles y de buen carácter, y rápidamente se convierten en un miembro más de la familia. Les gusta mucho jugar con los niños  y no les importa volverse su juguete porque, estos perros son tan macizos que apenas experimentan el dolor.

imagenes-de-perros-pitbull-nino

 

 

 

 

 

 

 

Este perro no es un asesino por naturaleza, , no es un arma cargada que nunca se sabe cuándo puede dispararse. Es un perro como tantos otros que necesita del cariño, de los mimos y de la atención de su familia. No quita que algún ejemplar pueda presentar signos de agresividad, por eso hay que controlarlos desde pequeños y saber con qué tipo de animal se está tratando.

imagenes-de-perros-pitbull-beso

Estas imágenes de perros pitbull que te traigo hoy puedes compartirlas en tus redes sociales con todos tus familiares y amigos y utilizarlas como desees, tienen la particularidad de mostrar una faceta distinta de este animal tan vilipendiado.

imagenes-de-perros-pitbull-trio-dormilon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero te hayan gustado tanto como a mi estas imágenes de perros pitbull y ojala poco a poco podamos cambiar la imagen tan injusta que se le ha dado a esta raza llegando en algunos países a buscar exterminarlos por completo.

  • Fotos de perros pitbull bebe

Si hay una característica que tienen los animales, es el amor por sus crías. Los perros cuidan de sus pequeños hasta que son lo suficientemente grandes para cuidarse por sí mismos. Nuestras fotos de perros pitbull bebes lo demuestran.
Eso sí, hay que tener cuidado después del nacimiento de los cachorros. Las madres no aceptan a cualquier persona cerca. Es normal. Es su instinto materno de protección que surge desde que sienten a los bebés moviéndose en la panza.
Cuando dan a luz, las madres limpian a las crías y les dan todo el calor posible. Están allí para alimentar y cuidar a los bebés, tal y como nuestras madres hicieron con nosotros.
Mientras ves estas imágenes o fotos de perro bull terrier en nuestro blog, te sugerimos que nutras bien a la madre. Dale comida y mucho líquido. Mínimo, la camada será de tres, ansiosos por comer cuanto puedan.

fotos-de-perro-bull-terrier-blanco fotos-de-perro-bull-terrier-con-mama fotos-de-perro-bull-terrier-manchado fotos-de-perro-bull-terrier-par fotos-de-perro-bull-terrier-sentado
Está al pendiente de la madre y sus perritos. Ponlos en un lugar limpio y lejos de la humedad. Una cesta es buena opción. No olvides colocar periódicos en el piso del lugar para que no se haga un desastre.
Los perros de raza pitbull suelen tener camadas grandes. Una perra embarazada dará a luz a cinco cachorros, como mínimo.

Para asegurarte de su bienestar, llama a un veterinario. Coloca las vacunas a tiempo y dales a los bebés los cuidados necesarios. Cuando pase el tiempo y veas las fotos de perros pitbull bebes, verás que valió la pena el tiempo invertido en ellos.

Sé responsable y educa a tus mascotas.= )

Llegaste Buscando:

  • Himagen de perro pitbull
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *