Con Amor Descargar Imágenes de Corazones Movibles

Te damos la oportunidad de descargar imágenes de corazones movibles, así es para que se las envíes al celular de ese gran amor, que sé que vas a cautivar con tanta belleza.

Queridos amigos y amigas, haz llegado al sitio ideal que tanto estabas buscando, te ofrecemos en este blog, una variedad de imágenes, para que te pongas creativo en cuánto a todo lo que concierne en el amor.

Con estas imágenes vas a disfrutar y compartir con ese ser que tanto quieres y amas; aprovecha la oportunidad para sincerarte y decirle todo lo que hasta ahora no le has dicho.

descargar-imagenes-de-corazones-movibles-arbol descargar-imagenes-de-corazones-movibles-corazon descargar-imagenes-de-corazones-movibles-hadas descargar-imagenes-de-corazones-movibles-varios descargar-imagenes-de-corazones-movibles-you

No hay nada más bello que descargar imágenes de corazones movibles a la persona amada, inventa,  sé creativo, audaz, en el amor, recuerda que al amor hay que alimentarlo para así cosechar cosas maravillosas.

Regálale a tus amistades unas frases muy felices y se quedaran sorprendidos,  anonadados  y estoy segura que esto los va alegrar muchísimo.

Recuerda que la felicidad es muy importante en esta vida, te recomiendo que envíes  imágenes felices animadas,  que te rías, seas alegre contigo mismo para que puedas irradiarla a los demás.

  • Frases despedidas de amor

A nadie le gusta ese momento cuando nuestra media naranja decide un rumbo alejado de ti en la vida; sin embargo a todos nos ha tocado decir o recibir frases de despedida del amor aunque pensáramos que esa persona iba a estar con nosotros para toda la vida.

frases-de-despedida-del-amor-anime frases-de-despedida-del-amor-clases

Ese tiempo que nos tomamos desde que nos dejan hasta que reencauzamos nuestra vida puede ser duro para muchos, sin embargo algunas frases e imágenes nos ayudan a saber que es mejor amar y haber sido amado que nunca haber pasado por esa experiencia.

frases-de-despedida-del-amor-maletinfrases-de-despedida-del-amor-gato

En ese tiempo de soledad y reflexión donde muchos encuentran un nuevo motivo para sus vidas; un nuevo hobby; una nueva profesión etc… sirve también para pensar sobre el amor, la pareja, lo que se aprendió de esa relación y los errores cometidos durante esta.

frases-de-despedida-del-amor-mirada

Estas imágenes de tristeza por amor que te presento hoy no son solo de nostalgia por la persona que se fue, sino también de agradecimiento por lo vivido y expectativa por las nuevas experiencias que nos traerá el futuro; siéntete libre de compartirlas con quien tú quieras.

Espero que estas imágenes de desamor gratis sean un consuelo para ti o para cualquier amigo o pariente cercano que esté pasando por esta desagradable experiencia y siempre recuerda que el amor es tan fuerte como la muerte pero a la vez tan frágil como el cristal.

  • Reflexiones de amor tristes

El amor no correspondido siempre nos hace pensar; ¿quién no tuvo un momento de reflexiones de amor tristes para llorar cuando la muchacha más linda del salón decidió prestarle su atención a otro? ¿O cuando ese compañero de trabajo apareció con su novia en la fiesta de la oficina?

Las decepciones amorosas han inspirado desde grandes obras de arte hasta guerras, pues siempre el ser humano ha encontrado en el despecho y la tristeza una fuente inagotable para hacer florecer en ella las más celebres frases y sentencias.

Desde historias trágicas de amor y desesperación hasta las más inspiradoras de auto superación y grandeza; siempre el desamor nos motiva de alguna u otra manera como seres humanos y nos hace capaces de lo más grande.

reflexiones-de-amor-tristes-para-llorar-ojos reflexiones-de-amor-tristes-para-llorar-otro reflexiones-de-amor-tristes-para-llorar-rodillas reflexiones-de-amor-tristes-para-llorar-rosas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que siempre las desgracias y tristezas hacen despertar el ingenio humano, en estasdesmotivaciones de amor nuevas que te muestro hoy encontraras tristeza y llanto; pero también razones para reír y ver las cosas de nueva manera

Pues parafraseando un poco “el que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá” y hay que agradecer lo vivido, es por eso que estas imágenes de desamor gratis nos invitan a recordar lo bueno de amar y ser amado y a volver a intentar hasta lograrlo.

  • Nuevas desmotivaciones de amor

Hoy pensé en todos ustedes que han estado, están y estarán despechados y es por eso que quiero dedicar el post de hoy a desmotivaciones de amor nuevas relacionadas con el desamor y el despecho

desmotivaciones-de-amor-nuevas-cupido desmotivaciones-de-amor-nuevas-esposas

¿Tu chica te dejo por otro? ¿Te acaban de decir “no eres tu; soy yo el del problema”? ¿Se acabó la magia del momento? ¿O acaso te dijeron “tenemos que darnos un tiempo para pensar”?; ese tiempo por supuesto probablemente dure hasta el infinito y más allá.

desmotivaciones-de-amor-nuevas-flaca

Una ruptura amorosa nunca es fácil; pero hay maneras distintas de tomársela y hay desde aquel que escucha boleros y jura que “jamás” volverá a amar igual, hasta el que canta “me libere, me libere” mientras va en camino a ver viejas “amigas”.

desmotivaciones-de-amor-nuevas-wifi

Igual para la mayoría es algo que se supera; así nos tome una semana; un mes; un año o una década (se han visto casos), siempre llega el momento en que comenzamos a ver el pasado con otros ojos y nos sorprendemos de cómo nos sentíamos en ese momento.

desmotivaciones-de-amor-nuevas-yao-ming

Por eso y pensando en ese momento liberador en que abriste los ojos y dijiste esas frases de despedida al amor viejo y le diste la bienvenida a tu vida nueva es que decidí recopilar estasimágenes de desamor gratis pero que tienen el aditivo adicional de ser muy graciosas.

  • Imagenes de tristeza de amor

En el amor como todo en la vida hay imágenes que nos conmueven hasta los más hondo de nuestro ser; imágenes de tristeza por amor que nos transmiten por si solas más de lo que cualquier historia, discurso o poesía podría decirnos acerca del amor.

Es que es quizás difícil expresar en palabras a esa persona cuanto la extrañamos y que deseamos que vuelva a nuestro lado, o cuan infeliz es nuestra vida sin ella a nuestro lado; pero en esas ocasiones a veces una imagen o un gesto vale más que cientos de disculpas y promesas.

También en ocasiones cuando no encontramos esa frase de despedida al amor que buscamos; una imagen puede socorrernos y expresar todo lo que llevamos dentro pero no nos atrevemos a decir.

Estas imágenes de desamor gratis que comparto contigo hoy son aquellas que me han impactado profundamente y que me han servido de consuelo y de medio de expresión cuando las palabras no han sido suficientes para contener todas mis emociones.

imagenes-de-tristeza-por-amor-acera imagenes-de-tristeza-por-amor-cocina-300x251 imagenes-de-tristeza-por-amor-lazo-300x252 imagenes-de-tristeza-por-amor-piedras-300x259 imagenes-de-tristeza-por-amor-rincon-300x254

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que solo una imagen es capaz de transmitir tantos sentimientos juntos y a veces contradictorios como los que tenemos por aquellas personas que nos han abandonado o decepcionado.

Espero que igual que a mi estas imágenes te sirvan de apoyo para expresar lo que sientes por esa persona que quizás ya no está o que tal vez volverá pero que siempre tendrá en tu corazón un lugar especial.

Llegaste Buscando:

  • frases de desamor de emos
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *