Cautivadores Pitbull Terrier Blue Nose en fotos

Desde que conocí los perros pitbull terrier blue nose realmente creo que me he obsesionado por ellos, a pesar de ser iguales a todos los demás pitbull en su carácter, temperamento, tamaño, peso y musculatura definitivamente ese tono azulado en su piel y nariz es cautivante.

Ese color característico se debe a la genética de color, que en el caso de estos perros el gen encargado de la pigmentación diluye o difumina el color dominante por lo que si un perro con este gen recesivo tiene como color dominante el negro será de pigmentación grisácea.

Se cree que estos perros se obtuvieron al cruzar los blue paul terrier, unos perros escoceses que se cruzaron con los bulldogs de lidia para obtener al bull terrier original, del cual descienden todas las variedades de pitbulls y bull terrier que conocemos en la actualidad.

pitbull-terrier-blue-nose-cachorro pitbull-terrier-blue-nose-con-correa pitbull-terrier-blue-nose-echado pitbull-terrier-blue-nose-esperando pitbull-terrier-blue-nose-jugueton

Si estas pensando en adquirir uno, la gran demanda actual de estos cachorros ha hecho que su precio suba, por lo que muchas personas se hacen pasar por criadores especializados de perros pitbull terrier blue nose y realmente son todo lo contrario , así que antes de hacerlo infórmate muy bien en tu asociación de perros local.

Además debes estar consciente que estos perros tienen una tasa más alta de enfermedades y problemas genéticos producto de sus genes recesivos que otras variedades de pitbull.

Espero te hayan gustado estas fotos de pitbull terrier blue nose, y que las compartas con todos tus amigos y familiares aficionados a los pitbull como tú.

  • Espectaculares imágenes de pitbull

Si tienes una perro pitbull hembra y quieres realizar una exitosa cruza de perros pitbull y así obtener bonitos cachorros sean para regalar o vender te voy a dar el día de hoy algunos consejos y pasos a seguir para que lo realices bien.

Primero que nada intenta hacerlo a partir del tercer celo de tu mascota, para ese momento ya estará preparada para ello, antes de cruzarla llévala al veterinario para que la desparasite y la examine para así asegurarte de que todo transcurrirá sin problemas para ella.

cruza-de-perros-pitbull-cachorritos-lindos cruza-de-perros-pitbull-con-salchicha

Escoge un perro que de verdad valga la pena cruzar con tu mascota de acuerdo a sus características físicas y de carácter, si es posible averigua crías anteriores de ese ejemplar en particular.

Durante la gestación no la ejercites como de costumbre, con una sola caminata diaria bastara.

Busca a sus posibles dueños con anticipación, si son para la venta no creas que se van a vender como pan caliente si no tienes unos buenos antecedentes así que prepárate para tener los cachorros por un tiempo prudencial de hasta 6 meses en algunos casos.

cruza-de-perros-pitbull-tiernos-cachorros

cruza-de-perros-pitbull-serio

Guarda Dinero por alguna emergencia relacionada con tu perra o con los cachorros, así como prepárate a gastar en vacunas y desparasitaciones para los cachorros.

Asesórate siempre con tu veterinario para que así tengas una cruza de perros pitbull exitosa.

cruza-de-perros-pitbull-elegante

Espero te hayan sido de utilidad estos consejos acerca de la cruza de perros pitbull y te hayan gustado las imágenes con las que acompañe este artículo, recuerda que puedes compartir esta información así como todas las imágenes con quien tu desees en todas tus redes sociales.

  • fotos de perros pitbull con bull terrier

Últimamente la raza de perro pitbull se ha vuelto muy popular entre los tenedores de mascotas; especialmente para aquellos que quieren un animal fiel y fuerte que no solo sirva de compañía sino también como protección y cuidado de la familia, hoy te mostramos cruzas de perros pitbull con bull terrier.

Y además de eso te traigo una historia particular sobre estos perros, resulta que en los Estados Unidos hay un perro  pitbull de tan solo 20 meses que esta causando furor en las redes sociales, te preguntaras y por qué? bueno es que con sus 80 Kilos de peso esta mascota de nombre “Hulk” al que puedes ver en la primera imagen es el perro pitbull más grande conocido hasta el momento.

Ha alcanzado ese espectacular peso y tamaño comiendo cerca de 2 kg. de carne al día y a pesar de su volumen hace muy buenas migas y es el cuidador oficial del hijo de su dueño de tan solo 3 años de edad, prueba de que esto animales están llenos de amor incondicional.

cruzas-de-perros-pitbull-con-bull-terrier-en-bolso-viajero cruzas-de-perros-pitbull-con-bull-terrier-en-camionetacruzas-de-perros-pitbull-con-bull-terrier-atigrado cruzas-de-perros-pitbull-con-bull-terrier-en-carro cruzas-de-perros-pitbull-con-bull-terrier-madre-con-bebes

Te recomiendo que antes de adoptar estas mascotas trates de ver cruzas de perros pitbull con bull terrier en cantidad y así familiarizarte con las sutiles diferencias entre las distintas variedades de esta raza y que aunque no crezca tanto como “Hulk” seguro vas a tener un perro grande y muy muy fuerte.

Espero que como yo nunca te canses de ver cruzas de perros pitbull con bull terrier, en especial si son tan bellos y saludables como los que se muestran aquí. Compártelas con quien tu quieras en las redes sociales y utilízalas como gustes.

  • Fotos de cruce de pitbull con salchicha

Hoy te voy a contar la historia de Rami, es un enérgico y movedizo perro de aproximadamente cuatro años de edad que reúne lo mejor de dos razas particulares, porque este tierno animal es el único conocido que se cree es perro cruza de pitbull con perro salchicha.

cruza-de-pitbull-atigrado1 cruza-de-pitbull-beige

Rami no es un perro cualquiera, sino que es la muestra perfecta de cómo se pueden cruzar dos nobles razas para dar origen a una de las rarezas más tiernas del mundo canino: él es un pitbullchicha. Un salchipitbull, o algo parecido.

cruza-de-pitbull-canela-flaco

 

 

 

 

 

 

 

De carácter cariñoso, enérgico y algo díscolo, Rami puede no ser la mascota ideal para niños, pero será el compañero perfecto para alguien que aprecie lo singular de su apariencia, con una cabeza y garras fuertes como las de un Pitbull y el cuerpo alargado de patas cortas como la de un salchicha.

cruza-de-pitbull-negro-elegante

El perro cruza de pitbull llegó a la Sociedad Humanitaria de Moultrie – Colquitt, ubicada en Georgia, Estados Unidos, el 27 de enero de este año, y ya comenzaron a buscarle un hogar para toda la vida, cosa que no será difícil si se tiene en cuenta que ya se ganó a todos los seguidores de la organización en las redes sociales.

cruza-de-pitbull-tierno-catire

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero te hayan gustado las fotos de este y otros raros perros cruza de pitbull. Hasta una próxima oportunidad.

  • Imágenes hermosas de pitbull para las redes sociales

Prepárate a morir de amor con estos pitbull hermosos ¿Quién no se enamora de esas caritas tan bonitas? Están allí, junto a una nena, cual niñera, protegíéndola de cualquier mal. Es que si eres amante de los pit bulls, estas imágenes te vienen como anillo al dedo.

¿Quieres razones para adorar a los pit bulls? ¿Qué tal si hablamos de los beneficios para tu salud? Primero que nada,  los pitbull hermosos son una fuente infinita de amor y sonrisas. Resultan perfectos para aliviar las tensiones del día. Cuando están cerca, puedes hablar con ellos, jugar, poner voz de niño y divertirte por horas. Los perros son tan buenas mascotas que siempre estarán dispuestos a escucharte mientras los acaricias.

pitbull-hermosos-acostado-con-pose pitbull-hermosos-parado pitbull-hermosos-regalo pitbull-hermosos-serio

pitbull-hermosos-gracioso

Otro aspecto positivo es la posibilidad de hacer ejercicio juntos. Son perros tan grandes que necesitan caminar y ejercitarse. Compra una cadena y sácalos a pasear al parque los fines de semana. Lleva una pelota y huesos de juguete y corre durante horas. Si los enseñas, ellos amarán buscar la pelota o el disco. Anímalos a jugar. A su regreso, ambos estarán cansados y dormirán como bebés.

Los beneficios se verán poco a poco. Notarás cómo puedes subir las escaleras sin quedarte sin aire y serás capaz de caminar largas distancias sin problema. Y si no te convencen esos beneficios, entonces te retamos a ver nuestros pitbull hermosos y no enamorarte de las mascotas.

Si los pit bulls no son lo tuyo, quizá debas ver imágenes de perros bull terry. Igual de fieles y hermosos, son buena opción de compañía.

 

Llegaste Buscando:

  • Himagenes de perros com frases de amor
  • pitbull cachorro blanco con ojos azules
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *