Cómicas Imágenes de perros bull terrier en Caricaturas

Es muy frecuente que los animales humanizados sean parte de los programas de dibujos animados y de los comics más famosos, incluso los perros pitbull han sido humanizados y usados de esa forma, ejemplo de ello es el programa animaniacos el cual utilizaba a un bull terrier blanco, hoy te traigo unas fantásticas imágenes de perros bull terrier animadas como caricaturas.
Aunque frecuentemente en los dibujos animados lo han presentado como un animal agresivo y de carácter irascible también es posible caracterizarlo como lo que es, un perro fiel y confiable que no solo sirve como excelente mascota sino también como guardián de nuestro hogar.

imagenes-de-perros-bull-terrier-boxeador imagenes-de-perros-bull-terrier-bravo imagenes-de-perros-bull-terrier-corazon imagenes-de-perros-bull-terrier-navidad imagenes-de-perros-bull-terrier-policia

A pesar de las variedades de colores que conocemos en las imágenes de perros bull terrier que conocemos en la animación lo más frecuente es que lo presenten con el característico color blanco de esta raza y eso si, con su musculatura muy bien marcada como corresponde a un bull terrier en buena forma.

  • Historia de la raza Bull Terrier

La historia de la raza de perros bull terrier esta relacionada con las peleas entre perros y toros y con las peleas de perros. Cuando estas peleas entre perros y toros fueron prohibidas en Inglaterra, se busco desarrollar cruces entre los bulldog y perros terrier para conseguir animales ligeros pero tenaces.
Así surgieron los ancestros del perro que conocemos como bull terrier en la actualidad, en ese entonces se conocían como bull and terrier, debido a los perros involucrados en los cruces, estos perros tenían combatividad, resistencia al dolor, sagacidad y agilidad lo cual los hacia ideal para el cruel deporte de las peleas de perros. raza-de-perros-bull-terrier-blanco raza-de-perros-bull-terrier-dia-de-campo
A partir de 1850, se estandariza la raza por primera vez, al llevar a cabo cruces seleccionados entre bull and terrier blancos con otras razas, estos perros fueron el pilar de la raza actual y en su tiempo ya se les conocía como “caballeros blancos”. No se conoce con certeza que razas se emplearon para conseguir la cabeza típica de la raza de perros bull terrier pero se piensa que se usaron razas como perdigueros, collie, greyhound y dálmatas.

raza-de-perros-bull-terrier-jardin
El primer club de bull terrier se fundó en Inglaterra en 1887, publicándose un año después el primer estándar oficial de la raza, criándose en 1917 el primer bull terrier moderno con la cabeza de huevo característica, su nombre era “Lord Gladiator” y representa el nacimiento de la raza como la conocemos hoy en día.

raza-de-perros-bull-terrier-sentadoraza-de-perros-bull-terrier-pasto
Espero te haya gustado este artículo y hayas aprendido un poco más de la historia de la raza de perros bull terrier, las imágenes aquí publicadas las puedes utilizar como gustes y compartirlas con quien tu desees. 

  • Fotos de bull terrier grandes

A todos los amantes de los perros pitbull nos gustan los perros grandes, y es probable que creamos que nuestro bull terrier grande no tiene comparación con ningún otro, así que hoy te traje imágenes de perros bull terrier que definitivamente tienen muy bien ganado ese apodo de “grande”.
El hecho de que sea grande o no, no necesariamente hace a un bull terrier mejor que otro o mas fuerte o poderoso, según el estándar oficia de la raza el peso máximo que debería tener un macho es de 27 Kg. con una altura máxima de 48 cm.
De hecho, el pero bull terrier más ganador de competencias caninas, un ejemplar que se llamaba Tudor¨s Dibo pesaba apenas 20 Kg. por lo que hacer a tu bull terrier grande y pesado no significa que este más apegado a lo que debería ser la raza de bull terrier.

bull-terrier-grande-comparando bull-terrier-grande-feria bull-terrier-grande-gris bull-terrier-grande-jardin bull-terrier-grande-playa

Aumentar el tamaño y el peso de un ejemplar no siempre es bueno, aparte de las consecuencias que podría tener para su salud, el bull terrier al crecer mucho pierde esa funcionalidad tan característica que le permite realizar cualquier actividad por muy adversas que sean las circunstancias.
Además de hacer que el animal se agote en poco tiempo, es probable que su andar se vuelva más lento y pesado y puede traerle consecuencias indeseadas en las articulaciones de las patas y en el sistema cardiovascular a tu mascota, así que antes de intentar hacer a tu bull terrier más grande consulta con tu veterinario de confianza.
Espero que te hayan gustado estas imágenes de bull terrier grandes, las puedes utilizar como desees y compartirlas en todas tus redes sociales.

  •  Imponente raza de bull terrier

La raza de perros bull terrier tiene una presencia imponente, aún cuando sean de talla baja, con su cabeza de huevo y su cuerpo musculoso, a mi parecer están entre las razas de perros más hermosas.

raza-de-perro-bull-terrier-conrrea

 

 

 

 

 

 

Iniciada su cría en Inglaterra, esta raza de perro bull terrier se puede presentar principalmente en dos variedades: el estándar y el miniatura, ambos son musculosos e inspiran mucho respeto. Aunque no sea un perro guardián por excelencia, su apariencia y su expresión inteligente pueden intimidar incluso a los más valientes. El pelo es corto y áspero, bien apretado y presenta un fino brillo.

raza-de-perro-bull-terrier-echado

En invierno le puede aparecer un subpelo de textura suave, puede presentarse en diferentes colores, siendo el más frecuente el blanco con manchas de color en la cabeza, existen también de color negro, atigrado, rojo, leonado y tricolor.

raza-de-perro-bull-terrier-elegante

El temperamento de los bull terrier se puede definir como muy valiente y combativo, siendo además muy leales, activos y apegados a su dueño, necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos de tiempo porque el aburrimiento puede hacer que destruyan lo que encuentren.

raza-de-perro-bull-terrier-flores

 

 

 

 

 

 

 

Además de compañía, requieren de supervisión constante y no es recomendable tener un bull terrier si nunca antes se ha tenido un perro, si bien son perros que aprenden con facilidad, resultan más difíciles de entrenar que otras razas.

raza-de-perro-bull-terrier-en-jardin

Espero te haya gustado el artículo y así puedas conocer más acerca de las razas de perros bull terrier, estas imágenes puedes compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales y puedes editarlas y usarlas como mejor te parezca.

  •  Características propias del bull terrier

El perro de raza bull terrier tuvo su origen en las luchas, su crianza para esta actividad se basaba en sus características físicas y psíquicas, ya que siendo descendiente de las razas bull dog y terriers era fuerte como el primero y ágil y rápido como el segundo.
Aunque su origen haya sido violento, otras aportaciones de razas lo hizo un perro de carácter regular, actualmente la raza de perro bull terrier es cada vez más usada como perro de compañía, aunque todavía existan personas irresponsables e inescrupulosas que siguen utilizando a este noble animal para las peleas de perros.
Este perro puede ser tranquilo y no muy excitable, aunque siempre mostrando gran energía en todas sus actividades, posee una gran personalidad, siendo tenaz y en ocasiones obstinado, herencia que le viene de los terrier, la relación de este perro con las personas extrañas no es muy afectuosa, aunque no necesariamente sea indiferente o agresivo.

raza-de-perro-bull-terrier-clase raza-de-perro-bull-terrier-de-retrato raza-de-perro-bull-terrier-foto-dulce raza-de-perro-bull-terrier-graciosos raza-de-perro-bull-terrier-parado

Producto de sus múltiples cruces, queda muy poco de su antigua ferocidad, pero siempre hay que ser cautelosos en la relación con otros perros, aunque no se resisten a ser correctamente socializados lo que facilitaría su convivencia. Actualmente sus ejemplares suelen ser perros obedientes, afectuosos y sensibles.
Espero te haya gustado el artículo y las imágenes de la raza de perros bull terrier que compartí contigo hoy, si te gusto puedes compartirlo con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales, me encantaría si asi fuera. Hasta una próxima oportunidad.

Llegaste Buscando:

  • caricaturas de perros musculosos
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *