Carros para Fondo de Pantalla que te Gustan

Seguimos en la búsqueda del fondo de pantalla ideal para cada uno de nosotros, en esta oportunidad vamos a compartir imágenes de Carros para fondo de pantalla que pueden gustarte.

A la hora de elegir el fondo de pantalla perfecto, hoy puedes elegir entre múltiples opciones, puedes poner fotos de tu familia, de tu mascota, de un paisaje, de una película, de tu cantante favorito, una pintura, tu dibujo animado preferido, de tu casa.

En fin las opciones son ilimitadas, por que no usar una foto de un auto?. No se te había ocurrido? bueno aquí compartiremos algunas contigo.

carros-para-fondo-de-pantalla-300x166 carros-para-fondo-de-pantalla-batman carros-para-fondo-de-pantalla-dodge-300x225 carros-para-fondo-de-pantalla-dos carros-para-fondo-de-pantalla-nuevo-300x153

Puedes poner por ejemplo la foto de tu primer auto, o del auto que tenían tus abuelos cuando eras pequeño, y así cuando la veas, te llevara a momentos felices de tu infancia, donde todo era diversión y no había preocupaciones, que te parece?

Puedes elegir una foto del auto que quisieras comprarte, o para el cual estás ahorrando, así cada vez que lo veas recordarás porque estás trabajando tan duro.

También puedes usar algún auto fantástico que te encante y que solo te permita admirarlo y descoenctarte un momento de tu trabajo, que te parece?

  • Fondo de pantalla con movimiento

Tienes todavía el fondo de pantalla que trajo tu computadora al comprarla? La computadora de tu trabajo tiene un triste fondo azul? Llegaste al lugar correcto, hoy traigo Imagenes con movimientos para fondo de pantalla

Con toda la tecnología y los inventos que tenemos en la actualidad, es inadmisible que aún no hayas elegido un fondo de pantalla que te represente a tí y a tu personalidad.

imagenes-con-movimientos-para-fondo-de-pantalla imagenes-con-movimientos-para-fondo-de-pantalla-homero-212x300

Ya no solo puedes usar la foto que se te ocurra, para el fondo de pantalla, ahora también puedes usar imágenes animadas! Las conoces? Aquí te voy a enseñar algunas.

imagenes-con-movimientos-para-fondo-de-pantalla-pollito-220x300imagenes-con-movimientos-para-fondo-de-pantalla-pancho-300x150

las puedes encontrar de todo lo que se te ocurra, hay animaciones de animales, de autos, de paisajes, de dibujos animados!

Puedes buscar animaciones de los dibujos animados que mirabas cuando eras pequeños, o de tu película preferida.

imagenes-con-movimientos-para-fondo-de-pantalla-tribilin-286x300

No hay excusas, ponte en marcha y encuentra la imagen animada más adecuada a tu personalidad y descargala. Recuerda que cada vez que veas el fondo de pantalla de tu computadora podrás desconectarte de tu trabajo y tus preocupaciones y por un segundo recordar eso que te gusta.

  • Cachorros para fondo de pantalla

A todos nos gusta llegar al trabajo, prender nuestra computadora y que la primer imagen que aparece sea algo lindo, verdad? bueno, por eso hoy voy a compartir contigo algunas imágenes bonitas para fondos de cachorritos.

Para las personas que trabajan todo el día en la computadora suele ser agotador a la vista y a la mente, y más todavía si es un trabajo que no te gusta.

Por eso, lo mejor que puedes hacer, es buscar alguna imagen para usar en el fondo de escritorio que pueda hacerte sonreir, que te recuerde las cosas lindas de la vida, que te permita desconectarte un momento y saber que hay vida fuera del trabajo.

imagenes-bonitas-para-fondos imagenes-bonitas-para-fondos-caja imagenes-bonitas-para-fondos-pequeno imagenes-bonitas-para-fondos-pintados-300x200 imagenes-bonitas-para-fondos-sueno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces, pensando en todo eso…se me ocurre que no hay nada mejor y que pueda alegrarte más que una foto de algún cachorrito. Puede ser tu mascota cuando era cachorrito, algún cachorro de tu infancia, o si no tienes ninguna foto puede ser una de estas o una que encuentres en internet.

Los cachorros siempre transmiten amor, cariño, alegría, paz, y nos llenan de amor! Si te gustaron las imágenes no dudes en usarlas. Gracias por visitarnos.

  • Baja fondo de pantalla gratis

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta ocasión vengo mostrarles este tutorial para descargar y bajar fondo de pantalla gratis para sus equipos celulares para sus computadoras o laptops, recuerden que son totalmente gratuitos, y si prestan la debida atención a mi tutorial estarán bajando fondo en cuestión de minutos, y lo mejor es que son gratis.

bajar-fondo-de-pantalla-gratis-carro
bajar-fondo-de-pantalla-gratis-montana

Jueves en la tarde estoy almorzando en la mesa que esta en la sala de mi casa alguien se asoma por la ventana y empieza a golpearla, yo me levanto de la silla y voy apurado a ver quién era el que estaba golpeando la ventana de esta manera, como mis manos están todas llenas de grasa por la comida primero grito  “Ya voy”, y entonces me voy al baño a lavarme las manos.

bajar-fondo-de-pantalla-gratis-volantebajar-fondo-de-pantalla-gratis-flores

Cuando iba camino al baño para lavarme los dientes y todo eso, ella me dice que el desayuno esta listo, y que lo metió en el  horno microondas para que no se enfriara, yo le  dije que estaba bien pero que andaba apurado, así que no iba a poder comerme el desayuno en mi casa, la opción que me quedaba era llevármelo y comérmelo en el camino.

bajar-fondo-de-pantalla-gratis-niebla

Hace un tiempo atrás, estaba contemplando las estrellas,  o bueno al menos eso intentaba, desde donde vivo lo único que puede verse de noche en el cielo es absolutamente nada, hay mucha contaminación,  y prácticamente lo único que se logra ver en el cielo es puro humo, y uno que otro avión que pasa volando.

  • Belleza de paisajes para fondo de pantalla

Si eres de esas personas que trabaja todo el día en su computadora y tiene poco contacto con el exterior, estás en el lugar correcto porque hoy voy a compartir contigo  bellos paisajes naturales en imágenes para que puedas usarlas de fondo de pantalla.

Creo que es muy importante que todos busquemos la manera de poder desconectarnos un poco de nuestra rutina diaria, las preocupaciones, los problemas.

Lamentablemente, es muy fácil en la actualidad caer en la rutina y desconectarnos del mundo, cada día ir a trabajar, estar frente a la computadora muchísimas horas, volver a casa cenar, dormir y volver a empezar, pero yo me pregunto ¿para que trabajamos?.

bellos-paisajes-naturales bellos-paisajes-naturales-agua-1024x768 bellos-paisajes-naturales-cascadas bellos-paisajes-naturales-escalera bellos-paisajes-naturales-montanas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tenemos que tener una meta, un sueño, algo por lo que valga la pena estar trabajando tanto, no puede ser solo una rutina, la vida es hoy y hay que vivirla.

No te dejes llevar por la rutina, ponte una meta, por ejemplo elige un lugar al que te gustaría conocer y trabaja para lograrlo, puedes poner su foto en el fondo de tu pantalla y cada día al abrir la computadora sabrás porque estás trabajando tanto.

Si te gustaron estas fotos puedes descargarlas y compartirlas. Gracias por visitarnos

Llegaste Buscando:

  • imagenes gratis de fondo de pantalla
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *