Consejos para Comprar un Criadero De Pitbull Blue y bull terrier

Al momento de comprar en un criadero de pitbull blue, si lo haces por Internet, siempre es una transacción riesgosa, si no es un criadero reconocido, aquí te damos algunos consejos para que sea un experiencia de lo más satisfactoria para ti.

Asegúrate que la persona a la que le compras el cachorro responde tus dudas, que es un conocedor de la raza que esta vendiendo, y mejor si se ofrece a realizar un seguimiento del cachorro después de la venta.

Un buen parámetro es fijarse si es recomendado por otros criadero de pitbull blue o si tienes referencias de clientes satisfechos. Si puedes pregúntale si sus cachorros están inscritos en el registro local de perros y desconfía siempre del que te dice “si te lo doy con pedigree es mas caro”, hacer este tipo de trámites no es nada costoso.

criadero-de-pitbull-blue-aguantadocriadero-de-pitbull-blue-pensativocriadero-de-pitbull-blue-con-su-correacriadero-de-pitbull-blue-en-su-cojin

criadero-de-pitbull-blue-bravo

No aceptes comprar a quien no te de garantías con respecto a problemas de salud, físicos, hereditarios , etc, y mucho mejor si te da los papeles del veterinario donde consten vacunas, desparasitaciones, etc…

Si es posible, trata de que te muestren las instalaciones en donde se encontraba el perro, así como los otros miembros de la camada, si estos se ven sanos es un buen signo, asimismo ningún cachorro debería ser separado de su madre antes de los dos meses, así que desconfía de todo aquel que quisiera acelerar el proceso.

Espero que te hayan servido estos consejos sobre criaderos de pitbull blue y no seas así victima de engaños, si te gusto este artículo y sus imágenes recuerda que puedes compartirlos con todos tus contactos en las redes sociales.

  • Fotos de bull  terrier blue

En algunos países se ha intentado decretar la prohibición de tener pit bulls. Quienes se encargan de esas legislaciones tienen que ver perros bull terrier blue. Nuestra web es buen lugar para ello.

perros-bull-terrier-blue-acostadoperros-bull-terrier-blue-echado

Consideramos más importante educar a la población sobre cómo los pit bulls pueden ser mascotas ideales, siempre y cuando sean criados con amor y cariño. No son monstruos, como han querido mostrar. Claramente, si se educa a un perro para ser agresivo y pelear, ocurrirán episodios de violencia.

perros-bull-terrier-blue-en-la-mano

Queremos que consideren a los pit bulls como parte de su familia. Que los ames tanto que estés en tu hora de almuerzo busques perros bull terrier blue y pegues la imagen en tu escritorio, para que todos vean el amor que tienes por tus mascotas.

Profesando amor, paciencia y educación, culminará el estigma social en el que se encuentran sumidos estas mascotas. Insistimos, basta ver fotos de pitbull para notar cuán amorosos y leales pueden ser.

perros-bull-terrier-blue-trotando

perros-bull-terrier-blue-ojos-azules

Al ver nuestros perros bull terrier blue, te aseguramos que querrás llegar a casa y toparte con esa carita insigne e incomparable. Los perros son una fuente inagotable de amor. Te ayudan a relajarte e incluso a ejercitarte. Sal con ellos a caminar, llévalos a parque a jugar con la pelota. Te mantendrás en forma (y a ellos también), de la forma más divertida posible.

Convierte a estas criaturitas en tus mejores amigos y educa a tus amigos y conocidos sobre el amor que profesan estos pequeños. Finalmente, se trata de eso… amor = )

  • Historia de los bull terrrier

a historia del perro raza bull terrier esta relacionada con las peleas entre perros y toros y con las peleas de perros. Cuando estas peleas entre perros y toros fueron prohibidas en Inglaterra, se busco desarrollar cruces entre los bulldog y perros terrier para conseguir animales ligeros pero tenaces.

Así surgieron los ancestros del perro que conocemos como bull terrier en la actualidad, en ese entonces se conocían como bull and terrier, debido a los peeros involucrados en los cruces, estos perros tenían combatividad, resistencia al dolor, sagacidad y agilidad lo cual los hacia ideal para el cruel deporte de las peleas de perros.

A partir de 1850, se estandariza la raza por primera vez, al llevar a cabo cruces seleccionados entre bull and terrier blancos con otras razas, estos perros fueron el pilar de la raza actual y en su tiempo ya se les conocía como “caballeros blancos”. No se conoce con certeza que razas se emplearon para conseguir la cabeza típica del perro raza bull terrier  pero se piensa que se usaron razas como perdigueros, collie, greyhound y dálmatas.

perro-raza-bull-terrier-1-226x300 perro-raza-bull-terrier-2-300x225 perro-raza-bull-terrier-3-300x225 perro-raza-bull-terrier-4-280x300 perro-raza-bull-terrier-5-300x256

El primer club de bull terrier se fundó en Inglaterra en 1887, publicándose un año después el primer estándar oficial de la raza, criándose en 1917 el primer bull terrier moderno con la cabeza de huevo característica, su nombre era “Lord Gladiator” y representa el nacimiento de la raza como la conocemos hoy en día.

Espero te haya gustado este artículo y hayas aprendido un poco más de la historia del perro raza bull terrier, las imágenes aquí publicadas las puedes utilizar como gustes y compartirlas con quien tu desees.

  • Precio de un bull terrier

Si estas por comprar un bull terrier, tienes que tener en cuenta muchos factores para saber si el precio de un bull terrier que te están ofreciendo es justo o por el contrario te están estafando, no hablaremos en este artículo de cantidades porque esas varían mucho de país a país, sino de que factores influyen en que un bull terrier sea más costoso que otro.

precio-de-un-bull-terrier-alerta precio-de-un-bull-terrier-blanco

En primer lugar debes saber que los criaderos reconocidos, las tiendas de mascotas y los veterinarios siempre te lo van a vender un poco más costoso que un particular esto es porque muchas veces negocian perros que no son suyos y deben sacar la ganancia de  la comisión, así que si deses ahorrarte algo es preferible que busques particulares.

precio-de-un-bull-terrier-cielo-azul

 

 

 

 

 

 

 

Siempre debes tratar de que te muestren a ambos padres, así tendrás una idea de como será tu cachorro al crecer y también si ambos padres están sanos y no se les ve ninguna enfermedad a simple vista, si no es posible que te muestren a los padres pero aún así lo deseas comprar podrías negociar el precio de un bull terrier.

precio-de-un-bull-terrier-perfil

También debes tener muy en cuenta el tema de los papeles del perro, si es un perro hijo de perros razas puras y que han ganado competencias obviamente te va a salir mucho más caro que uno que no posea esos papeles, pero también dependerá de para que desees tu el perro, si es solo como mascota es realmente innecesario buscar cachorros con estos papeles.

precio-de-un-bull-terrier-manchado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero te hayan sido de utilidad estas recomendaciones sobre el precio de un bull terrier, puedes compartir el artículo así como sus imágenes con quien desees. Hasta una próxima oportunidad.

  • Fotos estudios de un bull terrier

Te voy contar la historia de algunas amigas mías que se decidieron a tener perros bull terrier y la voy a acompañar de algunas fotos de perros de raza bull terrier para que te deleites viendo estos hermosos animales

Fabiola ama los perros de raza bull terrier. Tiene dos en casa y todos los días les toma fotografías que comparte en Facebook. Dice que son sus mejores amigos y, a pesar de los comentarios en contra de esta raza, ella comenta que son muy fieles, amigables y amorosos. En su caso, sus mascotas son perros de raza bull terrier aunque existen otras razas.

Andreina, otra de mis amigas, tenía una bull terrier marrón completamente distinta a los perros de Fabiola. También amaba compartir fotos de ella. En realidad, Andreina disfruta viendo y compartiendo fotos de perritos cachorros. Es que ama a los animales y los ayuda tanto como puede. De hecho, forma parte de organizaciones de apoyo a los animales.

perros-de-raza-bull-terrier-cabeza-gacha

perros-de-raza-bull-terrier-cahorro

perros-de-raza-bull-terrier-en-grama

perros-de-raza-bull-terrier-perfil

perros-de-raza-bull-terrier-pintura

Cuando le pregunto por qué ama tanto a perros de raza bull terrier, me asegura que son mascotas perfectas. Cuidan de la casa, de su sobrina y la llena de amor todo el tiempo. Cuenta que comprar a Katrina -así nombró a su cachorra- fue una buena adquisición.

Así que si te preguntas si es buena idea comprar un bull terrier  para que forme parte de tu familia, no lo pongas en duda. Detrás de esa cabeza enorme se esconde una mascota leal y cariñosa, ansiosa por regalar amor y proteger a sus dueños.

Irene lo confirma. Todos los días la veo pasear con su bull terrier, ya está entrada en años. Cuando viaja, su mascota se va con ella. Dice que sería incapaz de abandonarla. Es su mejor amiga y no duda en regalarle una torta y un buen hueso cuando cumple años. = )

Llegaste Buscando:

  • Frases de buen dia de pitbull blue
  • imagenes de blu terri
  • perros pitbull blue precio
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *