A mis cómplices en la vida, amigas postales gratis de cumpleaños para facebook

Son esos seres que Dios ha creado a nuestro gusto y semejanza para compartir las mas grandes ocurrencias que tenemos las grandes amigas, esas cómplices en lo que hacemos en la vida, es para ella que van estas postales gratis de cumpleaños para facebook porque por donde andamos estamos juntas, asi que nos tienen que soportar hasta por las redes sociales. Esta de pedir muchos deseos son esas que todos queremos compartir para que la vida le de ese que tanto ella quiere.

Tantas buenas amigas que tenemos por las redes sociales, que el chismoso de facebook nos recuerda cuando en medio de las ocupaciones del trabajo o los estudios casi se nos olvida esa fecha tan importante que es el cumpleaños de la mejor de las amigas que podamos tener para compartir las cosas divertidas de la vida. Feliz cumpleaños amiga bella!!!!

Siempre llevamos los mejores deseos para esas mujeres que nos acompañan en las cosas buenas y no tan buenas en este andar por el mundo, por eso se hacen las mejores cómplices en este camino así que no dejes de enviarle por todas las redes sociales esos mensajes divertidos de feliz cumpleaños para que todos los demás se enteren.

frases-para-amigas-de-feliz-cumpleanos-446x300 imagenes-de-cumpleanos-para-facebook-300x300 mensaje-de-feliz-cumple-amiga-224x300 mensaje-de-feliz-cumpleanos-para-amiga-224x300 postales-de-feliz-cumpleanos-para-amigas-446x300

Es que ella es tan tierna y delicada ,así como tan ocurrente en hacernos reír a todas las que somos amigas por esta red social de facebook, porque coloca en nuestra pagina de inicio esas imágenes con esos mensajes llenos de amor, es por ello que de igual forma se debe tener detalles especiales y mas si es su cumpleaños.

No tienes que celebrar solo los quince años por alto porque cada año que tenemos de  la vida es un año mas de alegría para compartir en grupo, es por eso que todos los años celebralos como si fuera el primero de tantos que te quedan aun por venir.

Para cada una de las amigas tenemos por aquí una tarjeta de feliz cumpleaños para ellas son esos mensajes que llenan aun mas de alegría el camino de la vida de las hermanas que tenemos por la vida. A compartirlos con todas que ninguna se quede sin tener esta bellas imágenes en su gran día.

  • Comparte con tus amigos tarjetas divertidas de los Minions

A grandes y chicos estos diminutos personajes se quedaron en nuestros corazones al ver las películas donde se veían hacer sus tremenduras. Hoy lo traemos acá para que te sirvan de emisarios en estas tarjetas virtuales divertidas donde son quienes te dicen ese mensaje que tanto queremos puedas leer. Diversidad de ocasiones para que los minions sean los mejores protagonistas, en especial para esas parejas que se separan por discusiones tontas y siempre se vuelven a encontrar.
frases-divertidas-de-los-minions-274x300 mensaje-de-amor-divertido-de-los-minions-450x233

Son los mejores especialistas que tenemos a la hora de enviar un mensaje de amor a esa persona que nos gusta, es por ello que con esta cara de ingenuidad convence hasta al mas vivo, nadie se resiste a la picardia y ternura de estos diminutos pero bellos personajes grandes de corazòn.

Si se acerca el fin de semana, es decir un viernes pequeño es bueno que le coloques al grupo de amigos que tienes por whatsapp a estos bellos amigos dándole los mejores deseos para que pasen el mejor de los fines de semanas, claro sin olvidarlos a ellos, diviértanse como ellos lo saben hacer.

 

mensajes-divertidos-de-los-minions-300x300

Recuerda guardar esta para cuando llegue las fechas de las fiestas navideñas, son esas que colocamos por las redes sociales para jugarle a mas de uno una broma, o si de repente tienes a alguien que quieres conquistar es un buen piropo que le vas a regalar.

Y especialmente para ese grupo de amigos parranderos, que desde la infancia comparten esas reuniones entre hombres, los cumpleaños, los despechos o buscan cualquier motivo para estar juntos, es un mensaje muy claro para invitarlos esta noche a pasar un rato alegre y feliz.

tarjetas-divertidas-de-los-minions-322x300

mensaje-divertido-de-los-minions-450x300

 

Comparte estas imágenes graciosas de los minions con tus contactos en las redes sociales, a todos nos gusta ver la picardìa que reflejan en cada una de sus tarjetas, mensajes, frases y ocurrencias, es parte de lo que todo adulto recuerda de su niñez.

  • Unas tarjetas super divertidas para tus amigos

Reírse en la vida es lo mas grandioso que podemos hacer con nosotros y con esos buenos amigos que son capaces de soportar esas bromas que sanas causan risas. Porque la risa es gratis y es uno de los mejores remedios que tenemos para la salud, así que a reírse de la vida con estas imágenes chistosas gratis que te regalamos por aquí. Quien dijo que Garfield no es uno de los principales protagonistas de las figuras animadas que se encarga de hacernos reír.

Así como estas conociendo a una de esas personas que te cae pesada con solo verla, este mensaje es especial para ello, dale una oportunidad para que puedas encontrar el lado bueno de ella por muy mala fama que pueda tener en la vida, un nuevo amigo que te hará reír.

O esos hombres que se la dan de cómicos para alcanzar hacer lo que mas le gusta así lo tenga prohibido, envíasela a ese amigo que el doctor le prohibió de todo por el beneficio de su salud, esta imagen es especial para el, déjasela en sus redes sociales para que se muera por un buen rato de la risa que le dará al verla.

imagen-graciosa-de-garfield memes-gracioso-para-compartir-424x300 mensaje-en-imagenes-graciosas-400x300 mensaje-gracioso-de-amor1 mensaje-graciosos-gratis-323x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una de las mas crueles pero a la vez divertidas, solo si tu esposa es capaz de aguantar tu buen sentido del humor entonces procede a colocarla en su celular, son momentos que en pareja se disfrutan y segura estoy que al igual que tu ella estará riéndose y recordándola a cada rato.

Los celos de las madres para con sus muchachos son los mejores escenarios que podemos tener para crear las mejores frases graciosas para compartir, porque ellas son únicas a la hora de criticar a la novia, querida o pretendiente de su muchachito, es que madre simplemente hay una y celosa mas.

No olvides compartir estas imágenes en tus redes sociales para que le regales a tus contactos esa oportunidad de invadir de risa ese campo de la comunicación mas de uno se la hará legar a su madre, novia, amiga, amigo para que se rían un buen rato.

  • Envíale también a tu amor risas para compartir

Una de las grandes cualidades que debe tener la pareja y que le hace unirse cada día mas es el buen sentido de humor que tienen en la vida, así sea para los momentos mas difíciles esta actitud le ayuda a superar las dificultades. Por eso con estas postales divertidas de amor regàlale risas y carcajadas a tu pareja, espérala en la bañera con un buen baño de espuma para compartirlo.

imagen-divertida-de-amor-375x300

Son esos momentos que cunado nos estamos enamorando vivimos los dias mas ciegos de nuestra vida pues no somos capaces de poder percibir en el otro los defectos, simplemente vemos lo bello sin mirar de forma objetiva a la persona. Por eso es muy cierto eso que dicen que el amor es ciego y a primera vista todo se vuelve luces y colores.

imagen-graciosa-de-amor-313x300

Asi como cuando queremos coquetear con esa persona que nos atrae y nos dio ese chispazo a primera vista, le enviamos estas tarjetas graciosas de amor y veras como de inmediato recibes de ella esa primera respuesta que te sorprenderá mas a tu  que a ella. atrévete y déjasela en su celular como mensaje de texto.

mensaje-gracioso-de-amor-320x320

A que no te atreves con tu pareja de dejarle ese celular que no quieres soltar ni cuando duermes, es una manera graciosa de decirle a tus amistades que si en verdad la quieres solo esta es la mas grande prueba de amor que le puedes dar, atrévete a dejarla en tus redes sociales para que tus amigos la capten.

mensajes-de-amor-graciosos-374x300

Este mensaje a pesar de ser gracioso porque es muy ilustrativo también te deja una lección de vida de como debes llevar el amor en la vida, sin dolor y con mucha alegría, que la persona que esta a tu lado sume risas y reste lagrimas así es que se ama que juntos disfruten de la vida.

mensajes-divertidos-de-amor-300x300

No dejes de compartir en tus redes sociales estas imágenes graciosas de amor para que puedas compartir un momento de alegría con todos tus contactos, alguno de ellos vera en alguna de estas imágenes ese mensaje que estaba buscando para dárselo a esa persona que le interesa.

  • En los momentos de seriedad  envíale pensamientos de amor

Todo ser humano tiene un cumulo de sentimientos dentro de su repertorio que se encuentran en su corazon, así que todos en alguna oportunidad hemos sentido ese amor por la vida, a nosotros, familiares, amigos, a nuestra pareja, por eso el amor es el centro motor de la vida. Para quien ama imágenes con pensamientos de amor para colocarlos en practica. No te preocupes si en el pasado amaste y te caíste, solo levántate y sigue amando.

No te preocupes cuantas veces caes en la vida, la fortaleza que tienes dentro de ti te hará levantarte, así que sigue tu rumbo, camina,levántate, vuelve amar, abraza a esa persona y sigue viviendo porque el camino es un vaivén de experiencias que enriquece tu existencia.

En ocasiones no nos damos cuenta que el amor lo tenemos frente a nosotros y lo que hacemos es ignorarlo, son esas personas que lo entregan todo a cambio de vernos tranquilo y feliz y que dedican gran parte de su vida en hacernos el camino  mas suave, valora a quien te da su vida porque son pocos los seres que se entregan de esta forma.

frases-de-amor-a-la-vida-360x300 frases-de-amor-de-fito-paez-444x300 frases-de-amor-para-parejas-344x300 mensaje-de-amor-de-paulo-cohelo-328x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda siempre andar con la mente positiva en medio de tantas adversidades que se te pueda atravesar en el camino, solo quédate con esas personas que te llenan la vida de cosas positivas para que el camino que caminas de igual forma te haga tu vida lo mas hermosa posible, sin angustias ni reclamos.

Si pones la felicidad que esta dentro de ti en manos de otro, cuando ese otro se vaya se ira tu vida con ella, así que no dejes que nadie te la arrebate, simplemente resguardala que esta en tu interior, la felicidad no es una receta es la posición que asumas ante la vida pese a las adversidades, sol  tu decides.

Comparte estas imágenes con mensajes de reflexión para la vida para esos grandes amigos que necesitan en este momentos esas palabras de aliento que le permita llevar el camino con mas tranquilidad. Colócalas en tus redes sociales y has una buena labor al mundo.

It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *