Algunos Diseños de Casas Sencillas

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, hoy estaremos compartiendo con ustedes contenido e imágenes de diseños de casas y diseño de vivienda, como siempre están en toda la libertad de descargar las imágenes de su agrado, no importa la cantidad, no existen límites.

Lo primero que toda persona debe hacer cuando desea hacer diseños de casas es organizarse, hacer una lista de necesidades o un mapa mental con todo lo que desea colocar en su hogar, preguntándose siempre lo básico para el diseño de interiores, si vive usted solo.

diseño-de-vivienda-atras diseño-de-vivienda-carros diseño-de-vivienda-escaleras diseño-de-vivienda-planos

¿necesita solo una habitación?, si está en planes de casarse y tener hijos ¿necesita hacer otras habitaciones o ampliar el número de las que ya tiene?, ¿solo hará esa construcción o en futuro desea añadir más pisos a la casa o hacer un anexo? ¿deseo tener una sala de juegos, o para ver películas o soy el tipo de persona que siempre tiene reuniones en su casa y en vez de eso deseo colocar una habitación en donde pueda hacer sentir a mis amigos cómodos, como una azotea, jardín o un mini bar?

Aquí le dejamos las mejores imágenes de diseños de casas con casas fachadas modernas para su disfrute.

  • Planos de un chalet

Bienvenidos de nuevo a tu espacio imágenes de casas, hoy veremos planos de chalets, lo primero que debemos saber es que un chalet es un edificio que por su estructura se toma como base para una familia unifamiliar. El término chalet en un inicio hacia referencia a la vivienda de un pastor humilde, y es originario del país Suiza.

planos-de-chalets-bosquejos planos-de-chalets-lamparasd

Muchos chalets de los Alpes de Europa fueron usados de manera original como granjas estacionales para el ganado debido a las estaciones en las que se decidían ordeñarlos y alimentarlos.

planos-de-chalets-varios

Por ende, para estar más cerca de los animales, los pastores y sus familias vivían en el chalet, en el piso intermedio, en donde el pajar o granero estaba ubicado en el piso superior con techo a dos aguas y tenían ubicado al ganado en los establos en el piso inferior o planta baja.

planos-de-chalets-saala

planos-de-chalets-muchas-luces

Si estás interesado en ver diseños de casas este es el lugar, los dejamos con las mejores imágenes de planos de chalets y diseño de viviendas. Son lindos y acogedores, quién sabe si después de ver estas imágenes le dan ganas de transportarse a un lugar como estos, mágicos y llenos de naturaleza.

  • Viviendas económicas

Estamos en una época en el que el DIY o Do It Yourself ha invadido nuestra vida, qué manera más sencilla y simple que aprender a hacer todo lo que deseamos, lo que nos inquieta, sin tener que pagar mano de obra por ello. Ya sea desde cocinar, hacer accesorios, aprender a hacer nuestra propia ropa o hacer diseño de viviendas, pues sí señores, hacer el diseño de tu casa no es tan difícil como se pensaba, en realidad, es 100% viable con los pasos necesarios.

Uno de los diseños que más esperan las personas son los diseños de planos de chalets, porque son más fáciles que los de una casa inmensa y por favor, todos sabemos que un chalet de madera es tan confortable que provocaría estar los 365 días del año ahí.

diseño-de-viviendas-cuerro diseño-de-viviendas-manzana diseño-de-viviendas-mea diseño-de-viviendas-muebles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les dejamos con las mejores opciones en imágenes para poder realizar diseño de viviendas y como ya saben es gratuito, pueden hacer un tablero con todas las imágenes del sitio para inspirarse, esperamos que la musa les llegue con estas hermosas imágenes.

  • Chalet de madera

Cuando viene la época de invierno lo que provoca es estar con una manta súper calurosita, un chocolate o una bebida caliente y tener un paisaje maravilloso en frente.

chalet-de-madera-arboles

Pues el chalet es la mejor opción para esto, en el invierno el chalet se convierte en una mini fábrica de alimentos lácteos como lo son la mantequilla y el queso, y algunas personas realizan artesanías hermosas para vender por la zona.

chalet-de-madera-madera

Hay dos tipos de personas las que les gusta el clima tropical con casas fachadas modernas y las que prefieren el clima frío, con nieve y deportes extremos, y un buen chalet de maderaacogedor con el campo de fondo.

chalet-de-madera-nieve

¿Cuál eres tú? ¿Te animas a hacer tus propios planos de chalets para tener el lugar de tus sueños? Para inspirarte te dejamos unas series de imágenes con los chalet de madera más originales y espectaculares, con unos paisajes hermosos llenos de una vegetación viva o con la nieve de fondo, creando un aspecto de calidez a pesar del frío.

  • Casas rusticas

Les damos la bienvenida una vez más a nuestro blog, hemos discutido a lo largo de varias entradas diferentes estilos de casas, hoy es el turno de las fotos casas rusticas, son sólidas y fuertes, difícilmente se desgasta el material en el que están elaboradas, sus muros siempre serán resistentes al paso del tiempo, se puede hacer con piedra una casa muy acogedora a pesar de ser rustica, si se emplea la decoración adecuada y cálida para darle ese tono hogareño que a todos nos gusta tener.

Para las fachadas de las casas se puede usar piedra, que es la más común, y le da ese toque de foto casa Asturias, o de madera que da un aspecto country y el ladrillo que es un elemento que da un gran impacto visual a la vez que tiene unos colores que harán resaltar a tu casa.

fotos-casas-rusticas-arbol fotos-casas-rusticas-entrada fotos-casas-rusticas-lagos fotos-casas-rusticas-piedra fotos-casas-rusticas-puente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las líneas siempre son rectas y en algunos casos en los techos hacen una línea curva, para que no sea tan conservador y rompa con los parámetros en la variación del diseño.

Ahora viene la inspiración, te dejamos fotos de casas rurales y fotos casas rusticas, si te gustan ya sabes, solo debes hacer click y descargar la imagen de tu preferencia.

Llegaste Buscando:

  • picardias de la vida imagenes gratis
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *