Busca opiniones para Comprar Un Pitbull perfecto

Al momento de comprar por un perro pitbull, si lo haces por Internet, siempre es una transacción riesgosa, si no es un criadero reconocido, aquí te damos algunos consejos para pitbull para que sea un experiencia de lo más satisfactoria para ti.

Asegúrate que la persona a la que le compras el cachorro responde tus dudas, que es un conocedor de la raza que esta vendiendo, y mejor si se ofrece a realizar un seguimiento del cachorro después de la venta

Un buen parámetro es fijarse si es recomendado por otros criadores o si tienes referencias de clientes satisfechos. Si puedes pregúntale si sus cachorros están inscritos en el registro local de perros y desconfía siempre del que te dice “si te lo doy con pedigree es mas caro”, hacer este tipo de trámites no es nada costoso.

comprar-un-pitbull-abrazando-mujer comprar-un-pitbull-canela comprar-un-pitbull-cansado comprar-un-pitbull-con-joven comprar-un-pitbull-en-la-montana

No aceptes comprar un pitbull de quien no te de garantías con respecto a problemas de salud, físicos, hereditarios , etc, y mucho mejor si te da los papeles del veterinario donde consten vacunas, desparasitaciones, etc…

Si es posible, trata de que te muestren las instalaciones en donde se encontraba el perro, así como los otros miembros de la camada, si estos se ven sanos es un buen signo, asimismo ningún cachorro debería ser separado de su madre antes de los dos meses, así que desconfía de todo aquel que quisiera acelerar el proceso.

Espero que te hayan servido estos consejos para comprar un pitbull y no seas así victima de engaños, si te gusto este artículo y sus imágenes recuerda que puedes compartirlos con todos tus contactos en las redes sociales.

  • Fotos de perros pitbull elegantes

¿Buscas una excusa para tener un pit bull? Quizá te animes, luego de ver perros pitbull american. Míralos en todo su esplendor: corriendo, descansando y siendo hermosos. Aquí amamos a los pit bulls y queremos contagiarte con nuestro sentimiento.

ver-perros-pitbull-american-elegantes-alerta ver-perros-pitbull-american-elegantes-atigrado

Daniela, mi vecina,  es la dueña de Michi, una pit bull ya entrada en años, que te llena de amor cada vez que te ve. A Daniela siempre le gustaron estos perros. Dice que se la pasaba viendo perros pitbull american por Internet, esperando algún día poder tener su propio perro.

Cuando le pagaron su primer sueldo, fue directo a la tienda de mascotas e hizo una inversión de cariño infinito. Michi es su bebé y su acompañante más leal. Se les ve juntas entrenando e incluso, Michi sirve para alejar a personas indeseadas. A pesar de que es muy dulce, Daniela aprovecha la natural “mala cara” de los pit bulls para mantener a distancia a quien quiera hacerle daño.

ver-perros-pitbull-american-elegantes-blanco-con-manchas

Pero si las conoces, sabrás que se trata de una simple estrategia. Michi es una peque llena de amor y cariño, dispuesta a regalar sonrisas a todos.

ver-perros-pitbull-american-elegantes-olfateandover-perros-pitbull-american-elegantes-nehro-y-blanco

Los cachorros pitbulls tienen que recibir muchos cuidados. Daniela recuerda que pasaba horas cuidando a Michi, esperando que se desarrollara bien. Ahora, siendo una adulta, Michi retribuye el amor con más amor.

Nosotros estamos seguros de que eres feliz de ver perros pitbull american. Por ahora, te presentamos nuestras fotos, esperando que pronto puedas mostrarnos las propias tuyas con tu pedacito de amor en forma de pit bull : )

  • Adorables perros pitbull bebe

Muchas personas creen que los pitbull son perros violentos y agresivos, pero esta opinión solo es verdad en parte, en realidad los pitbull adoran a las personas, no es difícil criar a un cachorro pitbull para que sea parte de la familia como un miembro más, aquí te doy algunos consejos y los acompañare de pitbull bebes

Primero que nada antes de comprar un cachorro pitbull informa por adelantado a tu familia y amigos y asegúrate que entiendan que los mitos que hay alrededor de la raza son exagerados y muchas veces falsos.

Asegúrate de ejercitarlo frecuentemente, los pit bull necesitan mucho ejercicio, así que sácalo a la calle todos los días incluso de cachorro, si tienes una trotadora puedes acostumbrar a tu perro a usarla contigo y puedes usarlo cuando haya días de mal clima.

pitbull-bebes-4-cachorros pitbull-bebes-blanco-y-negro pitbull-bebes-madre-y-cachorro pitbull-bebes-manchado-rubio pitbull-bebes-sentaditos

El aburrimiento es uno de los principales enemigos a tener en cuenta, si tu pitbull no tiene nada que hacer puede volverse destructivo, no lo dejes solo por mucho tiempo y cuando este solo dale un juguete masticable duradero para que no maltrate los muebles y cables de la casa.

Presenta a tu perro a cuantas personas cercanas puedas y que se acostumbre a ellos ya su olor, socializarlo tempranamente evitará que en el futuro tu pitbull se vuelva agresivo. Aquí te dejo algunos pitbull bebes para que los disfrutes.

Espero que estos consejos te hayan sido útiles y te hayan gustado estos pitbull bebe que traje para ti el día de hoy, puedes compartir tanto el artículo como las imágenes con quien tu desees en tus redes sociales.

  • Conociendo la historia de la raza pitbull

La historia de la raza de perros pitbull esta relacionada con las peleas entre perros y toros y con las peleas de perros. Cuando estas peleas entre perros y toros fueron prohibidas en Inglaterra, se busco desarrollar cruces entre los bulldog y perros terrier para conseguir animales ligeros pero tenaces.

raza-de-perros-pitbull-divertido raza-de-perros-pitbull-foto-dual

Así surgieron los ancestros del perro que conocemos como bull terrier en la actualidad, en ese entonces se conocían como bull and terrier, debido a los peeros involucrados en los cruces, estos perros tenían combatividad, resistencia al dolor, sagacidad y agilidad lo cual los hacia ideal para el cruel deporte de las peleas de perros.

raza-de-perros-pitbull-marron-oscuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de 1850, se estandariza la raza por primera vez, al llevar a cabo cruces seleccionados entre bull and terrier blancos con otras razas, estos perros fueron el pilar de la raza actual y en su tiempo ya se les conocía como “caballeros blancos”. No se conoce con certeza que razas se emplearon para conseguir la cabeza típica de la raza de perros pitbull  pero se piensa que se usaron razas como perdigueros, collie, greyhound y dálmatas.

raza-de-perros-pitbull-musculoso

El primer club de bull terrier se fundó en Inglaterra en 1887, publicándose un año después el primer estándar oficial de la raza, criándose en 1917 el primer bull terrier moderno con la cabeza de huevo característica, su nombre era “Lord Gladiator” y representa el nacimiento de la raza como la conocemos hoy en día.

raza-de-perros-pitbull-trotando

 

 

 

 

 

 

Espero te haya gustado este artículo y hayas aprendido un poco más de la historia de la raza de perros pitbull, las imágenes aquí publicadas las puedes utilizar como gustes y compartirlas con quien tu desees.

  • Tiernas fotos pitbull tres meses

Aquí les ofrezco unas hermosas imágenes de perros pitbull de 3 meses nada es más hermoso y conmovedor que ver hermosos bebes pitbull, nos despiertan las ganas de jugar con ellos y mimarlos son unas criaturas realmente adorables.

En este artículo podrás encontrar perros pitbull de 3 meses totalmente gratis, descarga estas imágenes en tu celular, envíalo a personas que se derriten al ver cachorros estoy seguro que recibirán estas lindas imágenes con agrado y gratitud, también puedes compartir estas fotos en tus redes social.

Estos cachorros pitbull para quienes hemos tenido la fortuna de criar ejemplares de esta poderosa raza estas imágenes nos traerán muchos hermosos recuerdos de todo el tiempo que hemos pasado cuidando y jugando con nuestros grandes amigos.

perros-pitbull-de-3-meses-atigrado perros-pitbull-de-3-meses-black-and-white perros-pitbull-de-3-meses-catires-gemelos perros-pitbull-de-3-meses-sentadito

 

perros-pitbull-de-3-meses-terrier

Con estas fotos del perro pitbull podemos crear nuestra maravillosa galería personal donde le podemos dar mayor relevancia a las imágenes de perros bebes pitbull no pierdas la oportunidad de conseguir un bello protector de pantalla o fondo de pantalla para tus equipos portátiles y fijos este es un hermoso regalo para obsequiarte tu mismo al descargar estas imágenes.

Disfruten estas 5 Tiernos perros pitbull de 3 meses que dejo a su disposición y siempre tengamos presentes que los cachorros ameritan cuidados especiales así que recomiendo que los tengan bajo control de un veterinario.

Me despido de este artículo con el mensaje de que digamos “no a el maltrato animal” y un “rechazo total a las peleas de perros”

Llegaste Buscando:

  • pitbull bebes
  • perro pitbull blue bebe
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *