Buenas Imágenes Gratis de Amor

Aun no lo sabes pero en este blog vamos a hablar sobre lo que es la pasión en verdad, y no te confundas porque aunque no lo creas este término va mucho más allá de lo que puedes llegar a sentir por tu pareja, la pasión debe darte una lección en este blog, porque hay tantas cosas por las que puedes sentirte apasionado que es sorprenderte, mira estas imágenes gratis.

Una de las cosas que debes saber que el amor tiene la pasión muy menos preciada y es que la pasión no es como la enseñan los grandes escritores, esta esa motivación y ese deseo de hacer lo que de verdad te gusta y te entusiasma por la vida, no te creas lo que dicen las personas, cuando se acaba el amor, se acaba a pasión.

imagenes-gratis-5-300x223 imagenes-gratis-11-300x300 imagenes-gratis-21-300x166 imagenes-gratis-31 imagenes-gratis-41

Cuando dejas de sentir pasión por tu trabajo, por la vida, por tu arte y por las cosas que haces, dejas de sentir pasión por lo más hermoso que hay, así que no te estreses y aprovecha este momento para dar lo mejor de ti en este lugar, si quieres puedes mirar estas imágenes para quedar enamorado con lo que veras.

La vida es una de las cosas más cortas que hay, es por la vida por las que tienes que sentir ese deseo insaciable de vivir, de correr por el mundo descalzo y lleno de errores que cometer, porque de eso se trata todo, de intentarlo una y otra vez hasta que todo fluya de a mejor manera con frases hermosas.

  • Palabras bonitas para la vida

Estas son las imágenes más geniales que puedes ver, mira etas frases hermosas sobre la vida y aprende a tener una visión diferente sobre lo que hay que hacer en el mundo con estas imágenes vas a aprender a dar lo mejor de ti en tan solo un instante y te vas a dar cuenta que la vida es una solo y hay que disfrutarla.

frases-hermosas-1-300x202 frases-hermosas-1-300x262

Aunque no lo creas estas imágenes están hechas de la mejor forma para que aprendas a ver a vida de la mejor manera, no dejes que otras personas bajen tu autoestima con malos comentarios, en vez de eso recuérdalo a todos lo valioso que eres y diles que es hora de que hagas lo mejor que puedes hacer, amar.

frases-hermosas-3-300x300

frases-hermosas-2-300x170
La vida es una de esas cosas que debes tener en cuenta al momento de hacer algo genial, algo único que tenga que ver con lo que de verdad te guste y es por eso que estas imágenes están hechas para ti, siente ahora mismo como cambia el rumbo de las cosas y aprende a dar mucho más de lo que tienes de ti mismo.

frases-hermosas-4-300x277

Puedes aprovechar este momento para enviar estas imágenes a cualquier persona que se te ocurra, una amiga, una  hermana, una sobrina y hasta a tu pareja, porque va quedar enamorada y te va a querer mucho más cuando se dé cuenta de que tu corazón es de oro, mira estas imágenes gratis ahora mismo.

  • Frases de amor tristes

Es que no puede ser más triste en la vida que perder ese amor que te hacia sonreír. Cuando se pierde un ser amado es la tristeza la que se apodera de nuestras vidas es la que abriga nuestros días y nuestras noches. En estas frases de desamor con imagen donde se expresan mucho dolor podrás ver la esenia de eso dolor por el ser que has amado.

Porque un sentimiento no se deja sentir de la noche a la mañana ese dolor de amor lo vamos  llevando a donde quiera que vamos tratando de refugiarnos en situaciones que nos puedan ocasionar un poco de olvido sin embargo es imposible alcanzarlo.

Ese amor que por años formo parte de nuestra vida y que de la noche a la mañana se va sin razón alguna, eso mata en el sentido figurado de la vida, porque eso que nos daba vida sentimos morir una vez que sentimos su partida.

frases-de-desamor-con-imagen-cambiaste-300x333 frases-de-desamor-con-imagen-gabriel-garcia-300x281 frases-de-desamor-con-imagen-ignorado-300x199 frases-de-desamor-con-imagen-primer-amor-300x225 frases-de-desamor-con-imagen-te-fuiste-300x222

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto hombres como mujeres aman más que ese dolor se siente de igual forma manifestado de diferentes maneras, así que el amor es un sentimiento que tenemos los seres humanos por igual.

Aquí tienes estas palabras de dolor de desamor para que puedas compartirlas por la mensajería de testo, por WhatsApp a esa persona que se alejó de tu vida y es la causante de este inmenso desamor que sientes.

Todo pasa en la vida, tómalo como un aprendizaje, vive el duelo, pero el amor más grande que puede existir en una persona es el amor por uno mismo, asi que ese amor nadie lo supera. Mañana te levantaras con una inmensa sonrisa y dirás gracias dios mío un nuevo amanecer.

  • Poemas de amor para dedicar

Cuando el amor se apodera de cada uno de los rincones de tu existencias sientes que cada parte de esa persona que amas te hace ser un poeta pues empiezas a escribir esos versos que aflora de las entrañas de todo enamorado. Aquí tienes amor de poemas profundos inspirados en el ser que es el centro de atención de tu vida.
amor-de-poemas-ojo-450x253

Es que una simple mirada te hace viajar a todo el universo hoy ver cada una de esas estrellas que titilan en el firmamento, sientes como si esa persona fuera el sol en tu vida pues ilumina cada instante de tu existencia.

amor-de-poemas-verte-300x225

Esos ojos de esa persona son la luz que necesitas para alegrar cada día y darle la fortaleza necesaria para que ese día sea el mejor día de tu vida, así es que esa persona es hasta la luz de las noches más oscuras.

amor-de-poemas-juntos-450x300

Cada sonrisa del ser que amas es la energía necesaria, es el empuje que hace alegrar tu vida y vuelve la oscuridad e las noches los sitios más deseados para estar juntos, solo con su sonrisa las noches más oscuras se aclaran.

amor-de-poemas-lejos-300x300

Con estos poemas de amor lograras arle el significado esencial a tu pareja de lo que significa ella en tu vida, ya se lo has demostrada de mil formas pero esas palabras bonitas son melodías directas que acarician el alma del enamorado.

amor-de-poemas-ojos-450x253

Comparte estos poemas de amor con esas personas que en tus redes sociales están tan enamoradas como tú, para que tengan el detalle de enamorar con estas frases cortas a ese ser que hace palpitar su corazón.

  • Palabras positivas de amor a la vida

Cuando te sientes triste puedes ver estas frases de aliento que traemos para ti, van a hacerte ver que la vida es solo el comienzo de un nuevo rumbo y que tú y solo tú tienes en tus manos el derecho de hacer lo que te gusta, no te límites a la tristeza por cualquier tipo de mala experiencia, aprovecha este momento para disfrutar.

La vida es corta pero una de las cosas más gloriosas que tiene es que no sabes con corta será y tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta todos los días, déjate llevar por algo nuevo y diferente, no te guíes por las malas experiencias de las cosas, sino más bien aprovecha este momento como el único que te queda.

Si quieres a alguien pues díselo  dile con unas bellas imágenes tiernas de amor que siempre la has querido, ya sea a tu madre, hermana una tía y hasta a una novia, solo te dejes hundir en la depresión y aprovecha que no hay límites para hacer lo que te gusta, no dejes de ver estas imágenes y vuelve siempre.

frases-de-aliento-1-300x213 frases-de-aliento-2-300x207 frases-de-aliento-3 frases-de-aliento-4-300x240 frases-de-aliento-5-300x288

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este blog tiene un equipo que se encarga de elegir las mejores imágenes que puedes colocar como un fondo de pantalla animado o compartir con tus amigos, ser feliz es una manera de crecer y dar a ti mismo un empujón hacia una buena y jueva vida entre tus amigos, no dejes que el tiempo te robe la vida, sal  divertirte.

Comparte estas imágenes en Facebook, twitter, google+, Instagram, Pinterest y muchas otras redes sociales que tenemos para ti…

 

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *