Comparte con tu Futuro Esposo Postalitas de Amor

Hola a todos, espero que estén pasando un buen día, para hoy les tengo bellas postalitas de amor con frases de amor de uno de los escritores más popular de los últimos años, Paulo Coelho, para ustedes hice una recopilación de las mejores frasesreflexivas acerca del amor, así pasaras una tarde agradable, sin nada más que agregar, disfrútalas.

El amor es solo una palabra que se convierte en un sentimiento solo cuando cierta persona le da sentido. Excelente frase de unos de los mejores escritores , con obras literarias traducidas en varios idiomas, excelente forma de ver el amor.
Asimismo, cuando encuentras a esa persona que le da sentido no importa cuánto tiempo pases con el nunca será suficiente, por eso siempre lo piensas. Porque cuando llega el amor el tiempo se hace demasiado corto para tantas cosas por vivir juntos para compartirlas.
A su vez cuando se transforma en un sentimiento también nos permite perdonar. Mensaje mágico para el amor, donde quien ama perdona porque esa es la llave del amor. el orgullo no entra cuando el amor entra y se apodera de ese espacio.

postalitas-de-amor-heridas-300x300postalitas-de-amor-horas-300x300postalitas-de-amor-palabra-300x300postalitas-de-amor-perdonar-300x226postalitas-de-amor-todo-300x300
Muchos nos hemos enamorado y lo hemos dado todo, pero a fin de cuenta nos han lastimado y de una u otra forma eso nos cambia, pero no podemos permitir cambiar quienes somos. Deja que el tiempo cure esas cicatrices, no actúes mientras estas herido porque puedes decir cosas que te puedes arrepentir mas tarde.
A pesar de todo lo malo que pueda pasar, el amor es un sentimiento hermoso que debes vivir aunque sea solo una vez. Y si de la primera no resulta simplemente da vuelta a la pagina y sigue que vendrá una nueva oportunidad de amar a quien te ame.
¿Te gustaron estas frases? Espero que sí, no puedes olvidar compartirlo en tus redes sociales, nosotros nos leeremos pronto en una próxima entrega, hasta luego.

  • Invitaciones para la boda próxima

Hola a todos una vez más, en esta oportunidad les tengo ideas para sus invitaciones de casamiento, sabemos lo importante que es que cada detalle este a la perfección, en este día tan importante, es por ello que hice una selección de las mejores invitaciones de boda, para que te puedas inspirar, aquí encontraras varias alternativas, sin nada más que decir, empecemos.

invitaciones-de-casamiento-azul-138x300 invitaciones-de-casamiento-blanco-151x300
Si se consideran una pareja artística, puedes usar estas hermosas invitaciones que puedes adaptar de acuerdo a los colores de tu preferencia. Es un estilo que se sale de lo clásico y busca adaptarse a la tendencia actual que existe en el mercado, todo queda a elección de los novios.
Por otro lado si tu boda tendrá una temática rustica entonces esta invitación quedara perfecta. Siempre siguiendo el estilo que la pareja ja escogido para celebrar su boda, recuerda que las invitaciones marca el estilo de tu boda.

invitaciones-de-casamiento-detalles-191x300invitaciones-de-casamiento-casero-107x300Asimismo esta es otra alternativa que queda perfecta para una al aire libre o con temática vintage, por sus detalles hermosos. Con ese toque lleno de romanticismo al estilo clásico donde se adapta a la escogencia de la temática de la boda.
Esta es una versión un poco más elegante, que son la elección más adecuada para una boda formal. Labrada y diseñada al gusto de los novios con la combinación adecuada a la fiesta. Un toque clásico dentro de su diseño y estructura. Sin perder el toque personal que le quieren dar los novios es la preferida por la mayoría.

invitaciones-de-casamiento-cintaFinalmente esta invitación mezcla todos los estilos anteriores. Recuerda que las puedes adaptar a tus gustos personales y darle ese toque especial. Hermosa invitación para una boda con todos esos elementos esenciales entre romanticismo, originalidad, modernismo con algo de clásico, muy bien personalizada.
¿Te gustaron las invitaciones? Espero que sí, déjame tu opinión en la sección de comentarios, nosotros nos leeremos pronto, hasta la próxima.

  • Unas tarjetas virtuales para cumpleaños

Hola una vez más en esta ocasión traje para ustedes las mejores tarjetas virtuales de cumpleaños, para que den sus mejores deseos de una forma única y especial, ya sabemos que se cumpleaños solo una vez  y por eso debemos celebrarlo a lo grande, a pesar que estemos separados de esa persona, es por ello que puedes descargar alguna de estas tarjetas de cumpleaños y acortar la distancia con estas bellas imágenes, sin nada más que agregar, disfrútalas.

Puedes enviarle esta tarjeta virtual tradicional, que no deja de lado la creatividad. Con todos los implemento para celebrar a lo grande un cumpleaños entre globos, regalos, velas y torta, especialmente lleno de alegría.
Si prefieres algo con un estilo vintage esto es lo que estás buscando ¿No te parece? Hermosa representación para enviarle de felicitaciones a ese amigo de trabajo que tienes como especial compañero de apoyo. Es una forma de agradecerle su ayuda.
Para quienes prefieren los colores pasteles esta es una buena opción. Su diseño y combinación es perfecto para esa gran amiga que estando lejos le guardas este detalle para enviárselo hoy en el día de su cumpleaños con los colores favoritos de ella.

tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-buen-dia-225x300tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-cupcake-200x300tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-dulce-230x300tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-felicidades-300x300tarjetas-virtuales-de-cumpleanos-rosa-225x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es otra opción. Esta imagen habla sola y ya sabes a quien dedicársela, solo busca entre tus contactos a esa persona que cumple años y envíasela full de sentimiento de amor. Corazones para un gran corazon desde otro aun mas grande.

Finalmente para los que prefieren una opción divertida esta tarjeta graciosa para decir feliz cumpleaños es lo que buscaban. Esperamos que no se mal interprete el mensaje es solo desearle lo bien que se ve con el pasar de los años.
¿Qué te parecieron estas tarjetas virtuales? Espero que te gustaran, recuerda que puedes descargarlas y pasárselas a tus amigos, déjame tu opinión en la parte de los comentarios, me ayudarías mucho si compartes este post en tus redes sociales, nosotros nos leeremos pronto en una próxima entrega, hasta luego.

  • Regalos para ella en cualquier ocasión

Hola a todos, este post es para darle ideas de que regalar a tu novia, ya estamos cerca de la navidad, es decir la época de los regalos y si dejaste el regalo de tu novia para el final debido a que no sabes que darle, no te preocupes ya que estas en el sitio indicado, aquí te traemos algunas buenas ideas que te van a sacar de este problema.

La primera alternativa y que nunca falla es comprar un buen par de zapatos, tienes que estar al pendiente de darle algo que ella disfrute es decir, que si el no suele usar tacones lo mejor es que no le regales unos. A las mujeres le encanta lucir unos buenos tacones por eso debes indagar cuales quiere.
que-regalar-a-tu-novia-zapatos-180x300

Si no te quieres arriesgar tanto, puedes regalarle una hermosa cartera, para que ella la use a cualquier sitio que ella vaya. Sobre todo esas que son bien grande donde le entre de todo porque las mujeres casi cargan su casa en la cartera. ¿acaso dije algo indebido?

que-regalar-a-tu-novia-carteras-225x300Otra opción es regalarle su perfume favorito. Recuerda que este regalo es muy personal por lo tanto debes asegurarte cual es el favorito, ¡Por favor, pregunta! Si deseas hazlo con indirecta pero no te lances a aventurar a ver si al pegas.

que-regalar-a-tu-novia-perfume-196x300Si ella es una chica de gustos tradicionales, entonces no te compliques puedes darle un hermoso ramo de flores, con su flor favorita. A toda mujer le encanta las flores y mas si la recibe de la persona que ama, por eso es que es un detalle tradicional y perfecto para ella.

que-regalar-a-tu-novia-flores-251x300Así como también un peluche, un regalo romántico que nunca falla. Busca ese favorito que quiere pero no lo ha podido tener, es un regalo ideal para tu novia, le encantarà y te aseguro que no lo soltarà.

que-regalar-a-tu-novia-peluches-214x300Al igual que los chocolates, es perfecto para navidad y cualquier época del año. La mayor debilidad de una mujer, los chocolates en todas sus diferentes presentaciones, así que no dudes incluirlos en tu lista de regalos.

¿Qué te parecen estos regalos? Déjame tu opinión en la parte de los comentarios, no puedes olvidar compartirlo en tus redes sociales, nosotros nos leeremos en una próxima oportunidad, hasta luego.

  • Si eres tu la cumpleañera vestidos para 15 años

Hola a todas, les traje en esta oportunidad hermosos vestidos para tu Cumpleaños De 15, todos sabemos que esta tradición es un paso muy importante, ya que dejas de ser una niña y pasas a convertirte en una señorita y por supuesto se tiene que hacer una celebración por todo lo alto, es por ello que seguramente estas buscando un hermoso vestido que cumpla todas tus expectativas.

Para las chicas con gustos tradicionales, no quieren parecer aburridas, entonces este vestido es ideal para ti, con una hermosa tela estampada con rosas, puedes adaptarlo con cualquier otro estampado. Le da a la quinceañera ese porte de princesa que todas quieren lucir en ese día.
Asimismo si te gustan los vestidos largos, puedes usar esta alternativa sencilla, pero impactante que dejara a todos tus invitados con la boca abierta. Elegancia a todo dar por donde quiera que lo mires, espectacular el color por lo delicado que se proyecta.
Para todas las chicas poco tradicionales, que les parece esta falda con un corte moderno, ya que no es un vestido como tal sino un crop top junto con una falda espectacular y te puedo asegurar que no vas a pasar desapercibida. Especialmente para las jovencitas decididas y modernas que se quieren salir un poco de lo común.

cumpleanos-de-15-azul-121x300cumpleanos-de-15-brillo-200x300cumpleanos-de-15-rosa-199x300cumpleanos-de-15-rosas-321x1024cumpleanos-de-15-top-190x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo si prefieres una opción menos formal, puedes usar un vestido corto con el que vas a lucir preciosa. Este modelo es perfecto pues no exagera en lo corto ademas te veras como una de esas princesas adaptada a la moda actual.
No cabe duda que los vestidos cortos te van a dar mayor comodidad el día de tu fiesta, así que no te debes preocupar por el que dirán. Lo que importa es que a ti te guste y te sientas cómoda con el, es un modelo juvenil y practico.
¿Qué te parecieron estos vestidos? espero que te gustaran, déjame tu opinión en la parte de los comentarios, nosotros nos leeremos en una próxima oportunidad, hasta luego.

Llegaste Buscando:

  • imagenes chistosas con frases para comentar en facebook
  • postalitas
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *